Dragon Ball

-DnT-

Yo hace bastante tiempo, tenía un avatar parecido a este:

Molaría poder encontrar el avatar ese, que estaba muy chulo, aunque le tengo mucho cariño a mi Mario xD

1 respuesta
espartano666

#5728 SkalS, ya que estas aburrido hazme un avatar de Majin Vegeta XD
Imagen a tu elección jaja

2 respuestas
T-1000

#5731 Ese avatar es del Dragon ball Hyper Dimension de Snes.

SkalS

#5732 te lo dejo aquí, y me voy a dormir, que lo iba a hacer pero por craso error leí antes tu comentario, así que me vi obligado a hacértelo :P

Espero que te dure mucho tiempo^^

¡Buenas noches!

1
bZZ

#5715 Yo me lo hubiese en blanco y negro, el rojo va a perder bastante con los años...

Yo me tengo que tatuar este en el pecho xD


xD

Mierda, se me han adelantao:

1 2 respuestas
mikail

#5735 no se le ve la cara pero me casaba con ella.

1
Jraistlin

#5735 Queda hasta pequeño el tatu con esos grandes...pectorales

Horribeler

#5582 Lo he completado al 100% con la tontería.

MaTRiX13

Me ralle un poco al ver que me dijeron que estaba del revés pero cuando fui a mear lo compare con la Z de mis calzoncillos y vi que estaba bien, de todas formas de un lado o de otro es casi identico por milimetros. Los calzoncillos por si a alguien le pica la curiosidad son los de KIABI, me encanta el tatuaje por muy friki,llamativo o 1000 cosas que sea

SkalS

#5729 aún no te lo has puesto :(

#5732 ya veo que te has decantado por Vegeta comiendo hahaha.

2 respuestas
espartano666

#5740 Agradezco tu avatar, pero vegeta comiendo me dirás que no esta chulo... jajajaja! Me lo guardo para posible cambio!

1 respuesta
SkalS

#5741 Vegeta comiendo te debe perdurar toda la vida hahaha.

Ferrallos

#5740 He estado todo el día fuera de casa, a la tarde ya estoy en ella jajajaja :qq:

Adonay_

Tal vez a alguien le pueda interesar esto:

Se vende coleccion de comics de dragon ball editorial planeta deAgostini, del numero 1 al 30 en perfectas condiciones.

http://p.wallapop.com/i/5870147?pid=wi&uid=7173948&_me=mail

Esta bastante bien de precio y aunque no esté completa, sólo le faltarían 12 tomos que se pueden ir consiguiendo por ebay o milanuncios.

A mí la mía completa me costó unos 90€ y no la vi mal de precio.

1 respuesta
oFF-sIDE

Nadie lo ha puesto, pero por si acaso...

http://kissanime

.com/Anime/Dragon-Ball-Kai-2014/Episode-121

1 respuesta
T-1000

#5744 Solo me interesaría completa. De todas formas Gracias.

1 respuesta
SkalS

Dragon Ball Kai: 121 V.O.S.E por oFF-sIDE:

http://allmyvideos.net/

uqu7x6868ufz

2
Adonay_

#5746 nada, yo vi el anuncio y me acordé de vosotros :)

1 respuesta
Alfrik

Espera que me matan y resucito

T-1000

#5748 Bien hecho.

Ninja-Killer

#5745 Grande oFF :)

1
Ferrallos

Volvamos con las paranoias...
Quien encerró en la Espada Z al Kaio Shin Anciano?

3 respuestas
SkalS

#5752 un mago.

1 respuesta
Ferrallos

#5753 Pues ojalá resuciten a ese mago en la nueva película x'DDDD

_KlouD_

#5752 es imposible imaginar quien lo hizo, yo diría que algún Dios de la destrucción a raíz de Battle of Gods.

2
T-1000

#5752 Bills.

1
SkalS

Dragon Ball XENOVERSE llegará a PC en Steam:

El próximo videojuego de Dragon Ball, XENOVERSE, fue anunciado para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One y Xbox 360, ahora se ha anunciado su salida en PC a través de Steam:

Un vídeo subtitulado en Inglés de de 60 segundos de promoción del juego ha sido lanzado el día de hoy donde confirma la salida en Steam:

Dragon Ball XENOVERSE, actualmente en desarrollo por Dimps para Bandai Namco se dará a conocer a principios de 2015, aunque todavía sin fecha de lanzamiento concreta.

Fuente: Kanzenshuu

7
DeFiNiTioN

Hice de todo y terminé aburriendo a toda mv, pero ni entre todos conseguimos que me rulara el Dragon Ball Online. Este por lo que parece al menos en diseño de personajes tiene mucho que ver, y siendo steam no habrá tanto problema para jugar.

-DnT-

Ya lo he dicho en el post de Juegos, pero lo digo aquí también: la preorder cae, muy posiblemente xD

¿Qué os parece que seamos un viajante del tiempo? A mí me gusta muchísimo la idea de que tengamos que arreglar el tiempo. Por ejemplo, se ve como Raditz esquiva el ataque de Gohan, esto qué consecuencias puede tener? Raditz seguirá vivo?

Paranoias que molan xD

2 respuestas
Kataneta

#5759 Lo bueno es que cambia el modo historia que ya lo conocemos bastante bien. Jugar algo nuevo mola, espero que no sea una patata de historia, porque de momento tiene pintaza.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GlatoR
  • SkalS
  • T-1000
  • choper
  • Horribeler
  • DIRTDIVER-
  • DeFiNiTioN

Tags