Dragon Ball

MrXaby

A mi siempre me ha encantado Vegeta. El mas maltratado de la saga, el solo ha mejorado siempre sin ayuda de nadie. Si hubiera sido entrenado con los mismos senseis que Goku, hubiera sido muy muy superior a este. Joder y que ademas no es medio mongolo como Goku

2 respuestas
paladyr

Bueno, ahora va a entrenar con Wills. A ver que sale de ahi xD.

AoShi

#7411 El más maltratado de la saga

13
T-1000

#7411 cierto

Jorgew

#7409 El problema era que goku descansaba entre entrenos y vegeta no, y claro, asi se sobreentrenaba siempre y se estancaba en su progreso.

2 respuestas
S

#7410

Lo escribí en otro foro hace tiempo pero el texto es mío sí.

#7415

Pues que planten 20000 alubias mágicas de esas y ya.

weeheee

Duele en el alma ver lo que hicieron con Vegeta en la ultima pelicula.

Ademas, de que a mi al menos, me llama muchisimo mas como personaje. Por que Goku al final acaba cansando con tanta moñeria.

1
T-1000

#7415 Ahora va ser que por no descansar xD

1 respuesta
S

#7418

Y solucionado.

1 1 respuesta
T-1000

#7419 en ese capítulo

spoiler
1
AoShi

Entrevista a Akira Toriyama por el DVD Box Set de GT (2005):

[...] Mi participación en GT se limitó a estar entre los que pusieron el título al principio, diseñar una parte de los vehículos y robots y realizar unas cuantas ilustraciones.

El proyecto estaba a cargo de gente preparada que llevaba mucho tiempo con Dragon Ball, así que sabía que lo dejaba en buenas manos.

Destaco especialmente a Nakatsuri, un excelente animador que entendió enseguida mi forma de dibujar y que hizo que en más de una ocasión me preguntar si había sido yo el que había hecho el diseño de algunos personajes. Por ejemplo, el "supersaiyano de cuarto nivel" que aparece en Dragon Ball GT es diseño de Nakatsuri [...]

Espero que hayais disfrutado de esta historia alternativa a Dragon Ball que es Dragon Ball GT.

Acabemos ya con la mentira de GT y del SSJ4 xDD. Que algunas páginas atrás se estaba diciendo que lo diseñó Akira Toriyama.

Horribeler

me encanta este fotograma

4
Horribeler

ENTREVISTA A AKIRA TORIYAMA - http://www.kanzenshu...-buu-mysteries/

Goku endlessly keeps getting stronger, with Super Saiyan 3 in the manga and Super Saiyan 4 in the anime; does Super Saiyan keep getting limitlessly stronger too? Might we eventually see things such as a Super Saiyan 5…?!

 Super Saiyan 2 and 3 are nothing more than powered-up variations of Super Saiyan. After the fight with Beerus, Goku realized that mastering his normal state and Super Saiyan would raise his level more and sap less strength, so I think he [b]probably won’t become Super Saiyan 2 or 3 any more.[/b][/i]

Espero que esto no signifique que no volvamos a ver un SS3 xD

1 2 respuestas
Saphyel

#7423 lo has entendido bien :)

1
T-1000

#7423 No sale un SSJ3 porque sabe que Veggeto a ese nivel acaba con todo el mundo.

1
choper

Joder Akira... te quiero y te odio a partes iguales xDD

Con lo que molaría un ssj4 "oficial".... (porque según él, GT es historia alternativa so..)

Yo creo que se está medio justificando o cubriéndose las espaldas por el tema de GT. Me refiero a que la transformación de ssj4 de GT, como él mismo ha dicho, le pareció la poya en vinagre y lo tendría jodido hacer un ssj4 "oficial" después del diseño tan cojonudo que hizo su pupilo/novio en GT.

Es que yo la pongo pareja al ssj3 en molonidad. Si hasta Akira deja ver en esa entrevista que el diseño le dejó loquer, como si se le hubiese ocurrido a él.

Qué haría ahora el hombre, ¿ un ssj4 que molase menos que el ssj4 de GT ? Ademas que en la mente de los fans aun sin gustar GT habría un conflicto de niveles; no puede haber 2 transformaciones ssj4 aunque una sea "alternativa".... el universo no podría seguir funcionando.

PD_ Qué pesao eres t-1000 tío.. xD

2
LadyTenTen

Veggeto new nakama... oh wait

1
S

Toriyama es una persona muy sencilla, estáis pensando que hace las cosas por motivos elaborados y el tipo es de los que no recuerdan que cenó ayer. Ni siquiera recuerda la historia que creó...

Ninja-Killer

MrXaby

Lo de gohan en la ultima peli no se de que os sorprendeis. Cuando se tiene un hijo no se duerme, no se tiene tiempo y las mujeres te tratan como jefri el de principe de bel air; y sino desmientemelo!

5
Ferrallos

#7409 Creo recordar que Toriyama en una entrevista afirmaba que odiaba a Vegeta x'DDD

AoShi

Hay que saber leer entre lineas. Eso de que le gusta el diseño de SSJ4 es muy relativo.

Recordemos que es de una entrevista para vender los dvds de DB GT... No va a decir que le parece una mierda pero sí aprovecha para recalcar que es una historia alternativa.

En otro orden de cosas, me ha sorprendido descubrir que las portadas de la versión Kanzenban del manga las ha dibujado él con lo que se confirma 100% que ha perdido el toque y que hasta los fanarts son más fieles a su obra original que lo que hace él ahora.

2 respuestas
choper

#7432 "Hay que saber leer entre lineas. Eso de que le gusta el diseño de SSJ4 es muy relativo.

Recordemos que es de una entrevista para vender los dvds de DB GT... No va a decir que le parece una mierda"

No sé, si es practicamente lo único bueno que dice y que le "relaciona" con GT xD, que tenía a gente que aprecia en el equipo de GT (normal) y que el diseño de ssj4 era como si lo hubiese hecho él. Lo demás, que es una historia alternativa y que no tuvo casi nada que ver..

A mí me parece que se quiere quitar mierda y poner pies por medio cada vez que habla de GT.

Ninja-Killer

#7432 En otro orden de cosas, me ha sorprendido descubrir que las portadas de la versión Kanzenban del manga las ha dibujado él con lo que se confirma 100% que ha perdido el toque y que hasta los fanarts son más fieles a su obra original que lo que hace él ahora.

Puedes poner algún ejemplo ilustrativo pls?

2 respuestas
AoShi

#7434

Es que estoy en el mvl ahora pero mira la del tomo 21 (Freezer 3a forma) por ejemplo o la contra portada del 34 (Gotenks). No se parece en nada a sus últimos dibujos del manga original. Cambia y a peor.

1 respuesta
DIRTDIVER-

#7434 Busca en Google "Dragon Ball manga Ultimate" y te saldrán las portadas, (son rojas).

1 respuesta
Perurena

La nave de capsule corp:

7 2 respuestas
bLaKnI

#7437 Se ve muy muy pequeña. Ni de coña para entrenar, dormir, comer, etc...
Igualmente es un buen CGI!

T-1000

#7437 la puta caña.

Ninja-Killer

#7435 #7436 pues si, son como mas pequeñines. No estaba muy motivado xD

Y ya de paso me he estado mirando para comprar los tomos pero todos es una hacer una pequeña inversión.. ><

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GlatoR
  • SkalS
  • T-1000
  • choper
  • Horribeler
  • DIRTDIVER-
  • DeFiNiTioN

Tags