Dragon Ball

Choscar

#6448 Siempre que veo esta es cena se me ponen los putos pelos de punta.

Gazzlikk

Algunos detalles revelados en la Jump Festa sobre Dragon Ball Z Fukkatsu No F:

http://itest.2ch.net/test/read.cgi/animovie/1418309144/855 Aún por confirmar por fuentes oficiales:

-Son Goku no se transformará en Super Saiyan en todo el film.
-Krilín aparece como agente de policía.
-Freezer entrena por primera vez en su vida.
-Aún no se ha doblado el film en japonés.

Informacion de @MrKaytos de dragon ball dream

2 respuestas
SkalS

La mejor escena de Kai hasta la fecha:

Y en Europa no disfrutaremos de esta canción, ya que la saga Boo durará más episodios y tendrá una BSO diferente a la versión japonesa.

7 2 respuestas
Adonay_

#6453 increible

DeFiNiTioN

#6452 Ya tiene que ser poderoso Freezer, que deciden meter a la policía por medio y todo.

PD: lo de Freezer entrena por primera vez en su vida me ha matado. :D!

Gazzlikk

Ami me a dejado loco lo de krilin policia xDDDDDDDDDDD

DeFiNiTioN

#6453 Esa escena les quedó guapísima con esa canción, ya lo comentamos cuando salió el episodio. Una canción puede mejorar o arruinar una escena sin duda.

SkalS

#6452 si no se transforma en SSJ, a lo mejor significa que ha absorbido por completo los poderes de Dios y no necesita el estado SSJ.

¿Mystic God Goku?

1 respuesta
DeFiNiTioN

#6458 Maybe, además se rumoreaba o se confirmó que iban a ser entrenados por Bills o Whis, tanto Goku como Vegeta, de ahí su nuevo kanji, en homenaje a Naruto, cuyo creador es a la vez fan de DB.

Me choca tela ver a Mutenroshi en acción de nuevo, aunque al menos en esta imagen el Gohan que se ve es igual al del futuro pero más flaco.

1 respuesta
SkalS

#6459 esos kanjis creo que significaban semi-Dios o discipulos de Dios, el traje de Gohan es vergüenza...

Hubiera dado mi vida por verlo con el traje de su padre "el de Mystic" o con el de Piccolo en vez de el chandal de cani.

1 respuesta
DeFiNiTioN

#6460 Yo lo prefiero con ese chándal, que todavía no sé si es del Decathlon o del Splinter, a las pintas esas con las gafas que me llevaba en la imagen de páginas atrás, y encima flaco. Con lo bien que sale en el Ataque del dragón. Película donde por cierto, a pesar de ser más fuerte que Goku, le vuelven a conceder a este el protagonismo, y los salva a todos otra vez...

B

Pero la historia en que tiempo se sitúa? Después de la última película? Como regresa o revive Freezer... ?

No me gusta :(

1 respuesta
zErOx

Se sacan muchas cosas de la manga.

DeFiNiTioN

#6462 Es otro universo, no el que se conoce.

2 respuestas
B

#6464

... Pero entonces no continúa después de la batalla de los dioses? Jesus, mira que lo de los diferentes universos está de puta madre, pero nu se.

1 respuesta
SkalS

#6464 eso no está confirmado.

1 respuesta
DeFiNiTioN

#6465 ¿Cómo va a continuar? En esta película sale Nobita con chándal, y en la anterior estaba Son Gohan con el estado místico.

#6466 Yo de momento aunque no se confirmara, seguiré pensando que sí. Y según lo que se vea en la película, mantendré mi teoría, digan lo que digan.

1 respuesta
Gazzlikk

Es que no puede ser la misma linea temporal, mucho fail, no? donde esta goten y trunks? donde está videl embarazada de gohan? aparte, de fisicamente, gohan es un puto crio, parece un poco más mayor que en la pelicula de guerreros de plata

1 respuesta
SkalS

#6468 una de las posibilidades, es que no muestren a Goten y Trunks porque estos son mayores, los cuales recibirían un re-styling.

B

#6467

Yo que sé, pero me mola más el Nobita original la verdad.

No sé a vosotros pero para mi me parece una cagada que no continuen en el mismo universo, ni tendrían que meter a Freezer de echo, no creo que puedan superar lo que la saga de Freezer ha sido, las peleas que nos han marcado y la transformación epica de Goku :qq: está claro que esto es puro marketing y que la batalla de los dioses fue shiat pero nos ha dado nostalgia.

xDD

1
DeFiNiTioN

Habiendo millones de vídeos con la transformación solamente, y vas y me pones uno de 6 minutos, y en latino.

1 1 respuesta
B

#6471

Ahorita nomas te lo pongo en Castellano que da cancersito con sus traducciones nomas.

PD:: Hay que recordar y ver la motivación de por qué se transforma.

paladyr

No era tan dificil. Por favor, enmenda tu error.

3 1 respuesta
espartano666

Chicos, hoy en Qwertee...

https://www.qwertee.com/

2 2 respuestas
-DnT-

#6474 Pillada! $12 (15 con el envio) no está nada mal, que siempre he querido comprarme una camisa más o menos decente de DB. Gracias por el chivatazo.

B

#6473
Aquí la tienes mejor y tal, exquisitos.

Butthurts, butthurts everywhere.

1
DeFiNiTioN

Lo voy a decir con suavidad: tienes un sentido del humor muy peculiar. :D!

1
1 comentario moderado
Adonay_

#6478 pero qué cojones...? xD

tranquilizate hombre, que aquí siempre ha habido buen rollo

keep calm

4 1 respuesta
Gazzlikk

Madre mía haznos un favor a todos los del hilo y no vuelvas a postear por aquí jamas, anda.

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GlatoR
  • SkalS
  • T-1000
  • choper
  • Horribeler
  • DIRTDIVER-
  • DeFiNiTioN

Tags