Dragon Ball

Dieter

Me sorprende sobremanera ser el unico que se ha quedado un poco traspuesto, despues de como unos tipos metian los restos aun moviendose del bueno de freezer en una puta nevera.

#6895 a mi me sorprendio mas que goku pasase en 1 semana a pasarla putas vs vegeta a echarle cara a freezerr en forma final al 50%. Deja el guionista se orine en todo, lo mismo hasta nos sorprende.

1
Slade_Wilson

Pero esto qué es?

spoiler

Ya no le tengo nada de fe a la película.

4 respuestas
Dieter

#6902 necesitamos una pelicula del origen de freezer.

na10ta

#6902 lo que podrian decir aunque ya de por si todo esta muy cogido con pinzas es:

spoiler
Alatriste

#6902 La familia de freezer ya existía cuando pasó la primera "venida" de boo, y se sabe que bills tenía conocimiento de freezer, que estaba en todo su esplendor cuando se fue a dormir la última vez, luego no sería raro que hubiera legado a oídos del padre su poder.

1 respuesta
Horribeler

#6899 No he dicho que el manga sea la peli, pero esta claro que sí va a ocupar parte de ella. En la pelu lo van a volver a contar seguro.

bLaKnI

Entonces, puedo leer el manga, a sabiendas de que la película continuará donde se quede este no?
Y luego, sacaran el manga de la peli supongo?

1 respuesta
Horribeler

El manga no va a contar toda la peli, solo el principio o la primera mitad.

De la peli entera no van a sacar ningún manga.

DeFiNiTioN

#6874 Vaya puta pasada, todo muy cuidado, sin contar pequeños detalles como el pelo de C-18 y Trunks. Estoy por ponerles a los que hicieron la peli si no les da vergüenza, (yo tampoco la he visto ni la veré), y el capítulo.

Por cierto, al próximo que vea que dice algo del manga que no esté en spoiler, saco la reportadora tal que así:

1
S

#6907 El manga cuenta una parte de la peli.

DeFiNiTioN

¿El manga era oficial o hecho por fans?

1 respuesta
Horribeler

#6911 Es oficial. Han contratado al que hizo el manga-fan AF para el dibujo por lo visto.

1 respuesta
DeFiNiTioN

#6912 Pues no tenía ni idea, pensaba que estaba hecho por fans. Ahora sí que voy a practicar con la reportadora:

Gazzlikk

Otra cosa que me hacia mucha gracia era ver como a pasado gohan, de ser el puto dios de universo con su forma perfecta en batle of goods y en menos de 6 meses dar ese cambio fisico, tan terrible, pierde toda forma fisica, parece que todo tipo de fuerza, sera que eso de ser padre le tiene estresao, si parece que tenga 15 añitos otra vez, espero que en la pelicula se transforme o algo y me cierre la boca por que no se, me apena ver un gohan tan mindundi

1 1 respuesta
Horribeler

#6914 Porque es el nuevo diseño que ha hecho toriyama de su puño y letra. Triste pero cierto.

che8

#6902

spoiler
Gazzlikk

Ami la idea de que

spoiler
3 1 respuesta
bLaKnI

A ver, leemos el manga o no?
No quiero leer manga que luego vea en anime! (a no ser que sea a modo de preview, es decir, que no sea metraje puro).

Este gohan de pantalones rojos super-enqlenque, es el Gohan de esta nueva peli?
No es posible...

1 respuesta
Gazzlikk

#6918 Si y es possible.. jaaja

Nuvok

#6917 Goku pasa de perder contra vegeta a matar a freezer en una semana. No seria nada raro que en 4 meses le pueda alcanzar.

2 2 respuestas
Kb

podríais crear un hilo sobre ese nuevo manga, comentarlo aquí no tiene mucho sentido

de paso se puede hacer una recopilación de todo db en el #1 de ese hilo si alguien se lo curra y conoce bien el universo por el que se mueve

Gazzlikk

#6920 Goku es resucitado el día 3 de noviembre, y el 24 de diciembre, donde previamente, a entrenado, desata el poder para convertirse en SSJ1 despues de 25 años ( su edad contra freezer ) es logico pensar, que debido a su ultimo entrenamiento y el cumulo de circustancias como la muerte de compañeros y demas, acabe convirtiendose en tal y acabe venciendolo

2 respuestas
Nuvok

#6922 Si no te digo que no entrene pero entrena la semana de viaje a namek si no recuerdo mal, quiero decir que es "creible" dentro del universo del anime teniendo en cuenta que freezer nunca había entrenado por ser de la élite.

Seyriuu

#6922 Goten y Trunks a una edad en la que goku estaría enfrentándose en el torneo de las artes marciales contra Jackie Chan o contra Ten Shin Han eran SSJ y podían fusionarse alcanzando el nivel de SSJ3. En esta serie el poder y el nivel al que lo coges no tiene sentido.

comentarios quizás spoiler de la nueva peli
2 2 respuestas
Nuvok

#6924 Iba con su padre era un 2 para 1. Pero vamos que se han sacado de la maga a enemigo freezer creo que lo sabemos todos.

DIRTDIVER-

#6924 Jackie Chun*

S
spoiler del comic este
Tochomosca

Sin ofender a nadie, me parece tan denigrante como la peli, solo que se han gastado menos. Está demostrado que llevar dragon ball al live action no tiene buen resultado.

DeFiNiTioN

Te he reportado pensando que hablabas del nuevo manga, #6920 y comentarios después, he visto que habláis de la saga Namek. Voy a hablar con los mods que no te hagan nada, perdona.

Edit: en principio está todo aclarado, y el único que puedo salir mal parado soy yo. Así que no te preocupes. Y de nuevo te pido disculpas, piensa que es muy normal que pensara que estabas hablando de spoilers de la próxima película.

2 respuestas
DIRTDIVER-

#6929 Estas muy hostil hoy con la reportadora xD.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GlatoR
  • SkalS
  • T-1000
  • choper
  • Horribeler
  • DIRTDIVER-
  • DeFiNiTioN

Tags