Dragon Ball

SkalS

Pedazo de gif.

Retomando el episodio 120... Nunca os habéis preguntado porque Vegeta no desintegra a Babidi? Es un fallo de proporciones industriales.

3 respuestas
paladyr

#5701 Babidi utiliza una barrera para protegerse.

2 respuestas
espartano666

#5701 #5702 Pero en ese momento ya esta muerto se supone, le corta por la mitad Piccolo. Imagino que se refiere a porque no desintegra su cuerpo.

1 2 respuestas
bicho0

Esta ya en doblado en español o solo subtitulado?

SkalS

#5702 me refiero exactamente a lo que dice #5703 :)

1 respuesta
paladyr

#5703 #5705 Ya, pero es que no esta muerto xDD.

1 1 respuesta
SkalS

#5706 pero está partido en 3, en ese estado es imposible que pueda realizar una barrera, y más con un brazo por ahí tirado.

Además estamos hablando de una barrera que Piccolo puede atravesar, no me quiero ni imaginar la auto destrucción de Vegeta.

1 respuesta
paladyr

#5707 Ya, pero en el proximo capi llega picolo y se lo encuentra aun vivo, que es cuando lo regenera Boo. Ademas en este caso podemos decir perfectamente que lo hizo un mago xD.

2 respuestas
T-1000

#5708 Y Babidi es mago.

SkalS

#5708 por eso digo que es un gazapo.

Pero aún así... Lo hizo un mago.

2 respuestas
che8

#5710 No veo gazapo por ningun lado. Es un mago y hace una barrera magica. No esta muerto en ningun momento y luego le curan.

DeFiNiTioN

#5701 Lo hizo un mago.

T-1000

#5710 Babidi estra infravalorado.

-DnT-

Yo creo que los poderes físicos de Babidí son los de un humano normal, pero su "Chi" es bastante superior al de muchos personajes de la serie.

De ahí que Boo tuviera que esperar a que Babidí estuviera distraido para matarlo o que Babidí pudiera evitar la explosión de Vegeta, entre otras cosas.

1 respuesta
MaTRiX13

Señoras y señores, me he tatuado la Z, tengo que compartirlo con vosotros, que os parece?

insertad pls

1 7 respuestas
LadyTenTen

#5715 Me parece que cada uno puede hacer las idioteces que quiera con su dinero.

Me alegro por ti.

1 respuesta
MaTRiX13

#5716 fue un regalo que me hicieron unos amigos y dije pues venga esto, como se inserta? :(

DeFiNiTioN

#5715 Personalmente me gusta bastante, creo que eres al primero que le veo la Z.

Gazzlikk

No esta mal, pero yo personalmente, me hubiera tatuado otra cosa, una bola de dragon, por ejemplo y claramente en otro sitio, me parece una mala idea ahí en medio del brazo

1 respuesta
JuGuLaToR

#5715 Pues me parece que te la has puesto al revés xD

DeFiNiTioN

#5714 Lo que nunca se ha explicado u al menos eso creo, es si los poderes psíquicos aumentan el KI o no, dado que en la serie da a entender que no.

Ferrallos

#5719 +1, en caso de darme la venada de tatuarme me haría esto en pequeño:

O eso, o el símbolo del Kaio del Norte :si:

PD: No se insertar imágenes lolz xddddd

SkalS

#5715 está muy chulo, me alegro por el tattoo, no voy a entrar en opiniones personales porque cada uno tiene sus gustos, yo me la hubiera hecho en la nuca, e incluso en una nalga.

Lo que es seguro, por desgracia para ti... Es que la Z te la has tatuado al revés.

Aunque no sé si es un efecto óptico.

1 respuesta
Ferrallos

#5723 Si que es efecto óptico, fíjate en la primera foto jajaja

2 respuestas
SkalS

#5724 vale, corrijo lo dicho, he girado la foto de arriba a la derecha y es un efecto óptico.

Felicidades :)

T-1000

#5715 No esta mal xD.

Mientras no te pongas el GT xD

-DnT-

#5715 A mí me hubiera molado más con la bola de dragón en medio tal que así:

De todas formas está chulo, aunque yo nunca me haría un tatuaje que se vea de manga de camisa para abajo, pero eso ya son cosas personales de cada uno xD

SkalS

Por cierto #5724 veo que eres fan de Korin, así que como estoy aburrido te he hecho un avatar con un poco de calidad por si te apetece llevarlo :P

1 3 respuestas
Ferrallos

#5728 Me lo pongo mañana que ahora estoy desde el móvil, muchas gracias :santo:

1 1 respuesta
T-1000

#5728 Esta chulo el avatar xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GlatoR
  • SkalS
  • T-1000
  • choper
  • Horribeler
  • DIRTDIVER-
  • DeFiNiTioN

Tags