Dragon Ball Af Mito O Realidad

_Akiles_

oye no tendreis por casualidad la foto de Son Gohan en SSJ4 no ?

Vip0rz

#31 http://priv.twoje-sudety.pl/gotenks/drag/28.jpg

Gandalf530

que recuerdos la serie de pekeño ahi madrugando para verla XD ainss... Me la toy bajando por bt que hay ganas de rememorar viejos tiempos :D

B

dragon ball era cansiono se tiraban media hora diciendo TE VOY A MATAR NO YO A TI GOKU MORIRAS NO MORIRAS TU PRIMERo

4 ostias y vuelta al chat

las OVAS huelen va el hijo de goku le petan el culo, va pikolo y se lo follan, va vegeta y le lefan en la cara, viene goku le dan 4 ostias espabila y los jode a todos

FIN

con dragon ball gt llevo 4 tiritas en las muñecas k me kise suicidad

PANG IS POWAAA mmm k pajotes con PANG SUPER SAIJAN es mi fantasia herotica

_Akiles_

thx #32 a mi lo que me jodio MUCHISIMO es que jodieran el personaje de Son Gohan,contra celula era DIOS,se salia ese ssj2 la cara el cuerpo el pelo el traje TODO pero luego cuando se hace mayor es un mierdas que flipas

Panch

#34 tu post da lastima

N30

#35 ese son gohan ssj2 contra cell es de las mejores escenas de la serie , increible xD pero el puto kame duraba 2 o 3 capitulos xDDD

P.D: a mi este fake tb m mola xD http://priv.twoje-sudety.pl/gotenks/drag/26.jpg

B

#37
No es fake, es un fan art que seguro que salio en una Hobby Consolas o algo parecido xd.

El Gohan cuando crece se vuelve un metrosexual o algo, se va a la UNI y todo el marica ese :S
Pero se cepilla a la Videl que tiene unos melones que flipas (y la rubia tirandole la caña), asi que no digo nada xd

_Akiles_

yo me corria cuando lo veia vs celula todo chulo xDDD

Diabloskuro

solo 1 kosa goku si llega a 5ª fase señores recuerden esta en 4ª fase y derrepente ve la luna y alaaa monako amarillo del copon.
Esa es considerada por muxos de nosotros komo la 5ª fase.

ManOwaR

#40 el Garou SSJ es Vegeta no Goku ;P

Aaah, teneis q mirar Dragon Ball mas veces y analizarlo detenidamente, Son Gohan nunca ha sido NADA, nunca ha tenido espiritu de entreno, su evolucion ha venido siempre por la "rabia", recordad la forma q tuvo q entrenarlo Piccolo, dejandolo a su libre albedrio, dejando q Gohan evolucionase gracias al instinto de supervivencia, luego lo entrenó pero no sirvió de nada, seguia siendo un cagado, tanto luchando contra Nappa y Vegeta como en Namek contra las fuerzas especiales de Ginyu y Freezer. Luego vino el entreno entre Goku, Piccolo y Gohan antes de los droides, donde Gohan no evolucionó NADA, luego cuando Cell, Goku y Gohan se metieron en la sala del espiritu del tiempo y a Goku le costó dios y ayuda conseguir q Gohan pillase el nivel de SSJ, entonces se dio cuenta de q su hijo evolucionaba gracias a la "rabia" y no al entrenamiento, de ahi q Goku preferiese q Cell hiciese rabiar a Gohan en lugar de matarlo, y lo consigue cuando se carga a C16, entonces goku muere y pasan los años. Llegan Babidi y Dabla y Gohan como siempre lo unico q ha estado haciendo es el canelo, sin entrenar, y contra Dabla q es un enemigo con el mismo poder q Cell recibe la del pulpo... pero luego su salvacion es el anciano Kaioshin, q consigue despertar todo el poder oculto de Gohan, asi no le hace falta la rabia para evolucionar, y es entonces cuando es el primer Saiyajin q consigue un nivel de SSJ entre el 3 y el 4, se hace muy fuerte, pero x la falta de entreno Buu se lo zampa xD (la fuerza sin control no sirve de nada xDD)

Lo unico q me gustó de GT era la idea de q para conseguir el 4º nivel de SSJ hacia falta la cola, aunke con el tema de la cola Toriyama tuvo un fallo enorme con Vegeta, ya q a Goku le hicieron una especie de sello para q no le saliese la cola otra vez (cuando entrenó con Popo y dios), y en cambio a Vegeta nunca le hizo falta ese sello para q no le saliese mas la cola O.o

RoNiN

Ese manowar ahi analizando! Toda la razon!

A mi lo ke mas me fastidio de DBZ fue ke gohan pillase el kabreo de su vida pk reventaran a un ciborg ke bulma lo podia arreglar... y viendo ke su padre y sus amigos reciben la del pulpo, nada... Y no m digais ke fue la gota k kolmo el vaso... por ke mira k vio palizas antes d k a16 muriera... pa mi gusto, la unika kolada d una serie genial ;D

Edit: gt no tiene guion d toriyama, kreo rekordar... para mi no existe, es basura. Kes eso d una pistola ke tira rayos k hacen reventar en poder a la gente? O_o me parecio muy triste, eso y k se notaba k iban por la pasta, haciendo durar a los enemigos 3 o 4 kapitulos. Komo el super a17, k m fui de viaje 5 dias kuando empezo la saga y kuando volvi lo habian petado... psss ¬¬

B

gt estanba horientado para niños joder no seais cerrados

goku NIÑO pang CRIA el trunk un CRIO el robot ese k era una especie de peluche del toysaras

al ver k la cosa daba bostezos intentaron cambiar un poco, y ni por esas, el untimo monstruo era feo y hecho sin ganas.... y pensar k tengo 4 videos de dragon ball gt,...

shasta_020

Despues de ver el resultado de continuar la serie (Gt) prefiero que se quede como el mito que es a que la caguen totalmente la verdad

Panch

#40 el ozaru dorado es un paso intermedio antes de llegar a SSJ4 no despues... y no es una fase nueva , es SSJ en ozaru , es como si consideras a goku cuando ve la luna llena de pekenio como en una fase mas avanzada, simplemente es ozaru.

PD: #41 bou no se lo zampa por la fuerza de entreno se lo zampa xq en poder son iguales pero bou no se cansa y puede rehacer su cuerpo tantas veces como kiera, mientras q son gohan se va cansando y perdiendo poder, aparte q creo q absorve a gotrunks.

B

Esos enemigos que no se pueden cansar me "cansan" (xd).

Se lo zampo CLARAMENTE por falta de entrenamiento, Gohan ya casi no se le puede llamar un guerrero, no tenia el espiritu de su padre, Gokuh se pasaba su VIDA entrenando, vivia para poder ser mas fuerte para poder luchar con todo su potencial contra CUALQUIER ser que viniese y amenazase la tierra.

Gohan queria vivir happy y ya esta (si tubiera greñas, Gohan seria Bob Marley)

_Akiles_

tengo una duda de dragon ball z hace tiempo vi un capitulo q goku luchaba contra un tio de aparencia humana,el tio este se convertia en un bicho azul parecido a broly y con el pelo naranja,le pega de palizas a goku pero goku siempre se levantaba,al final gano goku porque no se cansaba,alguien tiene foto del enemigo ese o sabe su nombre?

frikkio

ese tio es de una peli q sacaron, no me acuerdo del titulo de la peli pero se que era una fusion de dos cyborgs (tipo a-17)

_Akiles_

sip de eso me suena pero hace tanto tiempo..

DaGeRuK

#33 dime de q page lo estas bajando de bittorrent, q yo tb quiero bajarmelos toda la serie de db Z

Panch

#47 eso es de la pelicula "Los 3 grandes super saiyas" y es cuando C13 absorve las piezas de C14 y C15

PD : Luego saco un screen si macuerdo que tengo la peli.
PD : ia las he sacao toma:
http://www.jotapeges.com/show.php?i=164937 Aki ta absorviendo piezas de C14 y C15.
http://www.jotapeges.com/show.php?i=164938 Esto es unos segundos despues recien transformado
http://www.jotapeges.com/show.php?i=164941 Y esto es mientras goku prepara una bola genki vegeta va y le intenta meter, lo q le ocurre es obvio xD

B

Osti, hoy que me he acabado de bajar la pelicula de "Los guerreros de plata" en catalan, la he visto y puf, despues de ver Bola de Dragon (todo), entiendes mejor las OVAS, y, porque no decirlo, te emocionas mas (ese Gohan a SSJ2, impressive).

Genial la pelicula, ya la vi, pero en castellano, y sin saber tanto de DB

darkblade60

de donde la bajais, eMule? yo quiero por BIT :(

_Akiles_

muchas gracias panch,otra cosa en los guerreros de plata que pasaba? yo es q creo que las vi todas pero ya no me acuerdo

B

El hombre mas rico del mundo crea un torneo de artes marciales para que su hijo disfrute.
Este pide que haya combatientes de otra galaxia, y su padre los trae (son de la tierra to pintados xd).
Despues de unas eliminatorias (quedan 4), se tienen que enfrentar a los tios pintados, y quien subiera antes (van a otro sitio con unas capsulas) ganaria el premio y tendria el "honor" de luchar contra Satan.

Cuando bajan (trunks, Gohan, Krilin y ¿Yoskoi?) se encuentran a unos seres que habian sido encerrados en el planeta del Kaito porque querian destruir las 4 galaxias (norte, sur, este y oeste).
El jefe es rollo Broly con el pelo largo rojo y todo el cuerpo verde (no me acuerdo como se llama), y tiene 4 secuaces (una tia con el pelo rizado naranja largo, un enano que parece taliban, uno con perilla, y uno que lo peta directamente Trunks, que tambien iba con una espada)

_Akiles_

ok graciasss joder a mi me molaria otra vez volver a ver el combate goku vs broly :/

B

El de los guerreros de plata es:
Bola de Drac Z 11 - Els guerrers de plata

Y el de la lucha Gokuh vs Broly (la 1era vez que se ven, porque hay mas) es:
Bola de Drac Z 10 - Esclata el duel

Wele xd, las cuelgan en catalan a animelliure

Ka1oNeZ

lo del AF es 1 movida ke hicieron 1s japos ke se aburrian...
de toas maneras GT ya olía...

Dragon Ball & Dragon Ball Z LO MEJOR!!!

_Akiles_

GT es un asco y el broly q sale en GT da pena xDDD

ShADoWWolF

Espero que no se le ocurra hacer mas porke si no Son goku sera como Rocky ! Rocky 12345 y son goku lvl 12345... xDDD.

Usuarios habituales