Dragon Ball

D4rk3viL

#1017 hay algun sitio donde pueda verlo?, por que ahi ya no se puede.. :!

2 respuestas
MILF

#1021 solo iba a estar durante 3 días. Como alguien no lo haya colgad por ahí... no se :(

SkalS

Joan Pau Piqué, concursante de La Voz de Telecinco, fue el actor de doblaje de Satan en Bola de Drac Z y Bola de Drac GT en Cataluña.

Dato curioso.

Seyriuu

No me baja apenas el torrent de dragon ball kai en catalán.

¿Nadie puede hacerme de seed?

1 respuesta
SkalS

#1024 si lo pides en los foros de AnimeLliure te ayudaran más.

1 respuesta
Seyriuu

#1025 Ni los conocía, gracias!

1
16 días después
SkalS

Nuevo trailer de la película de 2013:

No aguantara mucho, los están borrando.

PD: Destacar que el planeta de Kaito vuelve a existir, otra cagada.

SkalS

Aquí la petición de firmas para que la película salga en los cines catalanes:

http://www.change.org/es/peticiones/tv3-televisi%C3%B3-de-catalunya-volem-que-la-pel-l%C3%ADcula-battle-of-gods-arribi-als-cinemes-en-catal%C3%A0

16 días después
MaDLinK

sabeis donde encontrar la saga Boo en torrent? estaba mirando en animelliure pero tienen links a edonkey...

1 respuesta
SkalS

#1029 aún no ha salido.

1 respuesta
MaDLinK

#1030 :) ya hombre me explique mal perdona.
Me refería a la versión DVDRip o dragonbox

1 respuesta
SkalS

#1031 yo de la única manera que me la pude descargar fue TVRip si mal no recuerdo, y no tenia mucha calidad.

MaDLinK

ok thanks... pues nada esperaremos a que saquen el kai a ver que tal....

1 respuesta
SkalS

#1033 pregunta por los foros de AnimeLliure para ver si alguien puede hacer un up en algún servidor.

1 mes después
SkalS

A falta de saber si el cartel es un fan-art u oficial, se puede ver a Vegeta en SSJ3 y a Goku en SSJ4 con el pelo dorado.

1 respuesta
M

#1035 La cara del "malo" es un poco de chiste, huele a fan-art, desgraciadamente :(

2 1 respuesta
SkalS

#1036 el malo es así de chistoso, la pelicula durará 120 minutos aprox, y se confirma que será el más fuerte de toda la saga.

1 respuesta
M

#1037 Vegeta con ese traje en SSJ3 puede ser awesome de ser cierto.

SkalS

Recuerdo que hay una petición de firmas para que la película "Battle of Gods" llegue a los cines en Cataluña:

https://www.change.org/es/peticiones/tv3-televisi%C3%B3-de-catalunya-volem-que-la-pel-l%C3%ADcula-battle-of-gods-arribi-als-cinemes-en-catal%C3%A0#

Lo que supondría que también pasaría por España.

SkalS

Dragon Ball sale en manga a todo color:

Ayer salió a la venta la nueva edición del manga de Dragon Ball a todo color en Japón. Esta nueva edición comienza en la primera etapa de Dragon Ball Z, conocida como "Saga de los Saiyan", esta cuenta con tres volúmenes de 17 capítulos y unas 248 páginas cada uno.

Para el próximo 4 de Abril está prevista la "Saga Freezer" contando con cinco volúmenes. También están confirmadas las sagas "Cell" y "Majin Buu" pero todavía no están confirmadas sus correspondientes fechas de lanzamiento. A pesar de ser una edición muy golosa para los fans de este gran manga por ahora sólo está confirmada su versión en inglés y en versión digital. En España, Planeta de Agostini no se ha manifestado sobre la posibilitad de llevarlo por lo que quedaremos a la espera de si algún día llega esta joya, aunque teniendo editadas "recientemente" la edición especial y exclusiva que se presentó en el pasado Salón del Manga de Barcelona (todo ISER únicamente la primera temporada de Dragon Ball) y la edición Kanzenban, no creo que tengamos un futuro próximo esperanzador. Deberemos tener paciencia con el asunto y disfrutar de las portadas y de la lectura online.

Para recibir más noticias de Dragon Ball, únete al grupo de Mediavida Dragon Ball:

1
zErOx

La pelicula es obra de Toriyama o de los hijosdeputa que no paran de exprimir la franquicia?

2 respuestas
SkalS

#1041 es de Toriyama.

#1043 si, a eso me quería referir.

1 respuesta
infamous_h

#1042 Toriyama colabora en algo, pero no la hace el... ya dijo en su día que no se acordaba ni de los personajes de la serie

2 respuestas
Salcort

#1041 , #1043 Todo el guion es de Toriyama asi como el diseño de los personajes y escenarios nuevos donde transcurre la historia. Lo que no ha hecho es el trabajo sucio pero para eso hay gente incluso mas cualificada que el. Recordemos que esta pelicula esta firmada por él, no asi como Dragon Ball GT y la demas basura que han sacado desde que termino la saga de Buu.

De todas formas, la pelicula son 120', es decir, unos 6 capitulos de anime, tampoco espereis una obra maestra.

1 respuesta
Seyriuu

#1044 hombre, el guión será: aparecen tios fuertes que nadie sabe de dónde ham salido. Vienen lo buenos. Los malos les apalizan, los buenos hacen alguna fusión, técnica nueva o algo por el estilo y les parten la cara a los malos. El malo jefe se alza por encima de todos tras perder a sus esbirros y nadie puede con él.

Goku hace una bola genki, absorve la energía de los aliados o desbloquea un nuevo poder (nivel 3.5 saiyan) y ahora es ampliamente superior al conejo malvado y vence.

Millones de aseguradoras arruinadas y a los 10 minutos todos los buenos curados.

Krilin habrá recibido lo menos 3 palizas, una se la da vegeta por ser tan nenaza.

Y aún esperándome este impactante y original guión estoy polla en mano esperando a que salga.

1 1 respuesta
Salcort

#1045 Si no te gusta el guion que has escrito no se que haces posteando en este foro, pues basicamente eso es Dragon Ball con algun que otro matiz segun la saga. La diferencia es saber llevar ese guion con decencia o a lo Dragon Ball GT y ahi es donde Toriyama se desmarca.

1 respuesta
Seyriuu

#1046 hombre, no se puede decir que dragon ball nos guste por su guión, el guión de dragon ball siempre ha sido inexistente y la serie siempre me ha encantado. Pero las cosas como son.

SkalS

Pequeña review del nuevo manga a color, con nuevo vídeo de Battle of Gods y otro curioso realizado por un fan:

Manga a color

Nuevo video Battle of Gods

Trunks vs Piccolo por un fan

4 4 respuestas
pin4

joder menuda maravilla de vídeo

4
BLZKZ

#1048 gfhgdf-HLjfhlkdgñkkjhg hlkñjhñdjfhñjghñdfj
caoisjfdspofnsd
fvcñgdfjlghdfhg
fhgnfghlbkñ fgh
nñgj0tiù986986

como escarpias

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GlatoR
  • SkalS
  • T-1000
  • choper
  • Horribeler
  • DIRTDIVER-
  • DeFiNiTioN

Tags