Dragon Ball

horvathzeros

#6690 está claro, lo que le toca es tirar de hacer cosillas porq van a vender y así saca pasta para sus últimos años xdd

Tenía que hacerlo, aunque ya le podrían ayudar y que tenga más decencia

Doest

Lo de los exclusivos antes o después tendrán que darlos si o si, o si no mirad a 2K y borderlands 2 por ej (Entre otros).

rollo

Por lo que dad por seguro que al Vegeta en lv4, cuando no tengan nada mas por hacer, te harán tirar de cartera para tenerlo

Panch

Arale es lo unico que no me ha gustado de todo DBZ, lo siento no podia con ella, recuerdo de hasta dejar de ver algun capitulo...

amenazax

#6660 Yo pense que tambien iban a remasterizar la mayor parte pero veo que no.

SkalS

Todos sabemos que Kai debería de haber sido así:

Y no la basura que están haciendo a día de hoy, que simplemente es recortar imagen, cambiar la bso, redoblar, y añadir in y out nuevos, no veo que traten con cuidado ni hagan un recoloreado a las escenas en esta actual saga de Boo igual que hicieron en la primera fase de Kai, tanto en la saga de los Saiyans, como en la de Freezer y Cell, en las cuales había momentos que daba gusto, como por ejemplo Goku vs Vegeta (a partir del 4:07 para disfrutar como niños pequeños):

8 3 respuestas
amenazax

#6695 Es que es así como yo me esperaba Kai, he empezado a verla hace poco y me esperaba todo el anime como el op. Pero voy por el cap 27 y habré visto unos 10 fotogramas remasterizados xD...

Un poco decepcionado la verdad, ojala hubiera sido como el vídeo que has puesto, menuda paja.

1 respuesta
Horribeler

#6696 La serie está remasterizada, lo que no está es remakeada, si existe ese termino.

El video del que habláis está muy bien, el poblema es que no existe ningun anime asi. No si qiera la propia película tiene esa calidad.

Por lo demás... sigo prefiriendo la serie original. El estilo de los diseños es mas grotesco y tosoco, a la vez que se respira un aira más oscuro.

1
DeFiNiTioN

¡El nuevo Gohan reaparece en la Tierra!

Dragon Ball Kai: 141 V.O.S.E.

http://www.animeid.tv/

ver/dragon-ball-kai-2014-43

Dragon Ball Kai Saga Buu

R

#6695 La gran mayoría de recoloreados de DBKai no es que sean recoloreados, es que muchos fragmentos de la serie están jodidos por el paso del tiempo y al no poder recuperarlos los han tenido que redibujar.

Slade_Wilson

1 respuesta
bLaKnI

#6700 Que estamos viendo? :)

-DnT-

Por si alguno no estáis en el grupo y os interesa: Twitch de Bandai-Namco

Van a enseñar el Dragon Ball Xenoverse y darán regalos.

DeFiNiTioN

#6695 Lo que me faltaba por ver. Nos estamos tragando la serie con una B.S.O. que no es la original, sin remasterizar, recortada, sin partes donde sí se nota que habían metido mano, (recuerdo muchas de la saga Namek), ahora encima con todo el relleno, todo, ¿Y ahora me entero de ese vídeo? Menudo valor hacer la mierda que están haciendo cuando para la PS3, sí hicieron las cosas bien. Vergüenza les tenía que dar. Ha sido casi media hora en la que he disfrutado bastante, al fin he visto la serie remasterizada.

Horribeler

Pero es que lo que se ve en ese video no es la serie remasterizada, en su lugar ese corto está redibujado y animado desde cero, hecha otra vez. Remasterizar es limpiar la imagen, devolver a los colores su viveza, eliminar manchas y encuadrar de nuevo los fotogramas.

Yo prefiero que no lo hayan hecho con Kai la verdad, el cambio de tono es muy destacable. Eso sin mencionar la censura que ya la tenemos en kai xD

1 respuesta
DeFiNiTioN

#6704 Aquí en este post cuando hemos dicho siempre, que queremos la serie remasterizada, al menos yo, siempre me he referido a eso. La serie desde cero como ese pedazo de vídeo que lo ha respetado todo al detalle, sin Gohan con máscaras dibujadas en papel, y sus brazos en condiciones.

Que sacarla la sacarán, por el tema de la pasta que lleva luego todo el merchandising y tal, pero que pueden pasar 10, 15 años o vete tú a saber, vaya.

1 1 respuesta
Horribeler

#6705 Es que lo de Kai es muy cutre. Es video al menos tiene calidad, lo entiendo perfectamente.

Y por supuesto que la sacarán de nuevo jaja, eso es obvísimo xD 15 años a lo mejor es demasiado, pero unos 10 añitos...

Eso si no decide continuar la serie con otro anime, otro GT a partir de las pelis nuevas como se estaba rumoreando. Y casi que lo prefiero.

1 respuesta
DeFiNiTioN

#6706 Kai era cutre, la saga Buu sin nada nuevo coloreado, y encima ahora con todo el relleno desde hace varios capítulos. Cutre no, da vergüenza ajena. Yo ya prefiero que no continúen la serie, harían algo lamentable, que saquen películas de vez en cuando con la cara cartón de Gohan, y encima tenemos que estar agradecidos.

2 respuestas
Horribeler

#6707 Pues sí, ahora que lo dices casi prefiero pelis de vez en cuando a que continúen la serie. Para que hagan otra gt pero peor dibujada y con peor música... xD

1 respuesta
DIRTDIVER-

#6707 #6708 Ambos estareis de acuerdo conmigo en que cuando realizaban los episodios mejor dibujados, estos le daban mil vueltas a este vídeo de PS3.
A mí lo que me gustaría es que hiciesen el remake con el estilo de su culmen de los 90 y la películas igual, pero el estilo actual es más rápido y barato.

1 respuesta
DeFiNiTioN

#6709 "Sí" bueno, aunque para eso mejor citar algunas películas, ya que como siempre digo, película que sacaban de un anime, película donde se apreciaba mucho la calidad.

También había capítulos que superar con creces, el vídeo ese de PS3, las cosas como son.

1 1 respuesta
Horribeler

Yo lo que veo en la peli esa de broly es qye el tratamiento del color y las sombras en las ropas y en los cuerpos es mucho más realista y sólido.

1 respuesta
DeFiNiTioN

Sin olvidar que Broly se puso en manos de los mejores preparadores de toda la galaxia, y tras definir un poco se quedó realmente top.

1 respuesta
DIRTDIVER-

#6711 #6710 Ahí vamos, este fue el punto álgido donde llegaron a su perfección. De aquí para abajo, ayudado por el tema de la digitalización.

DIRTDIVER-

#6712 Una pena que tras esta película se cargaran al personaje con Bio Broly, que muerte tan indigna.

2
Horribeler

Por lo vistro es la imagen de un nuevo manga o algo por el estilo:

El Goku más gay de la historia de dragon ball

4 respuestas
S

Tiene un pelo púbico en el pecho

DIRTDIVER-

#6715 Por el amor de Dios...

1 respuesta
LadyTenTen

#6715 #6717 ¿Teneis memoria selectiva o algo? Goku ha tenido etapas peores

2 respuestas
DIRTDIVER-

#6718 Tengo el manga entero, si quieres te pongo alguna foto de la saga de Bu.

Se sobreentiende con el que paso del tiempo se evoluciona, y no al revés.

1 respuesta
LadyTenTen

#6719 Tu sangre saiyan no te permite envejecer notablemente, sin enemigos, ChiChi echándote la bronca cada 2 minutos para que te quedes en casa, saliendo solo para ir a las fiestas de Bulma/Satan (inserta nombre de ricachón amigo de Goku aquí) y con tus hijos pendientes de los estudios y uno sin tiempo para entrenar porque tiene novia... lo raro es que no tenga barriga cervecera y piernecitas de muñeca Barbie.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GlatoR
  • SkalS
  • T-1000
  • choper
  • Horribeler
  • DIRTDIVER-
  • DeFiNiTioN

Tags