Dragon Ball

Bernkastel

#9118 Hasta que no lo traduzcan a un idioma que entienda totalmente no lo puedo asegurar. Pero por lo que he entendido se da a entender que es así, sobre todo por la manera en que Bills habla del super saiyan god y la conversación de Goku con Goten.

De todas formas, Battle of Gods nunca me ha interesado demasiado y solo la he visto una vez, pero juraría que no dijeron nunca cuanto tiempo exacto lleva durmiendo desde la última vez que le dio por liarla. Sobre todo porque a pesar de decir "me voy a levantar en 40 años", al final resulta que se despierta de poco en poco a hacer alguna chorrada.

1
AlvaroParker

Bills también es andaluz.

1 2 respuestas
Bernkastel

#9122 Volviste a ofenderme

GlatoR

1 1 respuesta
Bernkastel

#9124 #9122

DeFiNiTioN

#9105 Yo soy andaluz y tengo una mala hostia que no es ni normal.

#9118 Sï, es cierto. Sí que empiezan pronto a olvidarse cosas, típico...

Respecto a lo que hablasteis páginas atrás. En una entrevista a Toriyama que se puso en este post, a principios de año creo recordar. Le preguntaron por el tema de qué vivían Goku y su familia, y dijo que de la fortuna del padre de Chichí, pero que a éste se le estaba acabando. De ahí que ahora curiosamente Goku esté trabajando.

1 1 respuesta
AlvaroParker

No entiendo vuestro humor

1 respuesta
LadyTenTen

#9127 Tranqui, se te perdona. Es lo que tiene ser andaluz

spoiler
1 respuesta
Bernkastel

¿Estamos de broma?

AlvaroParker

#9128 Pero soy andaluz independentista así que es como si no lo fuera

A partir de ahora cada semana va haber un nuevo capitulo del manga?

2 respuestas
Bernkastel

#9130 Pues eso depende de dónde se publique al final. Si definitivamente se va a publicar en la V-Jump sería mensual. De todas formas en el link que puse antes creo que decían que empezarían a publicar regularmente a partir de agosto. Así que esto debe ser un adelanto y pista

B

#9130 Pero soy andaluz independentista

LOL.... ?¿

1 respuesta
Vito_

#9126 Si eres andaluz y tienes mala hostia debes de ser de Granada

Me uno al team #GokuAndaluz

Goku echándose la siesta de camino al entrenamiento

2
Bernkastel

3
AlvaroParker

#9132 Para zanjar un tema absurdo con una respuesta absurda, no le des vueltas al asunto xD

1 respuesta
Bernkastel

#9135

B

Mujeres y hombres y Dragon Ball.

1
SkalS

Me veo un Goku andaluz vs Vegeta catalán.

Puede ser muy EPIC.

6
GlatoR
  • Miarma, que hace musha calor cuando te transformas al lado mía y no puedo echar la siesta.

  • Pallasu

9
Bernkastel

IMPORTANTE:

Bueno, se ve que Glator a hablado con Tron y no hay remedio, nos toca hacer un hilo para el manga de Super. En principio a mí me han propuesto que lo haga, pero creo de es de recibo pedírselo primero a los que ya se están preocupando en este hilo (desde mucho antes de que yo viniera aquí a tocar las narices) de aportar los capítulos de Kai (entre otras cosas). Así que si queréis hacerlo alguno de vosotros creadlo directamente. Eso si, si vais a tardar unos días en hacerlo avisadme porque si no veo predisposición por parte de nadie lo haré mañana a la noche.

También estaría bien saber si estáis todos conformes con movernos a comentar el manga a otro hilo. Si nadie en este hilo está conforme sería cosa de explicar la situación a los mods y pista. Creo que la naturaleza especial de este hilo permite, sin ningún tipo de problema, que comentemos aquí el manga y el anime de Dragon Ball Super. De hecho, incluso aunque tengamos que tener por necesidad un hilo dedicado al anime y al manga por separado, no debería existir problema en que los habituales de este hilo tengamos aquí nuestro debate paralelo.

En mi opinión este hilo es casi casi como un general de Dragon Ball. Un rincón donde hablar abiertamente de toda la obra en su totalidad, poner contenido relacionado de diversa índole, shitpostear sobre Dragon Ball y debatir de todos los asuntos metafísicos de Dragon Ball que tanto nos preocupan a todos. Lo único que no tiene cabida aquí son las discusiones sobre la economía de los protagonistas. En serio, eso es de tryharders y no le interesa a nadie.
---------------------

Por otro lado, Glator ha dicho esto en el hilo de Super:

Como dije me encantaría que reciclaran GT y fuese canónico. Todo el mundo estaría contento.

Me da igual que sea un bait, se merece que alguien le diga un par de cosas bien dichas.

1
choper

He encontrado un ts pero en hq que se ve bastante bastante bien. Parece un screener dvd de hecho. Y la peli está entera, al menos por lo que se supone marca.

¿ Qué está sucediendo ?

Se ve tal que así

y parece estar bien centrada.

He puesto pista, no paso MPs ni nada xDD Soy evil como Freezer.

Ultra spoiler cuidado...:

Pero porqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeé !!!!

Espero que a lo largo de la peli mejore porque vaya pintas de tolai le han puesto....................

1 respuesta
Bernkastel

#9141 Te noto bastante entusiasmado

PD: No os volváis locos cuando leáis lo de la película, id primero a leer lo que he puesto arriba. Cuando terminéis venid a terminar de leer mi comentario.

¿Ya lo habéis leído? ok, ya os podéis volver locos. Corred a verla.

1 respuesta
choper

#9142 Sí, admito que tengo ganas de ver la peli. Noto buenas vibraciones con ésta.

Nada más empezar sale un detalle de Piccolo que me ha gustado. Es "muy él". Grandísimo Toriano..

A lo mejor cuando la termine de ver os escribo diciendo que es un truño. Espero que no, veremos.

1 respuesta
Bernkastel

#9143 Es mejor que Battle of Gods. Así que si BoG te gustó esta seguramente te encantará. De hecho, me resultó entretenida incluso a mí, que ya sabéis lo mucho que odio estas películas xD.

PD: No os volváis locos cuando leáis lo de la película, id primero a leer lo que he puesto arriba. Cuando terminéis venid a terminar de leer mi comentario.

¿Ya lo habéis leído? ok, ya os podéis volver locos. Corred a verla.

choper

BoG sólo me moló cuando despierta el gato, el sparring con Goku, la primera pelea en la fiesta (que es lo mejor de la peli)...uhm... y ya.

5 minutos de la peli vaya, el resto me pareció una mierda.

AlvaroParker

Los piratas que la han visto espero que vayais al cine a verla para que tengamos super en castellano mínimo.

1 respuesta
choper

#9146 Db da mucho dinero y en españa gusta mucho.

Estará en castellano seguro.

DB es dinero y no creo que aquí la editora "x" se lo pierda. La que ha sacado OP en castellano con el peor doblaje de la historia (por ejemplo).

Gazzlikk

Yo creo que el unico que tiene y el que mas derecho hacer y deshacer cosas del hilo y crear y demas, es Skals, apesar de no ser el creador del hilo, en un principio es el que a llevado MUY bien las riendas en todo esto.

1 1 respuesta
Shadox

> Alguien sabe dónde poder ver la película de DB Fukkatsu no F? por privado please =( me canso de esperar... ""

1 respuesta
Bernkastel

#9148 Es por eso por lo que lo digo

#9149

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GlatoR
  • SkalS
  • T-1000
  • choper
  • Horribeler
  • DIRTDIVER-
  • DeFiNiTioN

Tags