Dragon Ball

B

#10410 El ultimo sobra descaradamente.

Lo de que todos los del universo 5 sean de la tierra os lo habeis sacado de la manga, pueden ser personajes que aun ni conozcamos, so me encantaria ver una pelea entre Broly SSJGODOSUPUTAMADRE vs Vegetto.

1 respuesta
talum21

Una duda respecto al Spoiler del manga

spoiler
1
SkalS

#10411 que ahora no es SSGSS...

Ahora es...

spoiler
Tekitapas

Tengo una duda (OJO SPOILERS SIN OCULTAR PORQUE CREO QUE YA TODOS LOS CONOCEMOS):

Por culpa de Super me estoy revisionando absolutamente toda la serie y he visto un problema en el argumento de los muertos. A ver si me sé explicar.

Goku muere y como recompensa por ser quien és se le permite conservar su cuerpo en el otro mundo como a otros pocos afortunados merecedores de dicho privilegio. Esto sucede dos veces y se explica también dos veces. Primero cuando muere con Raditz para que se pueda entrenar con Kaito y segundo cuando se sacrifica para matar a Celula, donde decide quedarse muerto y no revivir. Después en la saga de Buu, cuando Vegeta se va a suicidar para intentar matarlo, le pregunta a Piccolo dónde irá a parar, y éste le responde que como ha sido tan malvado y ha matado a tanta gente en su vida "todo él tanto el cuerpo como la mente y el alma" serán destruidos y borrados para que se pueda reencarnar en otra cosa, aunque después se le "rescata" por el bien de la humanidad y el Universo.

Vale hasta aquí todo bien, entonces me pregunto ... ¿Qué hacen los cuerpos de Celula, Freezer y Boo entre otros (como los Cuerpos Especiales de Freezer o su padre) en el infierno? ¿No deberían de haber sido borrados? ¿Porqué se les permite portar su propio cuerpo?

Solo me apetecía comentarlo y ver si alguien era capaz de sacarme de dudas, aunque intuyo que será porque Toriyama pensó algo como "me paso por el forro de los cojones las cosas que me he inventado porque me apetece, como ocurrió con las colas de Goten y Trunks".

2 respuestas
mamporrero

#10414 Hasta donde yo se el infierno de DBZ es relleno y no sale en el manga.

1 respuesta
Tekitapas

Estoy hablando de #10415 anime.

1 respuesta
GlatoR

#10416 sí, pero eso es relleno al parecer :p

SkalS

Añadidos más spoilers a #10380 :)

Bernkastel

#10414 Estoy enfermo, así que no tengo ganas de soltar una parrafada, te voy a responder todo lo escuetamente que pueda y luego si no te queda clara alguna cosa te la desarrollo. Por partes:

1 - El infierno del anime no es desarrollado en el manga y tampoco tiene nada que ver con Toriyama. A él se la sudaba muchísimo lo que hicieran con el anime original, como queda demostrado además en FnF al presentar una visión completamente distinta del infierno. (Es gracioso, porque con lo mostrado del infierno ahí sí que es aplicable lo de "me paso por el forro de los cojones las cosas que me he inventado porque me apetece".)

2 - Aunque consideremos el anime como algo totalmente independiente del manga, todo lo del infierno es un nonsense brutal. Eso sí, si hubieran modificado ciertos diálogos y escenas sacadas del manga ese infierno sería perfectamente explicable y podría cuadrar en el universo de DB. Peeerooo, no lo hicieron y el anime quedó lleno de incongruencias respecto a eso. Por un lado tienes diálogos que te dicen una cosa y por otro escenas que te dicen otra.

3 - Respecto a los cuerpos de los villanos. Eso entraría dentro de las grandes incongruencias del anime original, pero siendo flexibles con lo de los diálogos y escenas sin modificar se puede llegar a explicar. En el anime el infierno sigue teniendo la misma función, pero la pérdida del cuerpo y la purificación del alma sería algo gradual y no instantáneo (de hecho FnF parece plantear algo en ese sentido), así que permanecerían un tiempo por ahí hasta que el proceso se llevase a cabo. Eso sí, para aceptar esta explicación hay que ser MUUUUUY permisivos y mirar hacia otro lado con demasiadas cosas xD

4 - Lo de la cola de Goten y Trunks tiene explicación

3 1 respuesta
mamporrero

#10419 Te has explicado muy bien xD yo si que fui escueto .

Ragefear

Se os nota a todos tensos y emocionados. Hay ganas de Dragon Ball.

T-1000

Todo relleno en nuevo capitulo.

SkalS

4 2 respuestas
S

Pues a mi toda esta mierda de los universos per parece una porquería. En multiverse ok porqué es la flipada de un fan, però que la serie vaya por allí... En fin...

1 respuesta
B

#10424 puede que se la única forma de que ahora encaje todo el universo dragón ball que antes no había por donde cogerlo xdd

2
LadyTenTen

Pues no se, pero tengo la sensación de que con eso de que solo dos de estos universos sean gemelos Toriyama puede terminar de cargarse el poco sentido que tenían los viajes en el tiempo de Trunks XD

3 1 respuesta
Calzoncillo

#10423 Está bien explicado todo, salvo que en realidad son 12 universos, no 13.

1 respuesta
SkalS

#10426 a mi esta historia me está recordando a Flash, diferentes universos, en el cual hay distintos espacios tiempo dentro de cada universo.

De hecho estaría muy bien que sea así, 12 universos, los cuales hay "gemelos", pero dentro de cada universo haya diferentes espacios tiempo... De hecho en el 7 debería de existir el tiempo de Trunks del futuro y...

Fukkatsu no F

Es lo que tiene más sentido.

#10427 fue un error de traducción, ya está arreglado.

1 respuesta
T-1000

#10428 Tiene su lógica, distintos universos con distinto espacios tiempo.

MeCagoEnDios

A mí tampoco me gusta nada lo de los universos, así podrán hacer cualquier cosa sin dar otra explicación que "es que pasa en el universo X" o "es que en el universo X las cosas funcionan de esta forma"

AlvaroParker

Super spoiler!!!!

spoiler
1 respuesta
LadyTenTen

#10431 Pero si debe ser un bebé XD

GlatoR

Editado-------

http://vocaroo.com/i/s1k35PnFdwRl

GrAnRA

Es DBZ de lux

1
Alberteban

Uub no por favor, enorme el calzador que usaron para meterle

Bernkastel

Yo solo sé que cada día cobra más y más sentido mi teoría de Vegeta2 y su universo tonto y ridículo #8551

2 1 respuesta
GlatoR

#10436

2 1 respuesta
Bernkastel

#10437

Tu Vegeta y el mío son los más populares del insti

1
T-1000
spoiler
1 respuesta
GlatoR

#10439 vete a freír espárragos

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GlatoR
  • SkalS
  • T-1000
  • choper
  • Horribeler
  • DIRTDIVER-
  • DeFiNiTioN

Tags