Dragon Ball

DIRTDIVER-

#6720 Joder. No me esperaba una respuesta de este tipo, tu ganas xd.

Horribeler

#6718 Cómo? No estoy diciendo que esté mal dibujado, estoy diciendo que tiene más cara de mujer/niño que nunca incluidas las imágenes que has puesto.

Adonay_

#6715 Se ha pasado con la fase de definición xDDD menudo bracillo

1 respuesta
DeFiNiTioN

#6723 Eso iba a decir yo, le dijeron si vio cómo se quedó Broly, y pensó: -Goku, te vas a quedar perfect cuando definas-. Hizo la prueba, y ese es el resultado.

A mí ni me gustan los nuevos diseños que estoy viendo ni los entiendo, está más joven y con menos musculatura, que en el primer torneo de artes marciales, donde aparece finalizando la adolescencia, y lucha contra Piccolo.

3 1 respuesta
Horribeler

#6724 Es una imagen de promocion de un manga titulado Dragon Ball Z Fukkatsu no F. No sabemos tampoco que diseño acabará teniendo finalmente la película. O sea, si seguirá el estilo del anime, más o menos, o será más fiel al nuevo estilo de Toriyama.


Por otro lado siguiendo se confirma la aparición de Taitsu, hermana de Bulma, la cual por lo visto ya apareción en un manga de Toriyama o algo así:

línea de figuras de la nueva peli:

2 respuestas
DeFiNiTioN

#6725 Sea del manga, película o imágenes promocionales, los diseños son delgadísimos, como el de Krilin o Bulma, y horrorosos. Por no hablar que aún tienen que explicar en qué momento Gohan se fusionó con Nobita, o decidió parecerse a él lo máximo posible.

1 1 respuesta
Horribeler

#6726 Así estoy yo cuando veo algo nuevo:

EDIT: Más figuras, algunas son las que puse antes, otras de distintas colecciones: http://www.oldcake.net/redirect.php?tid=22136&goto=lastpost

Algunas colecciones si que son para cagar ladrillos, pero en el buen sentido esta vez.

1
dkabuki

No entiendo el motivo por el cual, Gohan es siempre el elegido para hacerle... no se de que forma describirlo.

1 respuesta
LadyTenTen

#6728 Han intentado homenajear de una forma cutre al MC de YuYu Hakusho y ha salido esa aberración de diseño. Y tienes razón, no se qué gracia le ven los japos a que Gohan haga cosplay en todas las sagas. Desde su primera aparición ha sido un maniquí para todo tipo de peinados y modelitos

1 1 respuesta
S

Gohan es la vergüenza de su raza.

1
Saphyel

#6729 que pensará Yamcha de eso que has dicho...

1 respuesta
LadyTenTen

#6731 Yamcha al menos lo hace con estilo, pero es que Gohan siempre acaba pareciendo un payaso en todas las sagas.

Slade_Wilson

#6715 Es una imagen promocional de nuevas cards para Dragon Ball Heroes

#6725 La hermana de Bulma sale en la precuela de DB, Jaco Galactic Patrol Man. No se que pinta aquí cuando jamás se la ha mencionado en el universo DB.

1
DeFiNiTioN

Desde que vi a Vegeta, el saiyan más orgulloso de la galaxia, bailando en BOG, he olvidado todo el daño que le han hecho a Gohan.

9
Horribeler

Vegeta bailando y Bulma aguantando hostias de un dios de la destrucción como si nada.

1
DeFiNiTioN

2 1 respuesta
-DnT-

#6736 Me voy a poner rollo nerd: jugaría que esa tercer imagen es de una de las películas en la que Goku se convierte en un "semi-SSJ". Es una mezcla entre el Kaio-ken y SSJ, o algo así. No es el SSJ God.

En internet lo llaman False Super Saiyan.

flies away

2 3 respuestas
DIRTDIVER-

#6737 De hecho en esa película iba a ser ssj pero como no les cuadraban las fechas en comparación a cuando lo hacía a la serie/estreno película, decidieron cambiarle el color y queda así.

DeFiNiTioN

#6737 Sí, llevas razón. Yo también me di cuenta al ver la imagen ya que se nota demasiado. Está en el estado que comentas, Giji Super Saiyajin, y es de la película que lucha contra Slug, Chō saiyajin da Son Gokū, El Súper guerrero Son Goku.

acerty

#6737 En el torneo del otro mundo también sale así, o parecido mas bien pero sin ser rojo.

Un tío que conozco que es dibujante me dijo que para que no saliera aun el SSJ así en el torneo quedaba mas espectacular.

2 respuestas
DeFiNiTioN

#6740 Lo que yo he leído es:

1 Error de animación, ya que en la preview del capítulo anterior sale en SSJ.
2 Es a caso hecho, para que Paikuhan no descubriera que puede convertirse en SSJ.

Por cierto, aprovecho para decir, que ayer me acosté de madrugada mirando en varias webs, y ahora he vuelto a mirar. Vamos a tener que reunir las bolas de dragón, ya que el capítulo emitido el ¿Sábado? En Japón, aún no está disponible. Siendo bastante raro ya que estamos a martes. Aunque me suena que no es la primera vez que lo cuelgan tarde, hace no mucho ocurrió algo similar.

LadyTenTen

Posteo esto, os traumatizo (si ya no estabais suficientemente traumatizados tras ver a Vegeta bailando) y me voy:

2 2 respuestas
DIRTDIVER-

#6742 melafo

:psyduck:

Dieter

#6742 totally pettanko!

B

Os referís a esta transformación también (saltad al minuto 1:10):

Disculpad que a algunos se os vayan a caer las orejas, pero no hay más vídeos xD

2 respuestas
DeFiNiTioN

¿Sabéis qué pasa con el capítulo? He vuelto a mirar por ahí, y sigue sin estar disponible. Es cierto que en la saga Buu, se han pasado por el forro retocar cualquier cosa, y se está haciendo pesada, pero quiero ver a Gohan dándole hostias a Super Buu.

SkalS

La transformación de #6745 es explicada a la perfección en #6740...

De esta manera, se utiliza como excusa el Giji Super Saiyajin, igual que en la pelicula "El Super Saiyan Son Goku".

2 respuestas
bLaKnI

#6747 Coño, pero en esa época con Pikkon Goku ya roza el SS3!
Para que esconderlo entonces el SS1?

amenazax

#6745 Pues yo creo que no es ninguna transformación, es como siempre que acumulan energía

DeFiNiTioN

#6747 Como curiosidad, Gohan también la usa unos segundos en Los guerreros de plata, me acabo de dar cuenta.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GlatoR
  • SkalS
  • T-1000
  • choper
  • Horribeler
  • DIRTDIVER-
  • DeFiNiTioN

Tags