Dragon Ball

Erik21_

#1048 el primer video que pones no tiene ningun sentido, si en la saga de freezer, dice freezer que goku no puede sobrevivir en el espacio, porque en la pelicula sale luchando en el espacio ? alguien le parece logico eso ?

1 respuesta
SkalS

#1051 pues que ahora Goku es SSJ3 hombre, esta super over.

No le busques el sentido a las películas.

DeFiNiTioN

Los androides ahora son transformers.

B

#1048 pfff el vídeo por dios!

sonn

#1021 Buscando por google a ver si encontraba el vídeo de #1017, por fin parece que he dado con el.

#1056, #1057 Un placer ayudar :)

5 4 respuestas
SkalS

#1055 gran aporte, gracias :)

1 respuesta
Sonos

#1055 Grande!

1 respuesta
SkalS

#1055 me lo he vuelto a ver con mi hermano mientras cenábamos.

La parte final cuando se escucha a los niños cantar la canción hace que se me caiga una lagrimita, me pongo super nostálgico hahahaha.

1
DeFiNiTioN

No soy capaz de verme 3 o 4 opening seguidas de los típicos post o eventos de series de los 80 y 90, como para ver esto del tirón. :no:

Edit: voy por el minuto 15. Esto es especial y merece la pena verlo completo.

Ninja-Killer

#1055 ¿Alguna forma de descargarlo? :qq:

Lo de las fotocopias era brutal. Al salir siempre íbamos a la papelería a hacer las que no teníamos :)
Y si no recuerdo mal, el dibujo estrella era Goku metiendole la cola a Bulma por el orto y sacándolselo por la boca (o le metía la polla, no recuerdo bien) xD

PD: En Valencia también lo vimos de los primeros. Gracias TV3!

#1061 Muchas gracias shurmano!

1 2 respuestas
sonn

#1060 Yo lo descargué mediante el https://addons.mozilla.org/en-US/firefox/addon/video-downloadhelper/

2 respuestas
Tochomosca

Se puede bajar de algún lado? a mi es que me carga lentísimamente y es soporífero.

1 respuesta
SkalS

Nueva imagen de la pelicula Battle of Gods:

#1062 pregunta en los foros de AnimeLliure.

2 3 respuestas
Prostyler

#1063 Que ganas de que salga ya! El día 30 de marzo en jap no?

1 respuesta
SkalS

#1064 si :)

GaLiaNBeaST

#1063 No nos mientras, eso es vs Freezer en namek psssss

:P

M

BUF ,espero que no tarden mil años en subtitular lo o incluso tradu... subtitular lo solo xD

Seyriuu

Yo espero verla en v.o. Subbed y en catalán.

Y la quiero para ayer.

1
DeFiNiTioN

Una cosilla, ¿Es cierto que tiene sobre 90 minutos de duración o más? Es que me han dicho eso, y sería un puntazo que no sea la típica peli de 40 minutos.

Salcort

#1048 lolazo de video, direccion y coreografia del combate a la altura del mismisimo Toriyama. Impresive.

Linkyd

#1063 Esta canelens

AoShi

Y Son Gohan no estaba ya en su forma definitiva? Por qué sale en super saiyajin?

#1074 Era una pregunta sin maldad, simple curiosidad. No soy de los que me vaya la vida en debatir dibujos, no te ofendas :p

3 respuestas
_KlouD_

#1072

eso es algo que todos queremos saber...

2
SkalS

#1072 porque es una película y no le tienes que buscar explicación.

¿Cuando coincidieron Goku y Vegeta muertos en el otro mundo sin que Buu estuviera destrozando la tierra y Son Goten y Trunks supieran fusionarte?

¿Porque Goku acaba con Hildegran cuando Gotrunks SSJ3 y Mystic Gohan son más fuertes?

A eso me refiero, las primeras películas de DBZ aún tenían algo de sentido, hasta la de Bojack diría yo, pero las últimas solo son para complacer a los fans.

#1072 si no me ofendo, solo te lo he explicado, si lo dices por los interrogantes, es porque es lo que todos nos preguntamos remarcando que no tiene sentido xDDD.

2 respuestas
SkalS

7
SkalS

Nueva canción desvelada para Battle of Gods:

Ya tenemos nueva canción para Battle of Gods. Se trata del grupo japonés Flow, el mismo grupo que ha realizado la canción de Cha-La-Head-Cha-La y que ahora nos trae Hero, cuyo link os dejo a continuación:

1 1 respuesta
biluses

#1076 los de dragon ball se han tirado un pedo, manda un Aviso a todos los de la lista.... No es por nada, haces muy bien tu trabajo, pero en vez de mandar 12312414 avisos, juntate un par de noticias importantes y metelas en el mismo post.

;)

p.d: muy bonita la cancion

2 respuestas
Evinkuruga

#1074 en realidad las otras peliculas (que eran ovas) eran de toei, por lo que por eso no lo puedes poner en ninguna linea temporal, que concuerde, pero esta película participa completamente toriyama por lo que si cuadra en la linea temporal.

#1072 Posiblemente fue un despiste o algo ya que en una entrevista dijo que no se acordaba de muchas cosas. Por lo que puede ser un fallo de tori, simplemente. Pero a ver cuando veamos la película si simplemente es un fallo o si es algo mas.

1
SkalS

#1077 oki, me lo anoto ;)

Ninja-Killer

#1077 No mola mucho la canción para la peli, demasiado 'heavy' (aunque me guste el heavy)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GlatoR
  • SkalS
  • T-1000
  • choper
  • Horribeler
  • DIRTDIVER-
  • DeFiNiTioN

Tags