Dragon Ball Heroes

COSAS QUE DEBEIS RECORDAR:

  • Este hilo funciona de la misma forma que cualquier otro de anime.
    Eso quiere decir que el contenido de la serie debe ir oculto en spoiler, pero se permite hablar de Dragon Ball, Z, GT y Super libremente (siempre que tenga sentido hacerlo)

  • Cualquier debate o información que no pertenezca a DB Heroes corresponde al Hilo General Sin Spoilers. Evitad ensuciar este tema.

  • La prohibición del meme de Gohan Blanco queda anulada, pero si se repite el spam masivo de este u otro meme (que imposibilite el debate serio) se tomarán medidas al respecto.

  • Heroes no se ubica dentro de la línea temporal de DB, al ser un spin-off promocional para un juego. No lo pregunteis mas.

  • A partir del día 11, los miércoles de Free! son sagrados durante el verano. No molesteis mucho.

Atentamente: LadyTenTen

Kyuuga

#269 si, por desgracia.

Mira que este último hace que los dos anteriores sean buenos.

Vaya ruina hahahah

GaLiaNBeaST

Me he visto el cap 3 así por los loles a ver que era esto de Héroes y

WTF xD

arrozypollo

Yo me bajo del carro diarreico este pero ya

1 1 respuesta
bicho0

La verdad que ha sido una autentica basura

Kyuuga

#273 yo quiero saber en que tienda o que material compran para que se estire todo. Desde la ropa hasta la mascara xD

Slade_Wilson

Tanto tiempo de espera para que no pase absolutamente nada. Vale que duran 9 minutos los episodios, pero ya que estamos, que tengan un poco de chicha, y no dibujos estáticos, para eso ya tienen los japoneses las cards para jugar a la máquina esa.

Erpotro

Me voy del mundo

1
Artemax

Madre mia..

spoiler
Capi_Salami

Pero que es una mierda para promocionar cartas de los cojones,que coño queréis?

1 respuesta
choper

#279 Que no der vergüensa agenda.

oFF-sIDE

Yo tras el segundo capítulo perdí el interés... veo que no me pierdo nada xd

IchiGoIn

No se puede tener interés en algo así.

W

cap de 8 min todo en orden, menudo fail de serie

Belerum

De esta serie solo rescato

por ver quien seria mejor en un supuesto combate. El resto lo desechaba entero. En ese capítulo acabó la serie para mí.

2 1 respuesta
oFF-sIDE

#284 Pues precisamente esa mini-pelea fue todo un fail. Yo tb la esperaba como agua de mayo, pero fue súper decepcionante. Es que claro, haces una serie de peleas para promocionar un juego y resulta que no hay una mierda de peleas... A ver si consigo verme los capítulos 3 y 4 y me río un poco o algo.

1 comentario moderado
15 días después
Artemax
adelanto del cap 5
25 días después
oFF-sIDE

¿Por qué capítulo van ya? ¿Alguien puede pasar los enlaces de los últimos 2 capítulos?

1 respuesta
choper

#288 Ni a mi peor enemigo, que deben ser las galletas de chocolate del príncipe, broh.

Artemax

Fíjate que hace días de mi último post, pues aún no ha salido ese capítulo que mencionaba, encima de mierda, a capítulo mensual jajaja

Zorrito

Pues yo quiero ver a

spoiler

:>

Culebrazo

Yo solo vi el primero para pegarme el maratón, pero a este ritmo con suerte me hago el 1500 como mucho xdd

Artemax

Ya ha salido el 5, lo podéis encontrar por Youtube. La verdad que vaya serie de mierda xD, no da ni tiempo a gozar de "las cosas"

para quien haya visto el 5
1 respuesta
T

#293 con lo guapo que estaria sacarse una fusion de gogeta y vegeto....

1
Artemax

Realmente esta serie es estúpida porque se sacan de la manga a unos nuevos enemigos sin comerlo ni beberlo que son más poderosos que todo lo visto hasta ahora e incluso llegan a precisar las mejores transformaciones de la historia de la serie y ni siquiera para vencer la batalla.

Recordemos que a día de hoy, ya sea Z, GT o Super, cada vez que ha aparecido una fusión tenía para ganar perfectamente la batalla y por chulería o tiempo (o estrategia, Super Vegetto VS Buuhan), aquí ni siquiera estaban cerca de ganar jajajajaja

perche

quien es el guionista de esto, un peruano?

1
Zorrito

A mi me mola esta mierdaaaaaaaaa, simplemente es disfrutar de las ostias porque si, y de los ssj4.
Dejaros llevar y disfrutar, si quereis algo con mas trama, tenemos super, aunque no se hasta que punto... porque en el manga es bastante mas elaborado.
Esto es fan services puro y duro bitches.

1 2 respuestas
brandon1912

#297 el problema esque tampoco hay ostias apenas

2
oFF-sIDE

#297 ¿Pero qué ostias? Si es que directamente ni se pegan. No es que me digas: las coreografías de las peleas son malas al estilo GT. No, es que directamente no se llegan a pegar.

1 respuesta
IchiGoIn

#299 Cuándo algo es mierda pura es lo que tiene.

Usuarios habituales

  • acerty
  • Zorrito
  • Ragefear
  • choper
  • IchiGoIn
  • arrozypollo
  • LadyTenTen

Tags