Dragon Ball Af Mito O Realidad

yeskiLLo

http://priv.twoje-sudety.pl/gotenks/drag/08.jpg

ejem

Panch

pues aun viendo GT yo kiero q hagan mas , no me gusta tanto como Z pero no se me gustaria un final currao

B

#61
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Am7roK

#61 esa foto es de la serie real...

:S almenos yo recuerdo haberlo visto...

B

La imagen es real, es cuando Gokuh pensaba con quien podia fusionarse (ya que Bu habia absorbido a Son Gohan), y penso en Satan, en el niño ese de Namek que sustituyo a Dios arriba al reino celestial (el de la foto) y en otro personaje xd

JaCtAeSt

55# el tio ese encerrado en el planeta se iamaba Boujack o algo asi
broly sale en gt???perdon por preguntar pro es q d gt e visto 4 capitulos sueltos i e visto x ai q alguien decia d broly en gt

SkalS

a todo el mundo le gustaria que hubiera otra saga de Dragon Ball, y sobretodo con el Goku a nivel 5, pero seguramente si hay otra seria de Dragon Ball la hara el hijo de Akira para ganar pasta...
P.D: lo que es cierto esque esta la pelicula de Dragon Ball en humanos "Goku vuela con hilos" y estan en un proyecto de la saga de Freezar

B

www.boladedragon.com

Registrate

GR33N

viendo estos comentarios, aun no entiendo como puede haber gente ke le guste mas naruto ke bola de dragon y su historia...

Panch

#68 la fuente para afirmar eso ?

ArcheR

Ya la cagaron lo suficiente con GT como para manchar el nombre de un gran anime, me parece patético que se intente resurgir DB, DB está muerto.

DB ya no es la gallina de los huevos de oro, pretenden explotar demasiado esa serie y al final sólo conseguirán que asquee a mucha gente, al igual que le pasa a Saint Seiya y otras muchas.

ManOwaR

A ver si os keda claro con esto, esta es la ultima pagina del ultimo tomo de DBZ:

http://img106.echo.cx/img106/2176/toriyamahabla7fp.jpg

10 años despues se siguen haciendo estupidas suposiciones ¬¬

Gandalf530

realmente me ha gustado esta serie :)

B

La única condición que dio Toriyama para realizar Dragon Ball GT (Grand Tour) fue que NUNCA y reitero lo de NUNCA, se llevase al manga (que es de donde surgió todo y donde la serie era REALMENTE buena...).

El problema de todo esto es que el bodrio que hicieron con GT supuso que para algunos fans Dragon Ball acaba (y debería acabar en el último tomo del manga... cuando el combate de los nietos y todo eso...) y allí debería haber acabado la cosa... si no es por el señor dinero y todas sus cosas.

Espero que al Diox Toriyama no se le ocurra la tontería semejante de dejar continuar su obra... que se dedique a dibujar y a ver si saca algo decente... que los años de sequia son duros de aguantar aun releyendo Dr. Slump...

B

Toriyama esta trabajando en algo ultimamente? (en algo importante que tenga que salir a la luz se entiende, claro que continuamente estara trabajando este hombre xD)

ManOwaR

#76 No, despues de Dragon Ball terminó Go! go! Ackman y creo q dibujó algo mas, una serie q se llamaba Buble Magic o algo asi xD

Toriyama siempre ha sido un dibujante de "cortos", nunca le han gustado las historias largas, ya comenté en otro post q Toriyama pensaba terminar Dragon Ball cuando Goku lucha contra Red Ribbon, lo demás lo hizo x los fans y el exito de la serie, no xq le gustase. GT simplemente salió xq el estudio d animacion q hacia DB y DBZ keria explotar mas la saga, le compró los derechos a Toriyama y luego él simplemente les asesoraba con los personajes (Giru, Pan, Goku/Vegeta 4ª, Super Uub, y algunos personajes mas los dibujó Toriyama), pero aun asi les falló la historia xq no tenian a Toriyama 100%, simplemente tenian a un asesor (os acordais de las siglas Toei Animation Co. Ltd? esos son los culpables del fiasco de GT, y la muerte denigrante q nunca se mereció Dragon Ball, no Toriyama xD).

Podeis buscar un libro de Toriyama ande esta su biografia y todos sus cortos, como los 2 episodios de Dragon Boy q era la serie q inspiró a Toriyama a hacer Dragon Ball. Yo ese libro lo tendré perdido x algun armario metido en alguna caja, me acuerdo q lo compré en un Norma Comics.

Para mi Dragon Ball terminó donde lo dejó Toriyama, cuando Goku se lleva a Uub para entrenarle.

GR33N

me dan ganas de llorar nada mas de pensar en goku y sus viajes... :Ž(

VenoM

#72 Te doy la razón en cuanto a DB, esta serie acabó, aunque exista gente que la quiera resucitar de mala forma.

Pero hay otras muchas series anime que valdrán la pena sus continuaciones, sobre todo si se siguen basando en su manga original, como has dicho Saint Seiya. La saga de Hades es impresionante y me ha dejado en ascuas hasta que llegue la 2º temp.

valko

Sin duda alguna DBZ fue y es la mejor serie del mundo.

smoGG

Soy Goku y tardo un verano entero para matar a celula en Antena 3

JuaS

#61 jajajajajajaja está tremenda la foto:D

_

buaH soy la unica persona que piensa que el mejor manga a sido Evangelion ? xDDD

B

Yo lo ke se: Dragon Ball After Future.

Se ve ke Songoku esta muerto y hay un percance en la tierra ke son las Bolas de Drac ke han creado el Dragon ke es maligno entonces Songoku lo resucita Kaito entonces baja a la tierra para luxar contra el Dragon poseido, Songoku es poseido x el Dragon convirtiendose en Songoku Evil, se pelean y tal pk songoku esta poseido pero otra parte no entonces domina a la parte mala i utiliza el poder para cargarselo, despues de cargarse al Dragon no hay kien lo pare entonces la generacion GT, Pan, Goku Junior, Vegeta Junior ke son nietos de la pan se fusionan i luxan contra el con la ayuda de Trunks, Vegeta, Songoanda..Todos y consiguen ganarlo y retomar la paz a la tierra y songoku vuelve "bueno" y se despiden asi de ver a songoku en Sayan 5 vegeta en Sayan 5, songoan sayan 4 trunks en 4 Pan en 3 i asi todos suben un nivel al luxar contra songoku malo xDDD

gL ahi es lo ke yo e leido siempre

Yo os dejo aki links de fotos ke me han gustado ke supuestamente es de Dragon Ball AF

http://www.jotapeges.com/show.php?i=167731

Supuestamente Prototipo de Akira toriyama lo leeido en paginas..xDD

http://pobladores.lycos.es/data/pobladores.com/na/mi/nami_2005/channels/mas_series/images/3480375dragon_ball_af_goku_ssj7.jpg

http://priv.twoje-sudety.pl/gotenks/drag/02.jpg

http://priv.twoje-sudety.pl/gotenks/drag/09.jpg

http://priv.twoje-sudety.pl/gotenks/drag/28.jpg

VaCa_

de que pagina de bit me puedo descagar DB en castellano? gracias.

Panch

#84 oficial ? pero si eso han dixo q era un personaje de otra serie... o un fanart... esa foto la he visto mil veces y eso de original t lo has inventado , o sino, demuestra lo contrario.

ag3r

Ay aquellos tiempos de dragon ball...ains!...y tengo yo los tomos japoneses originales, como reliquias los compraba pa ir adelantao a to el mundo, casi aprendo hasta japones!...xDD....:)

Panch

#87 pos tienen q valer un paston, intenta estimar su precio y le m etes una subasta en ebay y t sacas tus pelas tio xD

kAx0

Por cierto si alguien está interesado en adquirir comics de DragonBall Z (Inclusive el último de la seríe) yo los tengo y están en venta. :) Contacten conmigo firmandome en el perfil :DDD.

PD: Todo este post me ha traido grandes recuerdos .... DIOS :_______________)

Usuarios habituales