Dragon Ball

paladyr

¿Algun enlace por mp please?

1 respuesta
-DnT-

Vaya, echadle un vistazo a esto:

http://www.txori.com/data/documents/dbz/dbz.swf

Llevo 5 min jugándolo, pero tiene pintaza xD

2 2 respuestas
Nherzogs

#5582 :qq: Soy campeón del Torneo de Artes Marciales!!!
A mi me esta gustando, y parece completito, modo historia, modo versus, torneo...

1 respuesta
-DnT-

#5583 A mí lo que más me ha sorprendido es la cantidad de personajes que tienen, una pasada.

Es que hasta tienen al granjero del primero episodio de DBZ, no me jodas xD

MrXaby

#5553 Ya no esta en la web para ver, hay otro en lace para ver la version extendida??

gracias

1 respuesta
SkalS

#5581 #5585 luego indagare un poco y en cuanto tenga algo, os lo hago saber.

1 respuesta
MrXaby

#5586 Gracias he estado buscando y no he encontrado nada :(

Zegatron

Parece que al final Batlle of Gods le gusto a bastante gente,me sorprende,a mi me pareció bastante floja. Quiza la parte del principio es la mas entretenida

spoiler
1
DeFiNiTioN

Me lío tela para seleccionar los personajes, el juego para ser en flash está bastante bien.

SkalS

Actualizado #5553, así que si queréis los links, ya sabéis :D

T-1000

Me explicais esto?

spoiler
2 respuestas
SkalS

#5591 como Goku tiene un don de la lucha, absorbe el modo Dios sin darse cuenta, con lo cual a partir de ahora seguramente no volveremos a Goku nunca más en SSJ2, SSJ3 y SSJG ya que en SSJ está en Dios.

2 respuestas
T-1000

#5592 Curioso y podría Vegeta alcanzar tal modo?

entoces, si se fusiona con los pendientes con Vegeta , también tendría el modo God.

OMFG

1 respuesta
SkalS

#5593 igual que la teoría que debatimos pagina atrás, la fusión mantendría el SSJ3, también lo haría con el God.

1 respuesta
T-1000

#5594 ya sabemos quien es el Dios de DBZ.

Ferrallos

Me cabrea que Vegeta acabe superando a Goku :¬¬:
En la siguiente película lo veremos en SSJ3 fijo...

1 respuesta
T-1000

me acabo de fijar en un detalle , ambos Kaosin tienen los pendientes Pothara para hacer la Fusión Vegetto. Aparecen en la película batalla de los Dioses.

#5596 Eso siq ue es un Sin Dios. Aunque tengo una teoría, Bills no estaba usando todo su poder.

2 respuestas
Adonay_

#5597 creo que estás un poco perdido xD

1 respuesta
DeFiNiTioN

#5591

spoiler
1 respuesta
T-1000

#5599 Dicho por #5592 como Goku tiene un don de la lucha, absorbe el modo Dios sin darse cuenta, con lo cual a partir de ahora seguramente no volveremos a Goku nunca más en SSJ2, SSJ3 y SSJG ya que en SSJ está en Dios.

#5598 why?

DeFiNiTioN

Yo prefiero no decir nada, y cuando vuelva a entrar a mv en unas horas coger palomitas para leeros y llamar a Íker Jiménez. :D!

1
Adonay_

#5597 lo de los pendientes, de siempre los han tenido xD

y en cuanto al o de Bills, está por supuesto que no usa todo su poder (si en la batalla contra Goku sólo usa el 70%)

1 respuesta
Adonay_

Y lo de Vegeta, es normal que si le da una hostia a bulma se ponga en modo Rage y saque todo lo que tenga dentro y más...

pero imaginad que pasa lo mismo con Chichi, seguramente Goku superaría a Vegeta en esa situación

T-1000

#5602 creía que los últimos lo había destruido vegeta.

2 respuestas
DeFiNiTioN

#5604 Son dioses, si pegando un grito y estirando el brazo crean un traje, unos pendientes los deben crear en un abrir y cerrar de ojos.

1 respuesta
-DnT-

#5604 Yo también he pensado eso muchas veces. Una cosa es hacer aparecer un traje y otra unos pendientes sagrados que hacen que te fusiones con otra gente.

Se supone que solo quedaban 3 pares: Los de Kibito, los de Kaio-shin y los del viejo-bruja. Un par fue utilizado por los dos primeros, el otro por Goku y Vegeta contra SuperBoo (los destruyeron al terminar), y el último los destruyeron contra Kid Boo.

Ante la reacción de los dioses, yo diría que son reliquias irremplazables y que después de eso, no hay ninguna posibilidad de volver a fusionarse con los pendientes potala, a no ser que de repente aparezca otro dios, claro.

1 respuesta
Jeff_Gold

#5580 agree XD

T-1000

#5606 Estoy de acuerdo.

#5605 Creo que esos pendiente sno son tan fáciles de crear.

MaTRiX13

os estais viniendo 1 poco arriba con las pajas mentales de vegetto ssj god etc etc
eso nunca va a pasar xD

2 1 respuesta
-DnT-

#5609 Todos nos venimos arriba cuando hablamos de DB, es algo innato xD

Luego están los que mienten, como el típico niño de tu infancia que te dice que vió el capítulo de goku transformándose en SSJ6 (o más).

Al menos nosotros sabemos que nunca va a pasar... nos gusta montarnos nuestras películas.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GlatoR
  • SkalS
  • T-1000
  • choper
  • Horribeler
  • DIRTDIVER-
  • DeFiNiTioN

Tags