Dragon Ball

S

#9690 Burst limit sorry, al menos yo... jaja

Bernkastel

#9690

There is no need to bee upset =)

1
Kataneta

Siempre me gustó mucho la canción de Trunks SS en Final Bout.

2 3 respuestas
Bernkastel

#9693 Entonces esta te encantará

1 1 respuesta
Kataneta

#9694 Es de las más versionadas. Por supuesto que me encanta :qq:

Bernkastel

A mí siempre me ha gustado esta canción del Final Bout

En verdad no es exclusiva de ese juego, pero es la versión que más me gusta de ella

1 respuesta
AlvaroParker

#9696
Por favor...

2 respuestas
Bernkastel

#9697 ----> #9693 #9694

SkalS

Que recuerdos... El Dragon Ball con los personajes más lentos de la historia, pero con una BSO y una libertad de jugabilidad increíble.

SamaWoodo

#9697 Ostia puta los feels. Mira que el juego era lento de cojones, pero la bso era muy buena.

oFF-sIDE

#9688 Ostia, ya no lo recuerdo. Fue después del budokai y era casi igual, pero podías enlazar más movimientos con según qué personajes. Por lo demás era muy similar.
En el modo "mapa mundo" tenías misiones en las que buscabas las bolas. He estado mirando y creo que es el Dragon Rush. Ains, qué mala memoria tengo :(

bLaKnI

Señores, ESTO era un juegazo:

5 1 respuesta
locof

#9702 Totalmente de acuerdo, desde que pasaron el movimiento 2D al movimiento libre, la saga ha perdido MUCHISIMO, a mi no me gusta ninguno de los nuevos

MeCagoEnDios

A mí el Burst Limit me mola un montón lo malo que tiene muuuy pocos personajes y lo de que se vean las explosiones cutres con fondo negro

2
SkalS

T

#9693 <

1 1 respuesta
Kataneta

#9706 Otra que me gustaba era la de Freezer.

1
Bernkastel

Supongo que ahora toca poner esta

weeheee

Que mitico es el sonido aeromoto de Cell xDDD

Horribeler

ya podrían haberle metido a Super estas cancioncillas directamente en vez de la caca-ost que le han puesto xD

1
MolinaTaisho

El mejor diseño de SSJ de la puta historia.

4 3 respuestas
SamaWoodo

#9711 Mi favorito siempre ha sido este

7 1 respuesta
-DnT-

#9712 Joder, justamente hoy he visto ese episodio al terminarme la saga de Cell en Kai, que la tenía pendiente. Los pelos de punta.

Lo único que me defraudó es que no pusieran la misma música original, pero bueno.

SamaWoodo

#9712 Te refieres a este?

La verdad es que la escena da para paja, aun me sigue poniendo los pelos de punta

2 2 respuestas
-DnT-

#9714 Exactamente. Al menos en el episodio que he visto de DB Kai ha salido otra canción que no pegaba mucho. La original le añade muchísima fuerza.

Ese Gohan si que molaba, y no la aberración que han dejado en Super. Gohan SSJ-Calzonazos.

Kataneta

#9711 Joder, es que el Trunks de los Guerreros de Plata es un badass.

3
bLaKnI

#9714 Esto es DEMASIÉE! Siempre pero es que sin excepción, me pone los putos pelos como escarpias para rayar algo...

E

yo es que soy un clásico

D4rKNiGhT

De ver personajes ya maduros en Z a ver personajes como One piece en Super me dan ganas de arrancarme los ojos.

2 1 respuesta
Rurik

#9719 Ya empiezas con el hate , a ver ¿Que es lo que no te gusta? Si es que están todos los personajes como los dejaron macho xD.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GlatoR
  • SkalS
  • T-1000
  • choper
  • Horribeler
  • DIRTDIVER-
  • DeFiNiTioN

Tags