Dragon Ball

SkalS

#8999 si :)

1
Bernkastel

#9000 Toriyama ha redibujado el final del manga más de una vez ya. Tengo entendido que la última vez fue tras Battle of Gods (no he leído ese para saber si es verdad, pero el anterior redibujado sí que lo lei). Así que seguramente cambien alguna línea para que se parezca al último que ha redibujado y así cuadre con Super.

1 respuesta
SkalS

#9002 si lo encuentras, pásamelo por mp, porque no tengo constancia de ello.

2 respuestas
Bernkastel

#9003 Lo del redibujado tras Battle of Gods nunca lo he llegado a poder confirmar yo mismo, pero al anterior sí. Ahora te lo busco, a ver si lo vuelvo a encontrar.

De todas formas el último que he podido ver yo no cambia nada sustancial, simplemente las últimas viñetas en la que se larga con Uub son distintas. En lugar pararse a decir que se van a hacer más fuertes y todo esto, llama a Kinton y le deja volar sobre ella. Mientras se alejan Goku se ve a sí mismo sobre la nube y sonríe.

El de Battle of Gods tengo entendido que cambia la línea sobre que llevan sin verse 5 años o algo así. Pero ya te digo, jamás lo he podido ver yo con mis ojos, así que no me lo termino de creer.

EDIT: He encontrado suelta una de las páginas del final que he comentado arriba. Si tenéis fresco el final original veréis que es distinto. Intentaré encontrar el número entero de todas formas.


1 respuesta
-DnT-

Se han colado en este ultimo episodio. Se ve como Gohan, Picolo, Trunks y Goten se reúnen en la torre karin y de repente los ves de nuevo abajo y de vuelta arriba. Creo que se han liado con la edición xD

Por cierto, alguien sabe donde puedo pillar la ost de este episodio? Hay una música tras derrotar a Boo que mola bastante, es la misma que sonó cuando Satan pidió las fuerzas de todos, creo.

2
Gazzlikk

Tiene que ser duro ver como tu padre ( goku ) quiere y pasa mas tiempo con uub que con su propio hijo ( Goten ) JJAJAJAJA

5
Bernkastel

#9003 Tienes ya el mp

Seyriuu

#8993 El poder base de Gotrunks era altísimo, la fusión es algo muy cheto, dos parguelas como esos niños se colocan en la cabeza de todos los z fighters superando a Vegeta y a Goku (Hasta mystic Gohan) en lo que dura la fusión... no sólo que llegasen a Ssj3, es que en ss1 me suena que se comenta que ya eran más fuertes que Gohan y Vegeta en SS2 (De hecho lucha un buen rato en ss1 vs super bú, no llega nunca al ss2, directamente va al 3).

Por otro lado y hablando de esto, ¿Cuándo aprendió Goku esta fusión? ¿En su tiempo viviendo con los aliens que le enseñan el teleport ese? ¿Entonces por qué no lo uso vs Cell en vez de arriesgar a su propio hijo? Tío te fusionas con Trunks que no te pondría las pegas del orgullo vegeta ... y si los parguelas llegaban al ss3, imagínate al trunks del futuro de hombres mujeres y viceversa y a fp goku.

1 respuesta
SkalS

#9004 la versión del 2002/4 si que tenía constancia, lo del re-dibujado después de Battle of Gods era lo que me extrañaba hahahaha.

SkalS

¡Primer poster Dragon Ball Super!:

La primera imagen oficial de Dragon Ball Super acaba de salir del horno... ¡Y va a dar mucho que hablar con Bills gordo y... ¿Whiss chica?!

Fuente: Dragon Ball Mediavida

5
MeCagoEnDios

Joder un puto Beerus gordo, no me mola nada, han ido a lo fácil xD

1 respuesta
Kirsoth

#9008 si no recuerdo mal, la aprende en el Otro Mundo, después de morir a manos de Cell. Me suena a que dice algo de que dos guerreros sin carácter se fusionan y se convierten en uno extraordinario.

#9011 ¿serán tanto el gordo como el flaco dos fusiones mal hechas? Y aun así el flaco apaliza a todos... ¿Que pasará el día que salga bien la fusión? xD

2 respuestas
MeCagoEnDios

#9012

2
GlatoR

#9012 los dos salen muy felices para estar mal hechos, además de ese "Wiss" con tetas.

¿Un universo con una versión alternativa de Bill y Wiss? Ojalá Boo gordito le lance un rayo y se lo coma, no me gusta la idea original.

He llegado a pensar que ahora todos los dioses para que sean gatos con mayordomos

Kreidmar

Pero entonces Dragon Ball Super... Cuando comienza?? Porque en ese poster salen Trunks y Goten aun siendo niños, por lo que aun no se ha llegado a la epoca de Uub. Entonces la epoca de Uub deja de ser canon? Porque en el episodio final de DBZ pasan 10 años desde la derrota de Buu!

Vaya lio.

2 respuestas
Zegatron

Me toca la moral que Bills se convierta en personaje de la serie, no me dijo nada en la película de BOG y ahora meten a uno gordo...

En fin habrá que esperar a ver que sale de esto.

Seyriuu

#9015 digo yo que la serie empezará posterior al final de la saga buu y terminará cronológicamentr antes del epílogo de dragon ball.

También podrían durante la serie empezar antes y terminar después, manteniendo el canon.

1
SkalS

#9015 representa de Goten y Trunks tienen 12 y 13 años...

Aún así, puestos a ponernos con los detalles, hasta que no cumplan los 17 no tienen porque pegar el estirón en el universo de Dragon Ball:

1 2 respuestas
Salcort

#9018 Toriyama dijo en una entrevista hace muchiisimo tiempo que el queria a un Goku niño, era el tipo de personaje que el habia diseñado para su serie y por ello lo dibujo y le dio la personalidad de un niño de 10 años para luego ir "maduranto esta personalidad", aun asi por motivos legales o no se que paridas los editores le obligaron a que Goku se presentara a si mismo como un chaval de 15 años.
Entiendo que en una serie tan violenta, que el prota tenga 10 años no es lo mismo que si tiene 15.

Slade_Wilson

Tras el trailer y el poster, mi Hype ha bajado muchisimo.

1- Vale, en el trailer no iban a enseñar, pero han mostrado que uno de mis temores es real: DB Super ocurrirá tras FNF y terminará con Oob. Decepción. Como dije anteriormente, se cargan posibles muertes épicas de los personajes. Y Toriyama es un cobarde, mucho ladrar contra GT pero no ha tenido valor de darle la puntilla definitiva.

2- Freezer dorado, Bills gordo... El siguiente enemigo será Piccolo rojo. Un poco de innovación, que hay fanarts con enemigos muchisimo mejor diseñados. Por ejemplo, los dioses de la destrucción diseñados por salvamakoto le dan un millón de vueltas a Fat-Bills.

3- Que ha pasado con el SSGSS? Se olvida Tori de lo que escribió hace un par de meses?

2 respuestas
Salcort

#9020 Ciertamente situar la serie previa a la aparicion de Oob es una cagada monumental, por el simple hecho de que sabemos que toooodos acaban felices y comiendo perdices y bien vivitos, eso le resta muchiiisima emocion a una serie donde has visto palmar a Goku, Vegeta, etc sin saber en su momento si podrian volver a revivirlos.

Aunque tambien pueden arreglarlo con una simple frase tipo "La irrucion de X(el maloteh) a roto el futuro que habia escrito para vosotros", con esa sencilla frase se crujen todo el torneo de Uub y dejan el futuro completamente abierto.

DE TODAS FORMAS HAY UN HILO EXCLUSIVO PARA COMENTAR COSAS DE DRAGON BALL: SUPER.
Hilo molón de DB:S en MV

1 respuesta
Seyriuu

#9021 #9020 la serie no iba a terminar con todo cristo muerto y en un final distópico, eso se sabe de antemano, y desde que las bolas de dragón resucitan gente, o sea, desde antes de Z, las muertes pierden gran parte de su dramatismo, ¿Cuánta gente de la serie mueren en la saga de buu? Todos menos... ... MrSatán y Dende? Y ya ves, reunimos las bolas y todo bien.

Pase lo que pase en db super pueden morir personajes, luego los resucitarán y ya, nadie va a quedarse muerto porque sí.

2 respuestas
Salcort

#9022 Pero no es lo mismo imaginartelo por el topico de que los buenos siempre ganan, que SABERLO por que ya lo has visto. Ademas todos hemos vivido momentos tragicos en Dragon Ball, como cuando Goku se sacrifica en la batalla de Cell. En su momento fue "bufff...putadon, joder...ha palmao...", ahora seria "baah no pasa na, en el torneo de Uub esta vivo, solo tengo que esperar a ver como lo resucitan". Claramente...NO ES LO MISMO

1
Panch

#9022 Goku no muere en la saga de Boo tampoco !

Cierto es que durante el final de Z, el decano de los Kaioh está bastante molesto con el uso que hacen los "mortales" de las bolas de dragón y como se saltan las limitaciones. Si este Dios realmente es un pringado, como tiene pinta viendo a Bills, quizá los dioses verdaderamente fuertes se opongan al uso de las bolas y eso sea parte de la trama? En mi opinión tiene sentido y sería una forma coherente de realizar una trama.

1
R

#9018 El anime no ayuda mucho a la hora de ver el crecimiento de Goku niño. En el manga el matiz es pequeño pero existente.

1 1 respuesta
GlatoR

Bueno, en el anime Goku y Krilin eran dos gordos enanos que luego iban creciendo

Vito_

Cuando Goku pega el estirón bueno fue entre el torneo número 22 y el 23 de artes marciales (tenía 16 años y luego 19)

Pasa de tamaño 'crío' (img #9025) a esto

En cuanto a DBS, no tengo muchísimas esperanzas en este nuevo anime, con todas las incoherencias habidas y por haber y algunos aún esperan un comeback espectacular de la serie. Lo veré por la nostalgia y porque espero que entretenga lo suficiente como para seguirlo.

Calzoncillo

Yo veo que todo el mundo da por supuesto que el final con uub y goku pirándose del torneo va a permanecer pero... no creeis que directamente se lo pueden pasar por el forro? Coger simplemente el final en el que se cargan a kid buu y fuera. No tiene mucho sentido que cojan el último capítulo de Z porque básicamente nada de lo que está pasando ahora estaba pensado entonces, siempre me ha parecido más un final de pegote que otra cosa.

1 1 respuesta
Panch

Me acaban de llegar las camisetas de Qwertee pedidas el 6 de junio, están MUY guapas, son la azul y la gris que salieron.

Horribeler

#9028 También puenden cojer la serie entera y reescribirla. Hagan lo que hagan el manga original es dragon ball y es lo que tendrían que respetar. Más canon que cada una de las paginas de eso, desde la primera hasta la ultima, no hay.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GlatoR
  • SkalS
  • T-1000
  • choper
  • Horribeler
  • DIRTDIVER-
  • DeFiNiTioN

Tags