Dragon Ball GT

V

#60 Sí que suelo ver anime pero no estoy las 24h viendolo. Ya se que queda muy guay decir que una seria hiper famosa es una mierda porq yo soy un pro del anime y me hace ser diferente a los demás paletos que ni si quiera saben decirme el nombre de 25 animes y bla bla bla. Pero no te da la razón :S y en esta conversación la tengo yo mi joven padawan. Ah y sí q me he leído el manga.

1 respuesta
Kotomi

#61 Cuando aprendas a leer me vuelves a citar.

1 respuesta
V

#62 Yo estoy hablando del anime no del manga querido amigo. Y tú al anime lo has tildado de basura y de malo. Exactamente que he leído mal?

S

El manga es tambien muy flojo aj que te ahorras el relleno claro.

Horribeler

Claro, dragon ball es tan famosos porque los consumidores somos borregos. No caerá esa breva

1 respuesta
LadyTenTen

#65 Dragon Ball es la serie de nuestra infancia por excelencia, la que introdujo a la mayoría del planeta al anime y un referente dentro del mundo del shonen. Fue pionera en muchos aspectos y cubrió distintos generos como la aventura, la fantasía, artes marciales, ciencia ficción, drama y comedia. Quien diga lo contrario miente como un poseso

A día de hoy muchos autores que en su día se sintieron fascinados por la historia de Goku y sus amigos se basan en sus aventuras para plantear sus obras. Ahora bien, tiene Dragon Ball la mejor historia del manga/anime?

Aquí tenemos el problema. El propio autor se sintió forzado a continuar con su historia tras Freezer e incumplió en numerosas ocasiones las leyes que había creado para su mundo en un primer momento. La historia pasó a ser una carrera armamentística en la que nuevos modos aparecían de la nada para combatir villanos con 0 relación con la trama principal. Muchos combates existían sólo para el fanservice y terminaban igual que como empezaban (eso no descarta que existieran momentos épicos como Satan haciendo que todos levantasen los brazos)

En resumen, Dragon Ball fue, es y será el manga/anime por excelencia, pero no por ello debemos cegarnos e ignorar sus numerosos gazapos a lo largo de la segunda parte de Z. No es una historia perfecta, ni es mucho menos la mejor pero sí es entretenida de ver y recordar. No es El Padrino, pero tampoco es una soberana mierda como se está diciendo.

S

Hay un montón de animes de la infancia que no han resistido bien el paso del tiempo por mucho que me gustaran een su momento. Dragón Ball a nivel de historia y guión es infumable, y lo digo sin contar el relleno. Caballeros del zodiaco que personalmente me gustó más es otra con una historia penosa.

Sin duda Dragón Ball tuvo y tiene virtudes pero la historia a mi entender no es una de ellas.

E

De todas formas dragon ball gt es mejor que naruto.

Aunque no es dificil

1 respuesta
S

#68

El anime de Sonic era también mejor que Naruto. Como si eso significara algo.

1 respuesta
E

#69 es que de eso no hay duda

anime de culto

(xd)

y como curiosidad, son los mismos que hicieron el opening de dragon ball z

1 respuesta
roflmao

#70 ese opening mola mil, pero el que llego aki.. xD

por que cambiaron la puta cancion xd

1 mes después
B

A partir de que capitulo merece la pena DBGT? Me cansa mucho el viaje espacial.

1 respuesta
Horribeler

#72 Gt no merece la pena a artir de ningún capítulo. Yo te diría que veas el primero, el último y las peleas finales de Baby, 17 y el último dragón oscuro.

Entre medias pues lo mejor es ir saltando con el ratón hasta los momentos de acción porque la serie no empieza a valer la pena hasta que se acaba del todo.

edit: aunque lo que pides es a partir de vegeta baby creo.

1

Usuarios habituales

  • Horribeler
  • Ekisu
  • Spike_Spigel
  • LadyTenTen
  • Valinor
  • Kotomi
  • Juanelex

Tags