Dragon Ball Af Mito O Realidad

ccl

Que sabeis de Dragon Ball Af
Poned Aki Posteado Todo Lo Que Sepais Plz

BLoocK

Mito

M

Dragon Ball af ???

ccl

dicese por ahi que es una nueva serio que quiere sacar akira torillama, en la uqe goku se tranforma en 5 fase , al fusionarse con las bolas de dragon .
af kiere decir after future

M

#4 Si es algo relacionado con Akira Toriyama y Dragon Ball.. es fake seguro (o mito) ya que él mismo aseguro que dejaba la serie para hacer otros proyectos, como Dr.Slump.

ccl

triste ojala que no fuera fake ya que estaria demasiao bien que saliera por ahi ley a un anormal que decia que tenia 2 o 3 capitulos en japones de dragon bal af
dime donde vistes lo de akira toriyama plz
gracias

Dabra4hire

ese rumor lo llevo leyendo desde hace miles de anyos. Es fake.

ccl

donde lees la informacion ??

PreDaz

goku va a tner mas fases k el tetris.

LoBezNo

o kel gauntlet

ManOwaR

Dragon Ball AF es el fake mas penoso q ha rondado x inet. Dibujos de niños d 8 años, scaneos del manga trucados y pintados con paint, un goku en 3ª q le ponen el color del pelo en negativo y ya le llaman "evil goku" xDD, etc... Tiene delito q exista gente q se haya tragado esas imagenes, a esos le pintan un Homer en 4ª y se lo tragan tb... el de la peli se lo curraron mas con la photoshopeada de Piccolo.

Ni mito ni realidad, simplemente un hoax ridiculo.

Kartalon

No, por favor, con que alargaran Dragon Ball Z y nos torturaran con GT e incluso intentarán sacar una serie de DB posterior a GT tenemos suficiente, por favor, que dejen a DB descansar en paz :P

Suerte que es fake, que si no... xDD

Salu2

H

Estoy con Kartalon.

Di no a mas DB!!! xDD

eLGoLLuM

ccl con q veas esta page solo tienes q ver q es un tongo.... jajaja

http://dbnao.szm.sk/inf/drag.html

Sale hasta el son gohan en 4...........

Panch

es todo un fake, akira no estaba contento con su obra, a el le gustaba dragon ball , y luego con dragon ball Z lo q hacia era lo q pedia el publico no lo q el keria, asi q se forro y cuando vio q ia taba forrao dijo q le den por culo...

GABO88

es fake, lei yo un articulo en una pag sobre el tema,

supuestamente trata primero, son dos partes la primera de evil goku y ba bla y pelean contra el lo vencen y se comvierte en bueno otra vez

y despues lo mas interesante un temible monstruo amenaza toda la galaxia y van tras el despues de luchar ahy, goku lo vence, y tiene ki infinito, ?¿ eso dejemoslo, desde el planeta tierra todos asombrados pk sienten una nergia infinita se disponen a buscarla, y se dan kuenta ke es GOKU, todos bocas y asi se acaba la serie no sin antes todos despideindose de nosotros en la tiraa en forma de ending final

pd: leido en pag web, no invento nada,

ainceramente ya si nos es fake menuda bestialidad todos ahy en ss5, ajajaj napa ss2 mucho me rei yo con bigote rubio ajaj

loko_man

estaria wapo ke volviera Dragon Ball :P aunk no creo :(

GaMuSSo

Heidi revolutions...

Eriol

No se si será fake o algo pero esta imagen está wapizima:

KaJoTeL

Molar molaria que siguieran con Dragon Ball pero para hacer un GT que no saquen nada, que menuda puta mierda hicieron.

B

Hay un tema rulando por inet que era que GT fue una chapuza por lo siguiente:
-Toriyama dijo que no (no no no no no) a poner GT, y solo la mantendria (daba su permiso) si daba mucha audiencia.
Cuando la sacaron, la cosa iba bien, pero despues de 1 mes, la audiencia estaba por los suelos.
Y dicen que por eso GT nos supo a poco, porque en la fusion de los 2 A-17, ahi Gokuh Y Vegeta se tenian que fusionar en 4rto (y no al final), que tenia que durar mas, etc... (que Toriyama lo acorto por lo dicho anteriormente, o habia audiencia o chaped xd).

Eso se comenta por una de las webs que tratan sobre eso "seriamente" (las otras webs solo son fan arts, como Gokuh a la 5nta o ¿6xt?, Gohan fusionado con Piccolo, Una Cuatrifusion de Gokuh, Trunks, Vegeta y Gohan (que ni los de la web se creyeron eso, porque al ser la fusion de los 4 seres mas poderosos de la galaxia, la fusion duraria ¿milesimas de segundo?).

Etc etc...

AF = April Fool, en Japon el dia de los santos inocentes es en Abril, y se ve que sacaron esto (se rumoreaba sobre Alternative Future o After no se que, pero no xd).

Generalmente es esto

Gelion

April fool no era en los EEUU? ahora me entero de que en japón también ^^

ShockeRwan

Aki se demuestra el fake
http://priv.twoje-sudety.pl/gotenks/drag/trunks.gif

ManOwaR

#19 se nota q no has visto Dragon Ball Z, xq si no no me lo explico... esa foto es la de Vegerotto, cuando se fusiona Vegeta con Goku con los pendientes potalha y se transforma en SSJ para luchar con Bu despues de haber absorvido a Gohan, para mas inri, le han puesto el pelo de Trunks en SSJ2, cuando lucha con Cell (2ª transformacion), q se pone tan o = de cachas q Brolly. y los cuernos de la barbilla no te suenan a cierto dragon de GT? xDDD Conio, si es ridiculo, el Radix q aparece en modo SSJ, es de cuando está hablando con Goku y Piccolo antes de luchar, y la de Nappa en SSJ3 (xDD) es la d cuando va a plantar las semillas para sacar a los bichitos verdes si no recuerdo mal.

Diox, y no creo q haga falta chuparse Dragon Ball Z 3 veces como he hecho yo para darse cuenta de semejantes fakes ridiculos, ya q la saga GT me la chupé 1 vez e incompleta y cada vez q veo alguna imagen me suena de cierto capitulo.

#21 lo de Gogeta y Super A-17 son OVAs q hacen los estudios de animacion independientemente del Manga, nada d la serie xD Lo q si es curioso q tb existe una OVA q se llama "Alternate Future", q es el futuro de Trunks adulto, y se ve como matan a gohan y demas.

Z

oh dios mio esperemos que no

B

#24
Esa OVA la tengo en catalan Manowar, si quieres te la cuelgo a algun FTP xd
Bola de Drac Z 8 - Un futur diferent, Gohan i Trunks

Se llama asi :S

Y claro que todo son fakes tio, el Vegeta en SSJ3 era el con el pelo del Goku, el Radix en SSJ, el Nappa con pelo...

Todo son copiares y pegares (xd)

Am7roK

Mas faque que faque

S

Y Ten-Shin-Han superguerrero... venga xD

GABO88

#26, no digo eso, lo de gohan y trunks es un peicula llamada futuro alternativo ke sale ke solo ekdan ellos dos de sayans, pero lo ke digo yo de af, se llama futuro alternativo y es cuando goku se pira kon el dragon y se convierte en evil goku

aki os dejo a fuente: http://groups.msn.com/boladedragon/boladedragonaf.msnw

B

De AF solo hay 1 (xd) imagen "creible", que es Son Gohan en 4rta (con el pelo corto, con unas gafas en una mano y la otra sujetando un libro), que tampoco es cierta porque abajo sale otra empresa (en vez de la que hizo GT), todas las otras son fan arts que se les ve el pelo a kilometros :S (supongo que Manowar sabe de que foto hablo xd).

Si AF era un proyecto que Toriyama no saco por la audiencia de GT (rumor mas creible de los que he leido por inet), pues hizo bien, porque ya tan alargar tan alargar, superarian a Rocco xd.
Si AF es un fake del copon tan grande como la sagrada familia (cierto), pues como que no se noto, porque en la pagina que empezo el rumor, los fakes se veian, y mucho (y crearon secuela por inet con 30984834 paginas hablando de eso, y con fotos que decias => Si no? xd)

PD:
Donde me van con se tendran que enfrentar con las fusiones de Freezer y cola, Nappa y Radix en SSJ2, Gokuh fusionado con las bolas de dragon malignas, el Cho Kame Hame Ha que se ve la luz a millones de Km en el universo?

Y el Kaarat ese vamos, por p0c0 se queda corto, haciendo luchar a Gokuh a SSJ5 (Y EN LA WEB DICE QUE LE CUESTA), y que se piran, y que el Ki de gokuh se vuelve infinito

Como alguien se pudo tragar estas 2 partes de DB:AF sin questionarse si estas historias eran creibles?

Usuarios habituales