Dragon Ball

Bernkastel

Los niños japoneses sí que saben cómo jugar a Dragon Ball

spoiler
1 2 respuestas
E

#9271 dura más lo de suscribirse que el propio anuncio xDDD

3 1 respuesta
Bernkastel

#9272 ¿Pero lo has hecho?

1
Slade_Wilson

Vista FNF

4 1 respuesta
MaTRiX13

tengo link de la peli en panchi/chamaco, os paso por privado

1 respuesta
Outplayed

#9275 Quema ese ébola.

D

No hay en japonés aún?

1 respuesta
Kataneta

#9277 Ni habrá hasta que salga en DVD/Blu-Ray.

Bernkastel

Do u even kamehameha?

Yo sí, lo grito siempre antes de postear, así el post llega con fuerza a la web

1 respuesta
SkalS

#9279 no recordaba ese spot publicitario.

Muy grande para un juego pésimo :O

Slade_Wilson

Como me aburro:
Incoherencias de FNF:

spoiler
2 2 respuestas
Gazzlikk

Pues me parecen una tonteria, mas que incoherencias, me parece que no te has enterado de la pelicula y que buscas rizar el rizo xd

1 respuesta
Slade_Wilson

#9282 Si no me hubiese enterado, no habría encontrado tantos errores.

Rebatemelos

1 respuesta
Gazzlikk

#9283

2- La ignoro, por que no hay por donde cogerlo, frezeer siempre odió recibir ordenes.
4- Se sorprenderá de como y lo rapido que lo hace.
5- Se cansá de esperar y ver como los compañeros fallecen.
6- Es lo unico que tiene a mano.
7- No es la primera vez que bulma se comunica con whiss así, ya que dicen que no es la primera vez que goku y vegeta van ahí a entrenar.
8-Pues igual que el abuelo de freezer sabia sobre el legendario saiyan, son leyendas que se conocen en toda la galaxia.
9 - Cosas así son tonterias contestarlas, no veo una incongruencia.
10-Otra tontada mas.
11-Con esa regla de 3, con un solo trozo regenerarian todo, menos trabajo y mas eficaz.
12- Nunca se a establecido ningun infierno o cielo por reino, pero podría ser y que cada sitio tuviera su propio guardian, como en la pelicula de janemba.
13-La alma de freezer no creo que se pueda purificar de lo malvada que es, supongo que seran almas como las de vegeta.
14-Ahora aumentado su fuerza en 1millon30mil unidades, asi que es muchisismo más fuerte.
15-Creo que solo hay un juego de esferas y cuando muere la persona que está vinculadas a ellas, se destruyen.
16- Lo dicho, rizar el rizo.
17-Mas tonterías.
18- Sí, esto es algo que cada vez da mas sida.
19- Rizar el rizo.
20- ^
21- No los conocerán, no tendrán la misma fuerza, lo dicho de arriba.
22- Pues eso.

Lo dicho, muchisimas cosas no son incongruencias, son cosas que les sacas punta, yo siquiera le prestaria atencion, mas lejos de que gohan es un flaco, los niños, que son mas fuertes que krilin tenshian y muten roshi no pelen, que puedo entenderlo por que quizas teman por ellos, pero vaya, que son más fuertes.. el poder de picolo así de mal, el solado tiene la fuerza de dodoria y zarbon y eso es en la primera saga de DBZ si no a mejorado en todo este tiempo..

2
AlvaroParker

#9281 Incoherencias o cosas que a ti no te gustaron?

2
choper

Que yo recuerde por ejemplo, sí hay un infierno para cada planeta. O por cada planeta o galaxia. Creo que planeta.

Pero lo dejan bien claro en la serie y/o en la peli de Janemba.

1 respuesta
DIRTDIVER-

#9286 Película que no es canon.

amenazax

Lo que única he entendido de dragon ball es el infierno...

1 respuesta
DIRTDIVER-

#9288 Porque han hecho lo que les ha salido del nabo en la serie mientras en el manga te decían otra cosa y ahora con todo lo nuevo te vuelven a cambiar tu percepción sobre el infierno en DB.

Son mu majos.

MaTrIx

#9271 Pues el juego no tiene mala pinta, los dragon ball 2d siempre han estado bastante bien.

Kirsoth

11
amenazax

Acabo de leer en la adaptación de la película al manga en el cual viene algunas preguntas a Toriyama. Le preguntan cual seria el poder de bills. El responde la fuerza de bills corresponderia a un 10, la del goku ssgod corresponderia a un 6 y la de whiss a un 15.

No le veo sentido al poder de Whiss xD

1 respuesta
DIRTDIVER-

#9292 Y nosotros aquí debatiendo el poder de tal o pascual mientras este, según le va o según le viene, se inventa una nueva escala de poder. xDDD

Perurena

No intentéis encontrar sentido a lo que diga Toriyama.

Gazzlikk

Y tengo una duda, quizás no me acuerdo bien de dbz pero vaya... e visto FNF y

spoiler
1 respuesta
Kataneta

#9295

spoiler
1 respuesta
Gazzlikk

#9296

spoiler
feeniixz13

link para ver fukkatsu no f? preferiblemente en español latino, aun que si es sub da igual

1 respuesta
Bernkastel

#9298

1
Horribeler

El próximo domingo habrá tráiler de 30 segundos: http://www.db-z.com/dragon-ball-super-un-trailer-de-30-secondes-annonce/

3 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GlatoR
  • SkalS
  • T-1000
  • choper
  • Horribeler
  • DIRTDIVER-
  • DeFiNiTioN

Tags