Dragon Ball

AlvaroParker

Lo estoy viendo y la verdad que de momento está entretenido, hay algunos cambios en la trama que da para muchas páginas, pero bueno de momento me quedo con el detalle de

spoiler
Gazzlikk

http://www.tumangaonline.com/visor/Dragon+Ball+Super/12131/1/810/1

El primer capitulo de dragon ball super traducido a español

spoiler

lo que no entiendo es que habla de

spoiler
1 1 respuesta
Bernkastel

#9152 Lo comenté ya un poco más atrás. Esto está situado antes de BoG. Tiene pinta de que lo mismo nos van a hacer un repaso de todo lo ocurrido en las películas antes de entrar de verdad en la trama que quieren contar.

1 respuesta
Gazzlikk

#9153 Ostia, no lo habia visto, osea, está esto 100% confirmado? espero que no se patinen muchos capitulos para contar las 2 peliculas y hagan un resumen rapido

1 respuesta
Bernkastel

#9154 No está confirmado, es lo que da a entender el capítulo. De hecho, parece estar situado poquito antes de BoG. Goku aceptó el dinero para poder largarse a entrenar con Kaio (le vemos entrenar en su planeta en BoG) y Bills parece andar ya despierto. Aunque precisamente lo de Bills es lo único que choca un pelín con lo visto en la película, pero tampoco es algo que no pudiera haber pasado.

Capaz les da por narrarnos lo ocurrido de una manera alternativa. Pueden ser mil cosas.

AlvaroParker

Vista la peli completa, la verdad que es mucho mejor que BoG eso es innegable, se nota que han tenido en cuenta el por qué no gustó tanto BoG. Lo único que no me gusta es

spoiler
1 respuesta
Horribeler

#9156 tan simple como que

spoiler

Claro que podrían haberlo hecho mejor, todo podrían hacerlo mejor xD

1 respuesta
AlvaroParker

#9157

spoiler
1
choper

Sorprendido me ano con la peli. Mucho mejor que BoG en general. Aunque BoG está más cuidada y parece que se tomaron más tiempo para dejarla redonda, cinematograficamente hablando. F parece hecho más rápido sin tanto cuidado como BoG.

Me sigue pareciendo mejor dibujada BoG o al menos las partes que recuerdo. Pero todo lo demás y me refiero a hostiafinas mejor esta peli, excepto la pelea de la fiesta de Bulma y el sparring con Goku en BoG.. que sigo diciendo que son crema.

A ver:

spoiler

Me dejo algo seguro pero bueno..... Yo sólo quiero ver qué tal Super, estas pelis nuevas ni fu ni fa. No porque molen o no, si no porque creo que la nueva etapa de esta serie se está asentando y ahora lo que hacen es más para experimentar que otro cosa (o eso creo). Al menos con estas 2 pelis estoy seguro que están tanteando diseños y animación.


Opinión sobre primer chapter de Super ahora que lo leo traducido, que veo que estáis discutiendo dónde situarlo:

Teniendo en cuenta cómo acaba el chapter, ¿ no es bastante obvio ?

spoiler
choper

-la sesión expiró y al dar a publicar creó post nuevo en vez de editar, borren por favor-

1 comentario moderado
SeeRz

algún link para ver DBZ la resurrección de freezer?

SkalS

Espera, espera, espera...

¿Se va a crear hilo del manga cuando este irá más lento que el anime?

1 2 respuestas
GlatoR

#9163 son las reglas. Si un moderador está aburrido y ve que seguimos así, puede meter punish a todos los mensajes fuera de lugar, lo que significaria en el caso de algunos el poder tener más de 2 aggros

edgar23

La pelicula está en algún sitio subtitulada y no en panchi?

Bernkastel

#9163 Sí, se ve que durante estos días que hablemos de él, antes de que arranque el anime y a todo el mundo le de igual, estamos incumpliendo millones de reglas. Pero vamos, a mí también me parece estúpido, por eso pido la opinión de la gente. Aunque creo que hemos tenido la mala suerte de que justo han encontrado la película y pasan de todo xD

De todas formas, no creo que vaya a ir necesariamente más lento que el anime. Según me pareció entender en la web de la V-Jump esto era más bien un adelanto. Siendo un manga mensual (y estando el anime fuera) no sería de extrañar que el capítulo de julio/agosto tenga sus 50 páginas tranquilamente

1 1 respuesta
SkalS

#9166 hasta que no sea revelado, es tontería realizar movimiento alguno.

Si resulta ser como dices... Lo que tendría sentido es tener un #HO de Dragon Ball Anime y otro de Manga, de esta manera se hace un buen #1 y todos contentos.

1 respuesta
SkalS

¡Ya tenemos el primer manga de Super en castellano!:


https://www.facebook.com/events/1618678848377739/permalink/1623409164571374/

Las palabras sobran, el sueño de muchos se ha hecho realidad, Dragon Ball Super ya está en castellano, y aquí tenéis las primeras paginas en hispano para el disfrute de todos los fans.

Fuente: Dragon Ball Super Latinoamérica Oficial.

6 1 respuesta
Bernkastel

#9167 Si el problema no es lo ocurra después, el manga en el mejor de los casos va a ir más o menos a la par, así que estando el anime nos dará igual. El problema es que nos dejen en paz hasta que salga el anime. El hilo del manga va a nacer muerto, nadie va a preocuparse de él después de que arranque el anime. Pero se ve que nos "obligan" si queremos comentar lo visto en el manga estos días

Lo mejor que se puede hacer es aclarar la situación de este hilo y pista (ya he puesto antes para que opino yo que sirve o debería servir). Aunque yo ya digo que haya los hilos que haya voy a seguir hablando aquí del manga/anime de Super hasta que me moderen, considero que este es el hilo donde se debe discutir todo, los demás me parecen innecesarios xD

Panch

#9168 Que bueno, el primer episodio del anime sera eso simplemente ? :( Joder, q duro se me va a hacer esperar cada semana...

1 respuesta
Bernkastel

#9170 Será algo más largo de lo que hemos visto ahí

2
SkalS

Después de haberlo leído en castellano, queda más o menos clara una cosa.

spoiler
AlvaroParker
spoiler
1 respuesta
SkalS

#9173

spoiler
1 respuesta
choper

#9174 Hombre.. lógica lógica no es que tenga mucha..

Es más bien un "mandato" de Toriano o de quien sea, de volver a "amariconar" a Gohan por "exigencias de guión" o por lo que sea.

Estamos hablando de que era el personaje más fuerte al terminar saga Buu. Sin hablar de fusiones. Se dice pronto..

Aunque también hay otro lectura; y es que sigue siendo pepino de fuerte sólo que Goku y Vegeta ya están en un nivel absurdamente alto en comparación.

1 1 respuesta
SkalS

#9175

spoiler
1 respuesta
choper

#9176 Bueno hablaba de Gohan F.

Super empieza antes de F y ahí Gohan no está en modo vago.

Bernkastel

Videl. Lo que pasa es simple y llanamente es Videl

1 respuesta
choper

#9178 Hombre.. un chocho multimillonarío que está hot y mola... Normal.

Cuando los tíos conocemos algo así vagueamos. Siempre que se tenga tamaño mediavidero claro.

A mí me fala la parte de conocer multimillonaria. Quiero ser Gohan de mayor.

1 1 respuesta
Bernkastel

#9179 Yo prefiero ser Vegeta la verdad

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GlatoR
  • SkalS
  • T-1000
  • choper
  • Horribeler
  • DIRTDIVER-
  • DeFiNiTioN

Tags