Dragon Ball

Kataneta

En Dragon Ball Multiverse podéis ver a ese Goku malo.

1 respuesta
Vito_

Haciendo una búsqueda en plan 'mu rápida' este es el vídeo de la historia de Goku y su golpe

MeCagoEnDios

#8581 Que no tiene sentido, porque Toriyama dijo que Goku sería como Turles si siguiese siendo malo, no un ido de la olla como el de multiverse xD O eso leí al menos

1 respuesta
GlatoR

Manda huevos que el pobre Gohan le tocara un niño con algún tipo de psicosis y que después se le volviera gilipollas.

Seguro que temía el día de su muerte porque no se podía imaginar que Goku pudiera cuidarse por sí mismo

#8583 Eso no quita que esa persona siendo malvada pudiera desarrollarse de distintas maneras. Mecánica cuántica y cosas modernas xD

1 respuesta
talum21

#8584 No me importaría que volviera en el nuevo anime con algún cameo o algo, el abuelo siempre me pareció un tipo super entrañable para lo poco que salía en la serie.

SkalS

#8580 busca DBAfter, es un fan-manga muy interesante que está dibujado a la perfección y actualmente está en progreso tratando a Evil Goku.

Slade_Wilson

#8580 Eso ya se hizo (aunque sea creado por un fan)

Ferrallos

Alguien para jugar al QuizUp en el tema DB??

amenazax

La idea de Evil Goku no tiene sentido, es un personaje que una de las cosas que lo definen es la bondad.

Gazzlikk

Realidad alternativa donde goku no se golpea la cabeza y es un hijo puta, raddit esta vivo junto con nappa y vegeta liandila parda

2 respuestas
espartano666

Alguno colecciona Dragon Ball Heroes? Me gustaría comentarle unas dudas si hay algún entendido por aquí.

MaTrIx

#8590 no tiene sentido porque lo hubiera matado cualquier personaje antes de que pudiera hacer algo realmente serio, hay unos cuantos por ahi que lo vencerian perfectamente aun en estado ozaru.

2 2 respuestas
T-1000

#8590 Pues da para tema xD Pero no en la tierra, lógicamente xD

GlatoR

#8592 el maestro roshi de un kamehazo por ejemplo xD

che8

#8592 Y siendo malo no se podria haber fortalecido?

2 respuestas
DIRTDIVER-

#8595 Desde luego que como siendo bueno no.

2 respuestas
S

#8596 De niño habría podido enfrentarse a muerte a Roshi, Gohan, Popó, Dios... Además de a todos los villanos a los que se enfrentó hasta la llegada de Radix. Veo potencial.

1 respuesta
DIRTDIVER-

#8597 Pero si con el entrenamiento de Muten Roshi en el primer encuentro con uno de los hijos del "Piccolo Malo" le dio pal pelo.

1 respuesta
Alatriste

#8595 de hecho creo que uno de los requisitos para alcanzar el estado de SSJ era la bondad ¿no? aunque luego vegeta lo hace por puro huevo.

1 respuesta
DIRTDIVER-

#8599

"Con una mente pura y tranquila, pura maldad debo decir."

Puto badass es Vegeta.

4 3 respuestas
Alatriste

#8600 es que vegeta lo parte mucho, pero entonces lo que hace falta realmente es ¿concentración? parece ser que no, por lo que leo en internet xD

S

#8598 Y qué quieres decir con eso? Es de suponer que siendo malvado se habría enfrentado con los hijos de Piccolo de todos modos.

1 respuesta
DIRTDIVER-

#8602 Pues quiero decir que siendo malvado no hubiese podido entrenar con Roshi, Karin, etc...

Y por lo tanto a la hora de luchar contra los hijos de Piccolo o el mismísimo Piccolo hubiese muerto a la primera. Él era un guerrero de clase baja.

1 respuesta
S

#8603 Ah, pues yo creo que se habría podido enfrentar a muerte a Roshi y a Gohan, por lo que tal vez su nivel de poder habría sido similar al que tenía después de entrenar con ellos.

Alatriste

Yo creo que ese Goku Malvado se hubiera transformado en mono y destruido la Tierra con una facilidad pasmosa, pues es Gohan quien le dice que no mire a la luna llena.

1 respuesta
che8

#8596 Por que no? Le entrenan muten y gohan. Pero siendo malo perfectamente le podrían entrenar Blue, Tao pai pai o el maestro grulla.

1 respuesta
DIRTDIVER-

#8606 Maestro Grulla quizás, pero Blue y Tao pai pai lo dudo mucho. Aún así eso no es suficiente ni para acabar con Piccolo.

#8605 Eso por ejemplo es mucho más probable.

1 respuesta
GlatoR

No creo que Goku malvado se hubiera dejado entrenar por alguien , porque supongo que cualquier raza que no fuera la suya la podría considerar enemiga.

Y después, por mucho mono que fuera, tenia la mente de un niño, podría destruir, pero sin saber que tendría que hacer para ser más eficaz mientras está transformado.

1 1 respuesta
che8

#8608 Por que no? Que Goku no era el niño diabolico eh? Era violento como todos los de su raza.

Vamos que Vegeta, Nappa etc son ejemplos de lo que se "considera" malvado y todos fueron entrenados y subordinados de aquellos que eran mas fuertes que ellos.

No veo por que Goku no se hubiera podido unir a la Red Ribbon o al mismo Picollo a fin de ser más fuerte.

#8607 Y porque no? Tomar un discípulo no es algo descabellado. Además eso de que no iba a ser suficiente lo sacas de que en la serie adquiere poder por otros medios pero en ningún caso era la única manera pues no hace nada realmente especial.
Karin o Mr. Popo no le dan un power up simplemente le ayudan a fortalecerse de acuerdo a su talento. Salvo la historia del agua magica xD

Pero esta claro que la serie va de los buenos, Muten, Karin, Kami sama, Kaito... no hubieran sido sus maestros pero podria conseguirlo por otros medios como todos los de su raza pues ahi reside el secreto de su poder no de un entrenamiento especifico.

thirteen

#8600 Que grande es vegeta, el puto amo.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GlatoR
  • SkalS
  • T-1000
  • choper
  • Horribeler
  • DIRTDIVER-
  • DeFiNiTioN

Tags