Dragon Ball

DIRTDIVER-

#7800

spoiler
1
DIRTDIVER-

En Hobby Consolas ya la han visto y han hecho la crítica, para el interesado:

spoiler

Fuente: http://www.hobbyconsolas.com/reviews/critica-dragon-ball-z-fukkatsu-no-f-115342

Yo no me lo he leido porque aunque ya me haya "semispoileado" no quiero conocer los detalles todavía, mas no he podido evitar leer esto en el apartado "Lo mejor":

Sacad vuestras conclusiones xD.

1 respuesta
Zegatron

#7802 "Y si en las próximas películas vemos un final tan bueno como en las dos últimas"

No se como será el final de esta pero la de BoG dista mucho de ser bueno

2 respuestas
SkalS

#7803 me imagino que la parte buena del final de BoG es la explicación de los universos.

Evinkuruga

La parte de

spoiler

no pensaba que fuera así o por lo menos no se dió a entender de esa forma en BoG

1 respuesta
Calzoncillo

#7805 No fue así, pero hobbyconsolas son lo que son también.

T-1000

#7803 el final de BoG es una mierda!

1
Horribeler

No se si se ha puesto la tercera y última parte del manga traducida, pero la dejo igualmente: http://reader.jokerfansub.com/read/dragon_ball_z_fukkatsu_no_f/es/1/2/page/1

PD: ¿En gallego no se dobla?

1 respuesta
AoShi

#7808 Has puesto el enlace del segundo y no está el tercero ahi.

EDIT: al día siguiente lo han subido, así que ya sirve el enlace que has puesto xD

1 respuesta
Horribeler

#7809 me han timado

D4rKNiGhT

Pues la pelea con Freezer tiene pinta que será bastante guapa.

Aunque el inicio con tanto color hace ver más un cap de one piece que otra cosa.

1 respuesta
Perurena

#7811 Pues a mí me encanta que haya tanto color xD

2
AoShi

Por fin una figura de Yamcha que le hace honor.

11
Bernkastel

Lo del último capítulo del manga ya es de risa, Mutenroshi overpowered y Gohan arrastrándose por el campo de batalla como si fuera un exluchador. Para mí actualmente Gohan es el Casillas de Dragon Ball, a ver si empieza a perder el pelo o algo.

3 1 respuesta
MrKaytos

#7814 Qué comentario más troll xDDDD

Seyriuu

Lo del maestro mutenroshi mola más mil pero no tiene lógica,

spoiler
1
choper

¿ Puede ser un universo alternativo ? Muten es bastante tocho, Gohan un puto mierda, Vegeta está a la altura durante más de 10 segundos, símbolo del traje de Goku diferente...

¿?¿?¿?¿?

1 respuesta
Seyriuu

#7817 es un sueño de Chaoz, claramente, al final de la peli sale él que ha alcanzado el nivel de dios transexual humano y derrotará a Freezer, a Goku, A vegeta, A Bills a Whis, a Vegetto, al Vegetto de T-1000 con su nivel ssj god 4 y a yamcha.

Luego despierta y todo era un sueño, la tierra no está en peligro, Freezer no ha revivido, y Yamcha por algún extraño destino ha tropezado con una piedra y ha muerto. Lo normal.

4
bLaKnI

donde está el manga 3?

1 respuesta
Calzoncillo

#7819 http://reader.jokerfansub.com/series/dragon_ball_z_fukkatsu_no_f/

1 respuesta
bLaKnI

#7820 Pse... me ha agradado. Aunque es algo sosainas! Le tengo ganas a la peli! :)

choper

Nos quejamos de Vegeta pero lo que han hecho con Gohan.. joder..

Es bastante risible.

Pero bueno yo sigo sin saber dónde está ubicada temporalmente la peli y/o en qué universo.

1 respuesta
Seyriuu

#7822 Vegeta, dentro de lo que cabe, le han tratado muy bien a lo largo de la serie, vale, la serie adolece de que goku es el completo protagonista, hasta en la muerte de Cell que debería ser de Gohan, es Goku el que está ahí detrás de todo y el que tiene una gran parte de mérito, pero si te fijas, Vegeta ha sido el personaje, descartando a Goku, que más ha hecho por vencer a los villanos de la serie.

spoiler

una pregunta:

La canción que ponen a veces en plan feelings, como al final de esta peli " Película Bola de Drac Z - La super batalla dels 3 super guerrers(Català) " (no pongo link directo, por temas de licencia), cuando goku hace la bola genki... ¿alguien sabe su nombre?

Es una canción que me másmola D:

3 respuestas
furbyeah

Sabeis si esta la pelicula ya? Se supone que se estrenaba ayer

Bernkastel

#7823

Ponlo en 9:20. La parte guay es a partir del 11:10.

1
choper

#7823 Hablo post-Z.

Vegeta post-Z es mierda fina.

Pero Gohan ya es canser.

Bernkastel

#7823 A Vegeta le han tratado realmente bastante mal, era el personaje que menos gustaba a Toriyama y del que más deseaba librarse xD. De hecho, lo más notable en Vegeta era la evolución de su personalidad que iba en paralelo a su ruptura con la cultura saiyan y su adaptación a la vida terrícola (mostrado a través de una presencia cada vez menor de elementos saiyan en sus ropas), y se lo han roto en las películas al volver a ponerle el traje de combate pseudosaiyan xD.

MrKaytos

Esta tarde hemos entrevistado en Misión Tokyo a Selecta Visión y nos han dejado las siguientes perlas:

-El anime en tv en abierto es casi una utopía. La tv ayuda a afianzar la marca y se pueden traer otras cosas.
-Las televisiones dicen que "no tenemos hueco". Están estancadas en el pasado y que todo el anime son tetas y robots.
-Battle of Gods en cines, si se puede considerar un éxito, fue por la recaudación en Cataluña.
-Saint Seiya: Legend of Sanctuary en cines ha sido una decepción. Harlock recaudó más que Seiya.
-Estrenar en cines cuesta mucho dinero y la conclusion es que no estrenarán nada en cines que no sea Dragon Ball.
-En cuanto a Dragon Ball Z: Resurrection F, están intentando acortar los plazos con Japón. Tienen que coordinar mínimo tres doblajes: castellano, catalán y euskera.
-Cuando tengan el ok de la versión extendida de Battle of Gods, podrán tirar para adelante con el doblaje valenciano, hasta entonces no empezarán a trabajar en ello.
-El crowfunding para doblar al valenciano Battle of Gods fue un éxito.

Saludos ;)

1 respuesta
pezespada

#7828 quizás de haberla doblado en Galicia hubieran obtenido también muy buenos ingresos, pero no, somos los eternos apestados

choper

Nadie ve esto de doblarlo a mil cosas una pérdida de tiempo y dinero ?

Yo casi que lo dejen en VO subtitulada y nos ahorramos tonterías de lenguas en un territorio donde hay ya una oficial.

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GlatoR
  • SkalS
  • T-1000
  • choper
  • Horribeler
  • DIRTDIVER-
  • DeFiNiTioN

Tags