Dragon Ball GT

S

#30

Nostalgia, y si hay diferencia pero ambas son "objetivamente" infumables.

JuGuLaToR

#30 Que no hay diferencia? Joder, pues menos mal...

1 respuesta
Kotomi

#32 La diferencia es que una tiene un buen final.

1 respuesta
RSN

No hay diferencia entre Z y GT, ok.

Partiendo de la base de que GT ni siquiera estaba dirigido por Toriyama todo queda dicho.

Disfruté ambas al máximo porque soy un forofo pero las cosas como son.

1 respuesta
LadyTenTen

#34 Toriyama ni siquiera quería continuar con la serie a partir de Freezer y todo fueron inventadas semanales de su editor mientras le daba latigazos para sacar más dinero gracias a la prostitución de su obra, así que si nos ponemos así... XD

1
Horribeler

#33 > en z hay violencia

en gt apenas la hay
la serie principalmente trata sobre violencia
no hay diferencias entre ambas

Ok. Todo muy lógico. Y eso sin hablar de otros temas.

2 1 respuesta
Kotomi

#36 que haya más o menos violencia no quita que ambas sean igual de malas.

1 respuesta
roflmao

pues a mi GT me encanto, lo disdrute al mismo nivel que Z, ademas que goku version pekeño >>

2
S

#37

Ambas son muy malas, pero GT además es mucho más infantil y con todavía más agujeros argumentales y sin sentidos que Z.

RSN

Y cuando se nos acaban las ideas empezamos a decir que algo es malo y nos vamos por nuestra izquierda.

Se veía venir xd

tloud

Y lo mucho que nos gusta que sea malo y sin sentido? Muchos no aprendimos de Dragon Ball y nos tragamos Naruto. Mas que ignorancia es placer o afición.

Horribeler

¿Pero de qué estáis hablando? Dragon Ball tenía y tiene una calidad técnica envidiable y unos diseños que sentaron escuela. Y en cuanto a secuencias de acción lo mismo.

Gafapastas del anime, lo que me faltaba por ver.

4 1 respuesta
S

#42

Eso sin duda, pero vamos una serie no es buena o mala por su diseño artístico, digo yo.

1 respuesta
pakitorr

Pues a mí las tres me parecen series infinitamente sobrevaloradas.

Horribeler

#43 No que va, hablamos de cine(o cómic), un medio que se basa fuertemente en el apartado AUDIOVISUAL. Visual en el caso del manga.

La música también es genial. La escenas de acción, guiones(o como lo quieras llamar) son muy buenos y siguen diendo de los mejores en su género. Siendo una serie de artes marciales no sé qué esperais de verdad.

Pero en fin, si os queréis emperrar en que uno de los animes más famosos es malo por el simple hecho de ser famoso pues ok.

2 2 respuestas
S

#45

Un argumento que se sostuviese, no el total sinsentido que son ambas.

¿Enserio crees que Dragon Ball Z tiene un argumento que se sostenga?

Es que ahora como son dibujos la historia que cuenta es irrelevante.

1 respuesta
Horribeler

#46 Pero es que el problema es que, según lo que he dicho anteriormente, el argumento para mi queda en un segundo lugar. Que aún así la historia se sostiene hasta Célula perfecto bastante bien, pero es que esto me da igual. Como digo, en un historia de tortas, situaciones de acción ingeniosas, violencia, espectacularidad, calidad técnica, buena música y brillantes diseños me parece absurdo buscar "argumentos sostenibles".

Eso sin mencionar el humor que desborda más de la mitad de la serie.

2
Kotomi

#45 No es por ser famoso, Heidi era un buen anime y es posiblemente el más famoso que hay en España, no confundas.

Además, el manga de Dragon Ball es bueno, los primeros 20 tomos creo que eran, a mi me encantan, así que guárdate la palabra gafapasta para otra discusión que en esta ya no te va a servir.

El anime de Dragon Ball es una basura, que te guste a ti pues muy bien, a mi también me gustaba con 5 años, pero es un anime malo.

Perurena

¿Qué pasó al final de Dragon Ball GT? ¿A dónde se fue Goku? Acabo de leer este artículo donde explican bastante bien qué pudo pasar.

Yo personalmente creo que se convirtió en alguna especie de Dios, ¿vosotros?

1 respuesta
S

#49 Muerto para siempre, como la saga.

1 respuesta
Perurena

#50 Es decir, insinuas que hizo la Genki-Dama muerto?

1 respuesta
S

#51

Ya me has spoileado el final, nunca lo habría imaginado.

1
4 comentarios moderados
B

Dragon Ball a secas molaba porque era aventurera hasta que llegó el torneo.

Dragon Ball Z es una puta mierda porque las aventuras se van al carajo.

Dragon Ball GT vuelve a ser aventurera, pero es una puta mierda igualmente.

4
1 comentario moderado
V

#58 No es mi anime preferido. De hecho no tengo anime preferido, me gustan los que me gustan y no me gustan los que no me gustan. Pero una cosa es decir, mira tú, a mi bola de dragón no me gusta y otra es decir que es una mierda o un anime malo. Es uno de los mejores que se han hecho y eso no es una opinión, es un hecho. Claro que también depende en el idioma en el que lo veas, el catalán le viene q ni pintao en cambio el castellano... bueno, no.

Entiendo que tú problablemente seas un o una friki del anime que le da duro al hobby y te tragas de todo. Pero también te aviso de una cosa mi amigo, cuando te aficionas tanto a algo acabas degenerando y eso te ciega. Esta web es un ejemplo, aquí se exagera y degenera todo como si de un chicle se tratara. Y tú eres un ejemplo. Dicho esto, me voy a ver bola de drac, un saludo joven padawan.

PD: ah, y dragon ball gt sí q es una mierda, como todas las películas q salen actualmente. Y el motivo es q no puedes continuar una serie eternamente, al final se acaban las ideas. Si fuera una serie tipo doraemon aun diria que bueno, que se puede estirar todo lo que quieras, pero dragon ball des de luego que no. De hecho es sorprendente como consigue tener durante toda la seria (menos gt) un nivel tan altísimo.

1 respuesta
Kotomi

#59 O sea que me sueltas todo ese rollo y luego dices que GT y todas las películas que salen actualmente son una mierda? :psyduck:

Si lees mis mensajes, que parece que no se te da muy bien eso de leer, no he dicho que Dragon Ball me parezca una mierda, me sigue gustando de hecho, el inicio del manga (que lo tengo físico) sigue siendo de mis aventuras preferidas, lo leo de vez en cuando y me sigue divirtiendo, en cambio veo la mierda que hicieron con el anime y dan ganas de llorar de lo malo que es.

No exagero ni degenero nada, Dragon Ball es una buena obra mal llevada a la animación.

Además, estás haciendo lo mismo con GT y las pelis que yo con Z, de qué te quejas? solo vale lo que tú digas?

Doy por hecho que ni siquiera te habrás leído el manga si el anime te parece bueno.

En lo del doblaje no entro, la vi en español pero sé que el mejor es el original, en japonés, pero eso no cambia el argumento, sigue siendo la misma mierda lo escuches en japonés, español, en catalán o en ruso.

Y ya nos había quedado claro que tú no sueles ver anime, no hacía falta que lo dijeras, eso se nota fácilmente.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Horribeler
  • Ekisu
  • Spike_Spigel
  • LadyTenTen
  • Valinor
  • Kotomi
  • Juanelex

Tags