Dragon Ball

Bernkastel

#6330 eh?

SkalS

Dragon Ball Kai: 131 V.O.S.E:

http://www.animeid.tv/

ver/dragon-ball-kai-2014-33

1
sonn

Con esto del Black Friday han puesto en varias páginas de camiseta descuentos y demás. Os dejo esta que es la que mas diseños he encontrado, con cada camiseta a 14$

DeFiNiTioN

Pues algunas están muy guapas, aunque la única que me pondría es la de Kame House Dojo, está cojonuda.

_KlouD_

OMG!

2 1 respuesta
MaTRiX13

#6335 me he pedido esa y la de goku ssj con luffy

30€ con envio :/

2 respuestas
choper

#6336 Qué tiendaaaaa que me quiero pillar 3 o 4

1 respuesta
DeFiNiTioN

2
sonn

#6336 #6337 21$ con envío. Eso si, no creo que dure mucho mas.

DeFiNiTioN

Dragon Ball Kai: 132 V.O.S.E.

http://www.animeid.tv/

ver/dragon-ball-kai-2014-34

Krosta
1 2 respuestas
DeFiNiTioN

#6341 Lo vi hace unos años, y es la mejor escena eliminada de Toy Story de toda la historia.

Calzoncillo

#6341 Viendo el vídeo ese dan ganas de que se currasen una buena peli de verdad, con un puto enemigo sensiblemente superior a goku&co y que tengan que enfrentarse entre varios a él con una pelea coherente más allá del "os voy dejando inconscientes uno a uno mientras os turnáis en atacarme"

2
Gerir

Y a mí que la etapa que me flipa y me divierte tremendamente es Dragon Ball a secas, con Goku chiquitín, con esa mezcla de comedia, homenaje al cine y literatura y alguna peleíta de vez en cuando.

Cuando ya pasamos a Dragon Ball Z empecé a aburrirme como una ostra. Sí, sé que estoy sólo en el mundo :D

3 respuestas
LadyTenTen

#6344 No tan solo como piensas. A mi la sensación de aventura infantil de Dragon Ball me gusta más que el "vamos a medirnosla" de Z (sobre todo a partir de Freezer)

Me entretuvo en su momento, eso sí que lo admito.

S

#6344 A mi también me gusta más Dragon Ball, pero no me aburrí con Z, lo disfruté como un enano.

Grimmer8

#6344 Cuando se parecía más a Dr. Slump. Yo estoy contigo en que es la mejor etapa de la serie, o por lo menos la que yo más disfruté.

JuGuLaToR

Dragon Ball se recuerda con mas cariño por la inocencia de Goku y las aventuras, pero Dragon Ball Z es mas épica por las batallas. Son estilos distintos.

1
DeFiNiTioN

La saga de Namek es la puta hostia.

2
Gazzlikk

Confirmado que el cani es gohan

AlvaroParker

0: 33 y 0:54 fallo de edición? Fijaros en el pecho de Freezer, a lo mejor es por su nueva transformación no lo sé, pero es raro xD

spoiler
Gazzlikk
spoiler
DeFiNiTioN

Que es Gohan ya se confirmó hace dos semanas al menos.

spoiler
1 respuesta
Bernkastel

#6353 Estaría bien una saga entre la saga de Cell y la de Buu con Gohan de protagonista. El problema es que viendo el estado de forma en el que parece encontrarse Gohan al principio de la trama de Buu... la saga que obtendríamos sería algo más o menos parecido a esto xD:

http://imgur.com/4C8Z1E5

1 respuesta
choper

Mientras tenga más combate que la peli de los dioses,.. que menuda cosa aburrida...

Bueno, más no que sería poco. Muchas muchas más hostias que la última.

DeFiNiTioN

#6354

spoiler
1
MaTRiX13

Diooooooooooooooos, que hype, decepcion e incertidumbre a la vez.

Gohan SSJ2?
Vegeta otra vez con cara de panoli viendo como goku pelea contra el enemigo y este primero recibe una paliza rapida?
no puede ser por favor, otra vez Vegeta de panoli no xdios

Slade_Wilson

Solo espero que no destrocen a Freezer, mi villano preferido de DB, como hicieron los de TOEI en la película Fusión.
Esperaba más del primer trailer.

oFF-sIDE

Entonces esto trata de una dimensión paralela? De una alteración del pasado?

¿De qué leches va esto?

AlvaroParker

Yo solo quiero que a Freezer no se lo carguen y se siga con una saga namek 2.0 _

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GlatoR
  • SkalS
  • T-1000
  • choper
  • Horribeler
  • DIRTDIVER-
  • DeFiNiTioN

Tags