Dragon Ball

Saphyel

#10650 eres todo un experto en culos de gays?
A mi no me termina de convencer... no es fiel a nada y tampoco le veo sentido a la capsula del tiempo.. va Bulma la palma alli y se teletransporta ese objeto? trunks pelea con ese objeto?

1
Alberteban

En lo de la superproduccion me referia algo en plan lo que se esta haciendo en la peli de Warcraft, mas que mundo real + efectos especiales que metan CGI por un tubo, vamos lo que parece que estan intentando hacer en DBZTribute xD

T-1000

#10650 Jajajajajaja es de culo maricón ? xDDDDD

2 respuestas
GlatoR

#10653 si lo tiene tan abierto que ya no se puede cerrar, la cara

1 respuesta
T-1000

#10654 :O :O :O :O me dejas to loco.

iZubi

#10643 Me ha encantado la verdad, leyendo comentarios llegué a este que tampoco está mal, aunque me quedo con la que has puesto cualquier cosa supera a las mierdas que han salido de forma "oficial".

2 1 respuesta
oFF-sIDE

#10656 Para mi ese es mil veces mejor que el que han puesto antes. De hecho es de los mejores vídeos de fans que he visto. Mola MUCHO.

MaTRiX13

Mirad que me ha llegado.. :D

MaTRiX13

http://imgur.com/hsmr3nw

2
Outplayed

Alguien Me Puede decir web para bajarme todo Dragon Ball, pelis, OVA's tanto en castellano como japo+sup. En alta calidad claro...

DIRTDIVER-
2
GlatoR

Esto va dedicado a los usuarios más veteranos del hilo. Hay algunos que echo de menos. Son personas de otra pasta

P. D: Yo llevo 6 meses o así, así que no soy veterano ni na xD

La canción cuenta la historia de un chulo Gohan que se dedicaba a follar con las que se encontraba, hasta que conoció a Videl. La besa en público, ha conocido a su familia, le dice que no tenga celos, que aunque siga teniendo a sus PRINCESAS ella será su reina...

Luego le llaman padrazo

P. D2: "es que lo que siento por ti sea verdadero"?????????

P. D3:" a vese no contesto porque estoy ocupado, después pensando en ti por eso estoy ocupado"

4
Tekitapas

Acabo de ver el capítulo. Repetido y copiado de la película. Es vergonzoso.

1 respuesta
HeXaN

#10663 Es una nueva estrategia comercial. Te hago dos películas y luego las divido en capítulos de 20 minutos para seguir sacándole dinero.

2
S

Spoilear el argumento es el mayor error de Dragon Ball Super y hace que la serie parezca incluso peor de lo que es. Me parece peor incluso que el nuevo carácter de Vegeta, que el pésimo dibujo y que las bromas de comida.

1 respuesta
LadyTenTen

#10665 Antes eran bromas de bragas, Vegeta cambiaba de opinión cada capítulo cual mujer reglosa y el dibujo podía ser realmente atroz en algunos capítulos.

Lo de spoilear el argumento si que no tiene sentido alguno, ¿por qué no hacer Super después de RoF y que el final de la serie sea la tercera película? eso es más lógico.

oFF-sIDE

Pues a mi me parece que hacer Dragon Ball Super de este modo permite explicar muchas cosas de forma mucho más detallada de como se hizo en las películas (SSJ God, SSJ Blue, embarazo de Videl, decadencia de Gohan, entrentamiento de Goku y Vegeta, etc). El problema es que no lo han aprovechado. Simplemente han puesto más comida y más Pilaf (maldito sea).

1 respuesta
LadyTenTen

#10667 Y encima han quitado lo del tema de la novia de Trunks, que era lo único medianamente interesante que aportó Pilaf.

2
GlatoR

Dios mío de mi vida xD

Recomiendo también ver a los otros

3 1 respuesta
Bernkastel

#10669 Esa gente fuma porros

2
GlatoR

Esta serie siempre me ha parecido fabulosa. Espero todas las semanas la madrugada del domingo para verla en directo, después de haber visto a los power rangers.

Creo que Goku no controla el Ki, sino Genki, por eso es el único que puede hacer ese ataque

1
Bernkastel
2
GlatoR

Aviso a navegantes, hago streaming en directo de Dragon Ball Super si queréis. Dejad algún comentario.

1 1 respuesta
Bernkastel

#10673 Yo paso de ver Super, prefiero quedarme viendo en Youtube vídeos de Gohan desbloqueando su verdadero poder oculto

spoiler
LadyTenTen

Daily reminder: "You're wrong about your son! Gohan may have that immense power, but it doesn't matter! He isn't a fighter. He doesn't thirst for battle and mayhem! "

No teneis derecho a quejaros 20 años después de como es Gohan cuando se lleva diciendo desde el principio. Lo de Cell fue algo puntual.

4 respuestas
SkalS

#10675 demasiado grande fue el punto :cry:

che8

#10675 Nunca habia sido tan nenaza como lo es ahora. En Buu tras años de influencia materna era menos nenaza y la educación que le procuro piccolo le quito la tontería un tiempo xD. Era un poco miedica en namek pero por que era un crio, no es comparable a lo de ahora

Wedek

#10675 En la saga de Boo tenia un punto intermedio bastante bueno,estudiaba y llevaba una vida mas normal pero en cuanto podia entrenaba y disfrutaba con ello.

Ahora se ha quedado demasiado soso.

Va por ti Gohan.

D4rKNiGhT

#10601 ostias si yo tenia la primera, segunda, tercera y cuarta edición de eso. No sabía que hicieron la quinta!!

Bernkastel

#10675
>Implicando que alguien de su familia o de ese puto mundo sepa o le importe lo más mínimo lo que quiere o deja de querer Gohan

El único momento en el que hemos visto a Gohan tener un mínimo de pensamiento independiente fue durante el principio de la saga de Buu y lo que salió de él fue intentar convertirse en Batman.

Todas esas partes tan "chulas" de Gohan y su inner power y blablabla, no son más que momentos en los que saca a relucir toda la frustración que tiene en su interior por no poder decidir nada por sí mismo. Y actualmente, aunque no lo parezca, lo está pasando bastante mal. El control que Videl ejerce sobre él es casi peor que el que soportó con ayy lmao o con su madre.

Yo lo único que veo en Gohan ahora mismo es una bomba de relojería a punto de estallar. Cualquier día saldrá a por tabaco y no volverá o se lo encontrarán colgado del techo (todo dependerá de si su atrofia muscular le llega a permitir colgar una cuerda del techo llegado el momento)

7 3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GlatoR
  • SkalS
  • T-1000
  • choper
  • Horribeler
  • DIRTDIVER-
  • DeFiNiTioN

Tags