Dragon Ball

oFF-sIDE

#6120 Emuladores?

1
DeFiNiTioN

Dragon Ball Kai: 129 V.O.S.E.

http://www.animeid.tv/

ver/dragon-ball-kai-2014-31

spoiler
2 1 respuesta
Depeche

#6122 Ese es el 129, el no 128 ;) (pero no encuentro links para éste con subs en castellano!)

1 respuesta
PkT

#6117 Cuanto te ha salido? tengo los 4 de snes y para hacerme una idea al venderlos xD

DeFiNiTioN

#6123 Eso me pareció a mí, yo miré los avisos del grupo y el que tocaba es el 128, no me puse a mirar fechas. De todos modos ya está corregido, y por cierto, este viene ya subtitulado en castellano. :D

SkalS

Dragon Ball Z 2015 el 25 de abril:

Por fin se han dado a conocer más detalles del próximo film de Dragon Ball Z para 2015. Según la empresa Cinema City, los guerreros Z volverían a la gran pantalla el próximo 25 de abril en Japón.

Además, no sólo se ha desvelaría la fecha exacta del estreno, si no que ya se conocería la duración del largometraje. Al parecer, según informa el site mencionado más arriba, la cinta podría llegar a una duración de 120 minutos. ¡2 horas de combates épicos darán para mucho!

Finalmente, hay que recordar que el primer teaser se lanzó hace unos meses y causó gran expectación, pues la trama girará en torno al peor deseo de la historia y el inicio de la desesperación global:

¡Ya falta menos para disfrutar de una nueva aventura Dragon Ball! ¿Tienes ganas de saber qué les deparará a nuestros héroes? Atentos al grupo de Dragon Ball en las próximas semanas.

Fuente: Misión Tokyo

3 2 respuestas
Shaka

Joder a quien resucitan !!!!! ?????

1 respuesta
SkalS

#6127 eso es algo con lo que llevamos especulando mucho tiempo, y hemos llegado a la conclusión que si no es Broly, será un enemigo nuevo.

1 respuesta
DeFiNiTioN

#6126 Buenos días: además de las dos horas que durará la peli, he leído que Toriyama ha hablado sobre cuatro universos de Dragon Ball.

  • La línea temporal que todos conocemos.
  • El de Trunks del futuro.
  • El del Cell que viaja del futuro.
  • El de las ovas.

O más fácil:

  • Al viajar Trunks desde el futuro ya provoca la existencia de dos universos.
  • El del Cell que viajó al pasado.
  • El de las ovas.
Outplayed

Que bueno va a ser el 2015; juego+película GG

Evinkuruga

#6128 No creo que sea broly al ser invención de toei y esto es algo de toriyama

mikail

También alomejor hay que pensar que tiene que ser alguien que los guerreros quieran resucitar, no tendría sentido que quisieran resucitar a Broly o a Celula o alguno de estos, ya que saben que van a hacer el mal.

Dante88

Me parece que va a ser el padre de Goku, aunque no me gusta nada. Molaría muchisimo otra peli de Broly.

che8

Yo me la juego a que Goku en un intento de probar su fuerza pide que resuciten al ss legendario.

B

Apuesto por una de estas tres:

  • Vegeta resucitando a Goku sin memoria con todo su poder (recordemos que la peli es secuela de la última).
  • Resucitan a Célula ya que posee células de Goku (y por tanto el poder oculto de un dios).
  • Goku pide que resucite a Bu porque le prometió que volverían a pelear (esta es la que veo más probable).
3 respuestas
S

En el póster de #6126 Goku tiene cara de malo.

Ferrallos

#6135 Buu se reencarnó en Uub

paladyr

¿Y si resucitan al Goku de otro Universo?

GrAnRA

Krilin seguro

DeFiNiTioN

#6135 La segunda no tiene lógica y la tercera muchísimo menos, ya que la reencarnación es Uub. Yo voto por el SSJ por el carácter que tienen los saiyans de luchar sin parar, ni enemigo nuevo ni nada, no se me ocurre otro.

1
MaTRiX13

#6135 como van a resucitar a celula por dios xD, no van a resucitar a nadie conocido, seria cargarse la peli

JuGuLaToR

Tiene que ser alguien que ellos piensen que es bueno, pero una vez resucitado sea un hdp.

1 respuesta
M

El otro día vi Battle of Gods. No pude acabarla, sentí como si jodieran la serie entera y mis recuerdos de ella.

1 respuesta
che8

#6142 No tiene porque. Se ha visto en varias ocasiones como el ansia de pelea de los saiyans les ha llevado a poner en peligro a los demas.

DeFiNiTioN

#6143 Resumiendo, te quedaste en al parte en la que Vegeta hace el tonto bailando.

1 respuesta
M

#6145 Me quedé a 15 minutos del final, cuando la película es un sin sentido e inician la batalla como una puta mierda.

1 respuesta
DeFiNiTioN

En #6140 quise decir SSJG que me comí la G.

#6146 Ya te vale tragarte toda la peli y no ver la batalla. :D! Espero que al menos la vieras en Blu-ray.

1 respuesta
M

#6147 La quité por que ver a según que personajes haciendo que me bajó mucho la moral. Será cosa de la edad.

B

Hace poco he terminado el revisionado de la saga entera, desde que Goku conoce a Bulma hasta que se marcha con Oob a entrenar. Esta vez en versión original.

Es la primera vez que la veía con ojos adultos, sólo tenía memorias de niño para la original de Goku pequeño y de adolescente para Z. Hasta que derrota Gohan a Cell (con ayuda de todos los guerreros Z y la presencia espiritual de Goku) me parece una obra maestra, calidad de los personajes, de la historia, la música, los combates... sinceramente creo que ahí debería haber acabado todo.

La saga Boo me parece una parodia a la serie en sí misma.

-Los niveles de poder se vuelven completamente locos, Goten y Trunks apenas sin ningún tipo de entrenamiento se convierten en Super Saiyans sin la más mínima dificultad, echando por tierra todo el misticismo de la leyenda de los Super Saiyans (aquí se convierte en Super Saiyan hasta el apuntador), las fusiones más de lo mismo, SSJ3, Majin Vegeta... ¿Alguien ha dicho Mystic Gohan?

-El villano no puede ser mas absurdo, tiene un aspecto ridículo, es a efectos prácticos inmortal, se transforma constantemente en versiones superiores y convierte a sus oponentes en dulces(??¿¿). Freezer era un maldito hijo de puta, frío y calculador, temido en miles de mundos y dueño de un imperio intergaláctico. Cell era el guerrero perfecto, poseedor de los genes de los mejores luchadores que ha visto el universo, en teoría era la perfección absoluta, no podía haber nadie por encima de él.

-Todos los personajes a los que tanto cariño has cogido en la serie y que los has visto cambiar de bando, madurar, morir, resucitar... se convierten la mayoría en unos Don Nadies, ridiculizándolos hasta decir basta. Krillin con pelo y casado, Gohan un pelele (con lo que prometía), Piccolo sólo está para decir cosas ocurrentes...no sigo que me deprimo.

¿Tiene algún momento memorable? Sí. ¿Creo que merece la pena por esos momentos? No.

En fin, esto claro está es sólo mi opinión, sé que a muchos les gusta esta saga y lo respeto, pero para mí está fuera de futuros visionados.

5 3 respuestas
B

#6149 opino exactamente igual, despues de celula el resto es un desproposito descomunal, que aumenta exponencialmente con GT ... lamentable

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GlatoR
  • SkalS
  • T-1000
  • choper
  • Horribeler
  • DIRTDIVER-
  • DeFiNiTioN

Tags