Dragon Ball

Doest

#6660 Pues vaya... Ya me parecía raro que hace años, los medios afirmasen que esta serie iba a quedar en un modo slim con menos 100 caps para 3 temporadas, pero no ha sido asi :wtf:

Horribeler

Será que ahora ven que se acerca el final, no les hace ni puta gracia perder la emisión semanal y lo querrán alargar lo máximo posible.

1 respuesta
DeFiNiTioN

#6662 Pues no me extrañaría que sea eso, ya que por ejemplo. Cuando se acabe Dragon Ball Kai, ¿De qué hablaremos por aquí? Lógicamente, el post seguirá teniendo actividad, pero ya se ha encargado la gente aquí, de hacer rigurosos cálculos matemáticos inventados para decidir quién es el más fuerte, y se ha debatido todo lo que se podía debatir. Me parece genial que quieran alargar ahora el tema, cosa que a mí también me da la sensación, pero si se hubieran saltado casi toda la parte de Gotenks, y la hubieran puesto en plan vídeo recopilatorio como el paso de Goku por el otro mundo, y alargado después de ahí, les hubiera quedado genial. Al igual que si simplemente estuvieran haciendo las cosas bien como hasta hace unas semanas, no se notaba tanto que están dejando todo el relleno.

1 1 respuesta
DIRTDIVER-

#6663 Muy de acuerdo contigo.

1
Horribeler

Si hace unas semanas se confirmaba que el grupo Momoiro Clover Z cantaría un tema paraDragon Ball Z Fukkatsu no F, ahora sus artistas se convertirán en actrices de doblaje. Tendrán la misión de poner voz a los ángeles de Freezer



Al parecer, en el nuevo largometraje de Son Goku y cía, se presentarán una serie de ángeles que tendrán el objeto de mantener a Freezer cautivo en el infierno. La apariencia de estos curiosos ángeles recuerda al diseño de Gatchan en Dr. Slump.
http://misiontokyo.com/noticias/los-angeles-de-freezer

3 2 respuestas
DeFiNiTioN

#6665 ¡Joder! Dice Toriyama que va a ser una película mucho más violenta que BOG y me encuentro los angelitos esos, dignos de salir en Heidi o Arale.

1 2 respuestas
Gazzlikk

#6666 No es muy dificil hacer una peli mucho mas violenta que BOG jajaja

1 respuesta
DeFiNiTioN

#6667 La verdad es que no, la verdad es que no. Por cierto, dejo mi versión de los "angeles" que deberían aparecer en la peli:


¿No va a ser una película mucho más violenta? Palabras textuales de Toriyama, pues se ponen guerreros en condiciones.

R

#6666 Pero el nivel de trolleo es enorme. Que unas "gatchans" sean lo que mantienen a ralla al "Emperador de la galaxia"...dios risón xD

Nice quads.

1 2 respuestas
DeFiNiTioN

#6669 Yo es que de los japoneses me espero de todo, así que algo se pueden inventar.

BLaCkDaRk

#6669 A ver... Arale y DB en teoría son están en el mismo universo según la serie, mírate la wiki de Gatchan

1 respuesta
horvathzeros

En el juego Xenoverse ya han confirmao que en el DLC 3 pondrán a JACO xdd

info dlcs

El juego lo podeis sacar bastante más barato por trades, incluida la versión bundle con el season pass.

1 respuesta
LadyTenTen

#6671 De en teoría nada, está confirmadísimo desde la primera parte de Dragon Ball XD

2
DIRTDIVER-

#6665 Te habías quedado conmigo hasta abrir el spoiler xDDDDD. Muy buena.

1 respuesta
Horribeler

#6674 No es ninguna broma, he puesto la fuente y todo.

La troleada no os la hago yo a vosotros, si no Toei al resto del mundo.

1 respuesta
DIRTDIVER-

#6675 Vale, me callo. Le estoy perdiendo todo el respeto que le tenía a Toriyama.

PD: La próxima vez antes de hablar lo pienso dos veces xd.

f0restLOL
2 respuestas
DeFiNiTioN

#6672 ¿Se nota mucho la diferencia de pasta? Cuando fui a reservarlo y costaba unos 45 € creo recordar, quizá algo más, decidí esperarme.

#6677 Las opening de la mayoría de juegos de DB están cojonudas.

2 respuestas
DIRTDIVER-

#6678 #6677 Pero concretamente la del Final Bout es una de las mejores sin duda. Por no decir que es el estilo de dibujo de cuando hacían bien las cosas xd.

3 1 respuesta
DeFiNiTioN

#6679 A mí lo que siempre me ha llamado la atención, es que el anime en general, tuviera mejor animación hace 20 años que ahora. En 2002, 2004 por poner una fecha, empezó a decaer mucho para mi gusto, aunque para mucha gente fue una revolución.

3 2 respuestas
horvathzeros

#6678 se puede sacar el bundle a menos de eso justo desde hace 1 dia o 2

1 respuesta
DIRTDIVER-

#6680 Sí, es como tú dices. Por mucho qu el estilo de, por poner un ejemplo, BoG lo perfeccionasen, (vease la carapan de Gohan en varios momento de BoG xd), jamás llegaría a ser tan bueno como el de finales de los 90. El anime en general ahora tiene un corte más simplista y menos detallista. Y joder, ver que Dragon Ball que llegó a tener un dibujo muy fino y detallado, (menos los episodios de relleno que dibujaba un niño de 5 años con plastidecors), y ahora nos den esto...
Tan solo ponerse a comparar la cara de un mismo personaje tal y como se hacía en los 90 y tal y como se hace ahora es para llorar.

1 respuesta
DeFiNiTioN

#6681 Lo de DLC lo llegué a entender, lo de bundle no, llevo mucho tiempo alejado de los juegos, veo que demasiado. Ahora me informaré.

#6682 El dibujo de la película del regreso de Broly es simplemente MAGNIFICO, y la película será del 95 mínimo.

1 2 respuestas
horvathzeros

#6683 jaja vale, el bundle es el pack que han sacado ahora hace pocos dias y que incluirá todos los DLCs que salgan, anunciados 3 hay.

Osea que el bundle es ahora mismo la precompra y el season pass que lleva los dlcs que sacarán en el futuro, que pueden ser los 3 q han dicho o más si los hubiera.

pd: Por ahora ningún DLC llevará a vegeta en la cuarta, osea que sólo se consigue en precompra por ahora.

1 1 respuesta
DIRTDIVER-

#6683 Es que además si dijésemos que "recortan" de dibujo para centrarse en pulir bien la psicología de los personajes y crear una buena historia continuista, pero no...

Esa película que citas es de las primeritas que vi de DBZ y concuerdo, ahí ya estaba el dibujo en su culmén. De ahí para abajo.

Nherzogs

#6684 No creo que ningún DLC incluya a Vegeta en ss4, ya que era exclusivo de la precompra.

Ontopic: Lo de los ángeles me ha matado, esperaba algo más bestia de ángeles, pero es verdad que DB siempre ha tenido algún punto de humor, puede estar bien xD

1
DeFiNiTioN

¿Entonces quien no pre comprara el juego no lo podrá tener, o podrá conseguirlo pasándolas putas?

2 respuestas
horvathzeros

#6687 por lo que dijeron o precompras o te quedas sin, nunca se sabe si en un futuro lo €€€añaden€€€

DB sin humor nunca hubiera sido igual, mr satan ftw xdd

1 1 respuesta
Nherzogs

#6687 Por lo que dijeron, sólo se consigue con la precompra, es un personaje exclusivo que daban como bonus por realizar la precompra.

Yo os diría que para preguntas del juego mejor paséis por el hilo HO del juego. Que aquí tal vez no les haga gracia tanto post sobre el juego, en vez de hablar la serie y la película. No se si aquí se puede debatir del juego o no, pero siendo el foro de anime veo más lógico que las dudas del juego vayan a juegos. Pero hablo desde el desconocimiento.

Pero yo me planteo cuanta fuerza se supone que tiene una Gatchan, para retener a Freezer???

Horribeler

#6680 La animación digital supuso una revolución en la animación tradicional y, por ende, en el mundo del anime pero siempre a nivel industrial. Se abarataron costes de manera demasiado brutal, se agilizaron las entregas. Pero para un fan como nosotros lo que ha significado es la pérdida del 50% de la calidad que antes tanto nos atraía. La anmación hoy día y el dibujado son paupérrimos en casi todos los animes actuales, lo buenos de verdad se cuentan con los dedos de las manos y encima siguen estando muy lejos de lo que Dragon Ball ofrecía a mediados de los 90. Pero no sólo esto. Cojed una película animada de los años 1930 y sabréis lo que es animación de verdad bien hecha, bien dibujada y animada. Los animes actuales son un insulto a estas obras que inventaron una nueva manera de ver el cine y la cultura.

Y lego hay muchos prblemas, con una Japón que lleva en crisis económica y de valores 30 años ya, y con unos consumidores al rededor del mundo que lejos de darse cuenta de la apestosa animación actual, exigen que sea así e incluso piensan que es mejor y el camino a seguir(esto no va de opiniones). Eso sin mencionar que el público objetivo para las grandes empresas japnesas son niños, niños menos maduros y más inocentes que hace 20 años por lo que parece, o eso quieren hacernos creer.

#6688 El humor está muy bien. El problema es que cualquiera de los aqui presentes, con la punta del cipote, se curra un diseño mil veces mejor que esa cosa cutre y genérica.

Akira Toriyama ni hace diseños bien, ni escribe buenas historias, ni dibuja con hacía antes... no creo que ni le quede talento ya.

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GlatoR
  • SkalS
  • T-1000
  • choper
  • Horribeler
  • DIRTDIVER-
  • DeFiNiTioN

Tags