Dragon Ball

choper

#7379 Me niego a creer semejante ida de pinza.

Estáis convirtiendo junto con el señor Akira, la mejor serie de la historia en fecalidad.

!!!!! :cry: :cry:

Me niego.

Debería ser Tenshian. No la caca confesa de la cicatriz.

1 respuesta
T-1000

#7381 te comprendo xD

1
S

¿Por qué le buscáis lógica a una historia de Toriyama?, es un hombre simple que creo un diseño artístico propio increible pero vamos sus historias nunca han tenido el más mínimo fundamento.

1 respuesta
choper

#7383 Coño pero que ahora

spoiler

levante cabeza.. después de... de ser..... él ://///

1
paladyr
spoiler
2 respuestas
Bernkastel

#7370 ¿De donde ha salido esa imagen?

T-1000

#7385

spoiler
choper

#7385 Yo sigo :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Intento buscar el sentido a que el cacas de la serie le atice

spoiler

Por más que veo la imagen.. me voy a volver loquer.

Perurena

Desde el total desconocimiento, ¿la película ya está en los cines de Japón? ¿Cuándo va a llegar al resto del mundo y por tanto piratear? xD

1 respuesta
DeFiNiTioN

5 1 respuesta
choper

#7390 Qué tiempos :qq: :qq:

1 respuesta
B

#7391 Te poneee ehh

Ay bulma , bulma que recuerdos

Slade_Wilson

#7389 El 18 de abril se estrena en Japón. Lo que ocurre es que ha existido un preestreno, de ahí se ha filtrado toda la información que hemos comentado en el foro.
En Estados Unidos se va a estrenar este verano, del resto de países creo que todavía no hay confirmación oficial, pero no te extrañe que en Sudamérica se estrene pronto, ya que BOG tuvo bastante buena acogida en taquilla en algunos países.
En España, Selecta no se pronuncia. Luego a llorar cuando la estrenen en cines más de un año después y no vayamos porque la hemos visto cien veces en japonés con subtítulos.

1 respuesta
T-1000

#7393 Pues esperaremos al 18 de abril xD

1 respuesta
Perurena

#7394 O vives en Japón o lo vas a tener jodido para ver algo, allí no se filtra nada xD

1 1 respuesta
DIRTDIVER-

#7395 Menos lo que se ha filtrado, xD.

1 respuesta
Perurena

#7396 Quiero decir que no vamos a tener la película en pirate bay, no van a grabarlo en el cine xD

1 respuesta
DIRTDIVER-

#7397 No, si eso lo he entendido y lo sé, solo que es irónico que se sabe que allí no se filtra nada y mira todo lo han sacado en 2 días xD.

Saphyel

Yo tengo esperanzas que en el min 1 de aparecer Freezer, se cargue a Krilin y Goku diga algo como: oh no han matado a krilin otra vez!

2 respuestas
AoShi

Pero lo de

spoiler

es por el April's Fool no?

1 respuesta
T-1000

#7399 JAJAJAJAJAJA

#7400 es posible xD

Weisho

#7399 antes de comenzar a pelear goku aparecerá con las 7 esferas para ir ahorrando tiempo xD

Perurena

Por qué no dejan de hacer películas de estas y enseñan a un Vegetto SSJ3 oficial!

2 respuestas
Horribeler

#7403 Para dentro de 15 años, cuando los beneficios muestren puntos flacos.

1
DeFiNiTioN

Feliz cumpleaños Akira Toriyama

Hace 59 años, el 25 de abril de 1955, nació en Nagoya, Japón, Akira Toriyama. Creador de los mangas Dr. Slump y Dragon Ball, icono de toda una generación, y parte de nuestra infancia. Gracias, Akira.

10 1 respuesta
RSN

#7405 También colaborador en juegos como la saga de los Dragon Quest, Chrono Trigger, etc...

Sin duda un genio, es un placer haber nacido en esta época.

T-1000

#7403 Porque si lo hacen , no veremos más transformaciones nunca más, porque Vegetto SSJ3 fullpower es el autentico Dios de la destrucción.

Wiss y Bills están sobrevalorados

SkalS

Feliz cumpleaños Trollyrama!

S

Dejo esta reflexión por aquí :

Vegeta siempre fue más fuerte que Goku pero a él le pedían más cosas para llegar a lo mismo.

Pues eso, desde el principio Vegeta, príncipe de los Saiyans fue el más poderoso pero Akira Toriyama cambió las leyes de su universo para negarle a Vegeta el poder que le corresponde.

Ya en los inicios, desde el enfrentamiento entre Vegeta y Goku en la tierra nunca han estado en igualdad de oportunidades.

Desde el comienzo del combate Goku no da la talla, hasta tiene serios problemas para enfrentarse a Nappa. Vegeta apaliza a Goku para paliar esto tienen que enfrentarse todos los putos guerreros de la tierra a la vez contra Vegeta y como ni por esas ganan tienen que darle un poder absurdo a Goku para que pueda plantarle cara.

"Er sí, mira con este poder vas a poder multiplicar tu poder todas las veces que quieras con diferentes multiplicadores", que duplicar tú poder no es suficiente, pues lo cuadruplicas y así hasta el infinito. Pasará factura a tu cuerpo algo tendríamos que ponerle a un poder tan absolutamente cheto.

Y aun así, ni con esas (en el wow te daban un 5% por cinco talentos)son capaces de derrotarlo.

Pero vayamos a la época de Namek.

Vegeta se pasa toda la temporada luchando tanto físicamente como en un duelo de ingenio contra rivales en principio mucho más poderosos. Jugando su pobre mano de cartas para enfrentarse a los más fuertes del universo.

Y aguanta, se enfrenta y derrota a un montón de alienígenas de fuerza legendaria, les roba las bolas del dragon y se sigue enfrentando a ellos en inferioridad de condiciones superando un reto tras otro y volviéndose más y más fuerte gracias a sus experiencias.

¿Qué hace goku para volverse más fuerte?

Pesas y flexiones en alta gravedad hasta ponerse casi al nivel de Freezer y luego volverse más fuerte al curarse en una capsula de esas.

Vamos que se lo curra increiblemente, "ey, eres más fuerte que Vegeta que ha estado combatiendo día y noche y era más fuerte que tú porque has hecho flexiones" vamos super lógico, me lo creo.

Sigamos con el enfrentamiento a Freezer.

Vegeta, príncipe de los Saiyas, su especia ha sido exterminada por Freezer, al que se enfrenta fase a fase hasta llegar a la última de ellas, con sus cojonazos, usando hasta el último aliento en el enfrentamiento.

Y el creador decide convertir en Supersaiya a un tío que puede multiplicar su poder las veces que quiera y que ha hecho flexiones y se ha curado en un tubo bacta de esos porque y esto es lo mejor, Freezer el que ha acabado con todos los Supersaiyas mata a un don nadie que ha muerto más veces que episodios tiene la serie. ¡Joder que estornudaba Chaos y Krilin palmaba hostia ya!

Bueno sigamos, ya sabéis como va, Goku vs Freezer, planeta aniquilado por la estupidez supina que caracteriza toda la serie al pringado ese y el creador como no decide premiarle con un poder de teleportación de unos bichos que creo que ni llegan a salir, ale venga otro poder por la puta jeta.

Igualmente Vegeta no se rinde, sigue entrenando, sabe que ese es el verdadero camino y tras largos meses de flexiones, perdón de entrenamiento real consigue llegar también a Supersaiya, demostrando su poder en uno de los momentos más chulos de la serie el Vegeta vs Kim Jong-un

Bueno, ya sabéis como sigue, Androides power ups chorras, niños del futuro y Celula, llegamos a Celula el entrenamiento en la cámara del tiempo y todo eso.

Dos variantes, Goku y su hijo retrasado (en esto están en igualdad) entrenan en la cámara del tiempo y Vegeta y su hijo retrasado también lo hacen.

Vegeta tras entrenar sale mucho más fortalecido, se enfrenta a Cell y al segundo Cell y son ahostiados contra perfect Cell que organiza un torneo (super lógico todo por otro lado)

Ok, pues resulta que sale Goku y su retoño subnormal, vamos su puta misma imagen, que ha entrenado lo mismo que Vegeta y Trunks si no me falla la memoria algo menos de tiempo y salen muchísimo más fuertes que Vegeta y Trunks, ahí rozando el nivel dos de supersaiya porque han hecho menos flexiones y encima dice el subnormal del Goku que no va a entrenar más que entrenar más es contraproducente (wtf?) y que así se quedan para el torneo.

Por supuesto Vegeta que no es estúpido aprovecha el tiempo que le queda en la cámara del tiempo para seguir entrenando, pero Akira Toriyama por algún motivo decide que entrenar duramente no va a hacer más fuerte a Vegeta y Trunks porque supongo que no haran las putas flexiones bien o con la gravedad adecuada.

Es que vamos no me jodas, escusas más cutres no puede inventar.

Bueno llega el torneo y ya os lo sabéis en un cambio menstrual de Toriyama decide que ahora el más fuerte es el hijo empollón de Goku en un sin sentido total. Nivel dos y toda esa mierda.

Pelea ortopédica y sin sentido.

Sigamos con la historia, que en el proceso Goku a muerto, pero claro por supuesto puede seguir entrenando, porque todo el mundo sabe que si estás muerto los dioses te entrenan, salvo que seas el principe de los supersaiyas que ahí no, ahí como mucho pierdes el derecho a mejorar con entrenamiento.

Pero Vegeta no se rinde, sigue entrenando duramente, alcanza el segundo grado de super saiya con su esfuerzo (¿pero el entrenamiento no era contraproducente?) endureciendo su alma y su espíritu para mejorar y en un alarde de genialidad engaña a los malos y l propio Toriyama para alcanzar todo el potencial del segundo grado que por motivos oscuro Toriyama le había vuelto a vetar.

Ya os sabéis la historia, ahostia a Goku pero resulta, que Goku, casualidades de la vida aun estando muerto ha seguido entrenando y el ya vuelve a mejorar con entrenamiento y sin haber profundizado en el segundo rango de supersaiya domina ya el tercer y ridículo rango.

Si es que se le ve en la cara que es ridícula la situación.

Bueno ya os sabéis lo siguiente, enemigos de chicle, inmolaciones gloriosas, luchas sin sentido, fusiones, mega fusiones y un montón de sin sentidos más, vamos como una tarde cualquiera en wow-esp.

¿Qué hace Vegeta en esta situación?

¿Hundirse de desesperación?, ¿llorar de frustración porque le niegan absurdamente el poder que le corresponde?

No, mantener la calma fría y vigilar a los anormales a los que dan ese poder porque sabe que son incapaces de resolver la situación por muy poderosos que sean ya que no están acostumbrados a resolver las cosas sin power ups absurdos.

Finalmente es Vegeta el que da con la solución final para vencer al último chicle dándose cuenta de que hay que pedir a los humanos su fuerza para derrotarlo.

Creo que ha quedado perfectamente demostrado quien mandaba en la serie.

12 3 respuestas
SkalS

#7409 si lo has escrito tú, es la mejor reflexión en torno a un personaje que he leído nunca.

Me he reído un rato :D

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GlatoR
  • SkalS
  • T-1000
  • choper
  • Horribeler
  • DIRTDIVER-
  • DeFiNiTioN

Tags