Dragon Ball

GlatoR

#9300 póngalo en el hilo de Super!

Bernkastel

#9300 Recordad que se emite en Japón los domingos a las 9:00 am, así que aquí serán las 2:00 am del domingo. Es decir, será la noche del sábado (para que nos entendamos todos).

1 respuesta
bLaKnI

#9302 Los domingos capi de Super pues?

1 respuesta
Bernkastel

#9303 Lo decía por Kai, por si alguien quiere intentar ver el trailer en directo. Pero vamos, se supone que Super va a pasar a ocupar esa franja horaria, así que sí, los domingos capítulo de Super.

oFF-sIDE

Para cuando Fukatsu N F en Blu ray japo?

1 respuesta
GlatoR

Vamos a ver ya, que no teneis ninguno perdón de Dios (no va por ti #9305). Dejad de pedir links que se han puesto decenas de veces durante estos días.

Que sois unos flojos y a Los Putos Amos® nadie nos marca de vago, ¿entendido? Demostremos quien manda en el barrio, chiquillos.

1 respuesta
Psik0tr0pic0

#9306 Yo mando en el barrio.

amenazax
3 1 respuesta
Panch

#9274 Jaco? Really? Sobra pero telita, pero weno, se tendra q promocionar su spin-off Akira...

Joder con la de incoherencias q ahi y la mierda lista q has sacado xD #9281

RSN

Vista la película (en calidad bastante mala y en latino, esfuerzos que hace uno por dragon ball)...

spoiler
2
GlatoR

#9308 no sé que queda peor, cuando se transforma el hombre o la peluca de Goku en ss

1 respuesta
Horribeler

#9311 La música.

1
B

Para la playa chavales. VAMOS

4
Bernkastel

Dragon Ball + Linkin Park

Ya sabía yo que esto no iba a tardar mucho en empezar a aparecer por aquí. Si los chicos de ese grupo son listos estarán pensando en sacar este verano un álbum con canciones pensadas exclusivamente para su utilización en AMV's de Super. Aunque bueno, si sacan uno dedicado para AMV's en general tampoco pasaría nada.

Saquen lo que saquen lo importante es que sea un nuevo álbum dirigido exclusivamente a los AMV. Hay que asegurarnos de marcar a las nuevas generaciones el camino a seguir. No pueden perder las malas buenas costumbres, capaz si les dejamos a su aire les da por empezar a montar AMV's de Super con música de Justin Bieber. Ya sabéis el refrán, "más vale lo malo conocido..."

spoiler

Btw, esto de volver al pasado me ha hecho hacerme una pregunta. ¿Cómo creéis que traerán Super a España? ¿Se marcarán la de Dragon Ball GT y antes de empezar a emitirlo por todas partes sacarán los capítulos en DVD por fascículos? yo todavía conservo los VHS de aquella colección...

De hecho, también conservo las revistas que empezaron a publicar junto a los VHS. Ahí te contaban frikadas sobre Dragon Ball (en su mayoría shit poco documentada) y te iban resumiendo unos pocos capítulos de GT todos los meses.

spoiler
4 2 respuestas
GlatoR

#9314 no entiendo tus dos primeros párrafos, no sé que son los AMV esos.

Yo digo que Panini dejará de publicar el manga a la mitad y nos joderemos todos. Envidio su colección

1 respuesta
Bernkastel

#9315 Anime Music Video

1
DIRTDIVER-

http://www.mediavida.com/foro/feda/4chan-xi-no-le-importa-a-nadie-534535/94#2801

1
MolinaTaisho

Fuera de esto de la peli en peruano y todos los temas relacionados con ella.. me gustaría abrir un pequeño tema para comentar cierta cuestión.

Bardock fue el primer SSJ de la historia de los Saiyans, echo que dio pie a la leyenda del SSJ y posteriormente, aun que sea no-canon, tenemos a Broly que es la encarnación perfecta de SSJ. Luego, su segundo hijo, Goku, se convierte en SSJ,SSj2, SSJ3 incluso en el Dios de los putos Saiyans. Entonces, donde queda aquí Raditz? Es decir, viene de una linea de poder de SSJ y es una basura, incluso comparado con otros Saiyans base, entiendo que el concepto de SSJ se introdujo más tarde y el echo de que Bardock fuese the choosen one también es posterior. Pero de la misma manera que se hizo un especial sobre él, porque no se ha hecho uno con "el poder que tendría actualmente" Raditz?. Así nos mostrarían que toda la familia son elite y no solo padre e hijo2. No entro en que Goku sea el prota y Bardock sea popular después de la película que tuvo, simplemente es una suposición o una "fantasía" el saber como sería Raditz dentro de los poderes actuales según su familia.. Que decís?

3 respuestas
S

#9318 a mi no me moló nada la última pelo de Bardock, me fastidio muchísimo que se convirtiera en SSJ.

1 1 respuesta
oFF-sIDE

He visto Fukatsu No F y me parece de nivel MUY bajo. No explican nada de nada. Se sacan cosas de la manga

spoiler
1 1 respuesta
SkalS

#9320 representa que...

spoiler
1 respuesta
Saphyel

A mi el que me preocupa es Nappa, siendo calvo ... ¿si fuera SSJ que le pasaría? y en SSJ3?

Raditz si siguiese vivo:

Edit parece ser que encontre la respuesta sobre Nappa:

DIRTDIVER-

#9318 La de Bardock SSJ no es canon. Así que #9319, tranquilo xD.

1 respuesta
GlatoR

#9323 no?? Anda, pensé que sí, aunque también es verdad que hace poco me enteré que había otra peli de Bardock más antigua, sería ese la canon :p

1 respuesta
DIRTDIVER-

#9324 Tampoco, el manga de Jaco la anula xD. "El último combate" se llamaba por cierto.

1
Seyriuu

#9318 Hombre, creo que te saltas muy por alto un detalle:

Aquí los niveles de poder son muy volátiles, relativos a la situación que debes superar, al entrenamiento, a la motivación...

Raditz cuando sale es más fuerte que Goku, si por un plottwist digamos que Radditz se hubiera juntado con Goku en el otro mundo, pon que a toriyama se le va la pinza y Radditz antes de morir se arrepiente de su vida y "oh el poder del amor julai entre mi hermano y ese bicho verde, ojalá yo fuese como ellos, un luchador por el bien y la bondad y no un sanguinario pirata espacial pichacorta..." y que esto fuese como excusa para juntarles en el otro mundo y hacerles ir a luchar con Kaito y posteriormente resucitasen y fuesen a luchar contra vegeta and company...

Probablemente en ese punto el nivel de poder de Raditz como mínimo igualaría a Nappa, probablemente estaría entre Nappa y Goku. Con el avance de la serie y Namek imagino que el poder de Radditz igualaría al de vegeta. Y ya conforme va avanzando la serie también entrenaría en la sala del tiempo, conseguiría el super saiyan...y tendría un paper de tío tocho segundón, como Vegeta.

El caso es que, muere y ya. Es como si Vegeta en vez de salvarse hubira muerto en la tierra...no hablaríamos del vegeta que se transforma en ssj2 y que es uno de los guerreros más poderosos del universo, hablaríamos de un tío que en su día dio muchos problemas pero que a nivel global del mundo de dbz es un mierdón. Pues lo mismo que Radditz.

La diferencia es que Radditz muere y no llega a tener que desarrollarse más, Vegeta no muere y sigue teniendo que luchar a muerte y se motiva para entrenar. Además lo que de verdad hace fuerte a la gente en dbz es el amor julai ese y el poder de la amistad y esas cosas de los shonen.

4 1 respuesta
GlatoR

Bueno, cojamos lo que ha dicho Seyriuu y pongamoslo en Super

1 respuesta
Rurik

#9326 10/10 la puta verdad en un tochopost

Seyriuu

#9327 me he perdido algo? xDDDD

¿Qué pinta un "y sí..." de Radditz en el hilo de db super? xD

1 respuesta
GlatoR

#9329 Me ha gustado tu historia alternativa, por eso lo dije xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GlatoR
  • SkalS
  • T-1000
  • choper
  • Horribeler
  • DIRTDIVER-
  • DeFiNiTioN

Tags