Dragon Ball

sonn

Wall de la peli

1 2 respuestas
Furan

Y sin duda, esta és una de mis peliculas y transformaciones favoritas

7
Adonay_

#6301 pero qué cojones? y ese chándal y esas zapatillas del supuesto Gohan?

Le falta el símbolo de Nike. :palm:

AlvaroParker

#6301 Si es que es Gohan, qué se ha planchao el pelo o qué

1 respuesta
S

#6304 no ves el pelo que llevaba en la saga de Freezer? El pelo de Gohan es un misterio.

1 respuesta
AlvaroParker

#6305 Por lo que tengo entendido un Saiyan hasta cierta edad deja de crecerle el pelo, y cuando se lo corta se le queda así para siempre. Yo creía que con el estado SnS el pelo se le quedaba de punta como si fuera super saiyan, pero sin tener el pelo rubio.

1 1 respuesta
LadyTenTen

#6306 ¿Hablas de los saiyan o de Rapunzel?

1 respuesta
AlvaroParker

#6307 De los Saiyan xD Mira vegeta en la saga GT, Goten (de adolescente), Nappa (que se quedaría calvo porque se lo afeitaría y ya no le crece más)... Yo que se, pero algo he leído de eso. O si no por qué los únicos que cambian de look es Yamcha y Krilin? XD

2 respuestas
Adonay_

#6308 todos sabemos que Nappa no tenía pelo por culpa de los ciclos

1
AlvaroParker

Ostia puta, aquí no se puede decir nada en serio xD Me retiro

LadyTenTen

#6308 Son Gohan me suena que también cambiaba de look varias veces a lo largo de la serie... ¿y a Trunks no le crecía el pelo en la saga de los androides?

Aunque también puedes tener razón en que lo dijeron y que Toei haya metido la pata.

Bernkastel

A los saiyan puros no les crece el pelo. En cambio a los mestizos como Gohan y Trunks el pelo sí les crece. Una de las veces en las que lo explican es cuando Trunks y Vegeta salen de entrenar de la Habitación del Tiempo.

8
Choscar

Le pones un a Gohan una cadena de oro, y unas nike, y parece que ha venido poligono mas cercano despues de estar escuchando techno del bueno, pero claro le han vacilado y no puede permitirlo.

1
Calboten

EsSSSe GoHan töÖ puestoh aHin>>>><

Si Er Friser te basila tu te kallah i lo asimilah,.

3
weeheee

Menuda forma de querer cargarse personajes ''secundarios'' asi por que si.

DeFiNiTioN

Si Son Gohan es secundario, los demás están en la lista de los 100 mejores extras de anime.

1 respuesta
PkT

No es yamcha?

weeheee

#6316

Por eso mismo pongo las comillas.

S

Pues le prefiero así to quillaco que con las pintas de marica de la saga boo o de gilí posteriores.

mikail

hemos quedado en que es gohan entonces? a mi se me tachó de flipado cuando lo dije páginas atrás...

LadyTenTen

No se por qué, pero me ha entrado en la cabeza que el nuevo traje y peinado de Gohan es un homenaje a Yusuke Urameshi (YuYu Hakusho) y Rock Lee (Naruto)

Como son todos muy amigos en la Jump y se lanzan guiños de vez en cuando...

f0restLOL

Dragon ball obviamente fue una de las series que marco mi infancia ( dragon ball+pokemon+digimon ) y estoy encantado de que sigan haciendo peliculas,a mi PERSONALMENTE me encanto esta ultima ,menos una escena(

spoiler

y espero que algun dia hagan una serie tipo dragon ball GT o algo ( a muchos no les molo,pero a mi me gusto mucho vamos )

Solo espero que los proximos diseñadores,los proximos guionistas etc... sean igual de buenos que los actuales o incluso mejores,para que esta serie pueda disfrutarla con la misma calidad duramente muchos años

1 1 respuesta
SkalS

Dejar de meteros con ShoHn GoHandAhHHhh!

1
Choscar

Es mas ahora se llama Shur Gohanda.

5
E

Gohan Heredia

1
S

Son Gohan, en toda la serie, solo mola cuando se carga a Cèlula, ni siquiera durante todo el combate, solo el momento en que por fin consigue el 2o nivel y hasta que se lo cepilla.

El resto de la serie es un llorón o un filili, una vergüenza para su raza e indigno hijo de su padre.

1 respuesta
LadyTenTen

#6326 Todos sabemos que la única culpable del amariconamiento de Son Gohan es Chi-Chi.
Piccolo intentó arreglarlo, pero no se pueden hacer milagros.

5 2 respuestas
Grimmer8

#6327 Yo no lo llamaría "arreglarlo"...

2
S

#6327 Mucha más caña le debería haber metido Piccolo. Es demasiado blando con él y al final entre que Goku pasa de él, que Piccolo se encariña y es demasiado blando y Chichi que está tonta hacen de él una nenaza inútil.

Solo cuando Goku se pone un poco serio con el tema y le entrena personalmente consigue que progrese como es debido y aún así su carácter ya es tan de pardillo que necesita que se carguen a todos sus amigos antes de reaccionar.

2 1 respuesta
DeFiNiTioN

#6329 Goku no es que pasara de él, es que le dio por superar el record de muertes de Krilin, y no podía hacerse cargo.

#6322 Yo todavía sigo esperando que hagan una nueva saga entre la de Cell y la de Buu, con los guerreros de plata y el estado místico para intentar arreglarlo, no me quedo por satisfecho. Aunque visto lo visto lo que van a hacer es películas, pero dudo mucho que continúen la serie, a menos a corto plazo, y si la continúan va a ser rollo aventuras en el país de yupi como GT para niños.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GlatoR
  • SkalS
  • T-1000
  • choper
  • Horribeler
  • DIRTDIVER-
  • DeFiNiTioN

Tags