Dragon Ball Heroes

COSAS QUE DEBEIS RECORDAR:

  • Este hilo funciona de la misma forma que cualquier otro de anime.
    Eso quiere decir que el contenido de la serie debe ir oculto en spoiler, pero se permite hablar de Dragon Ball, Z, GT y Super libremente (siempre que tenga sentido hacerlo)

  • Cualquier debate o información que no pertenezca a DB Heroes corresponde al Hilo General Sin Spoilers. Evitad ensuciar este tema.

  • La prohibición del meme de Gohan Blanco queda anulada, pero si se repite el spam masivo de este u otro meme (que imposibilite el debate serio) se tomarán medidas al respecto.

  • Heroes no se ubica dentro de la línea temporal de DB, al ser un spin-off promocional para un juego. No lo pregunteis mas.

  • A partir del día 11, los miércoles de Free! son sagrados durante el verano. No molesteis mucho.

Atentamente: LadyTenTen

dpineda

#141 pero recuerda que broly era así por su exceso de poder, no les crecerá con el tiempo pero si con transformaciones, es valida la teoría de que es un saiyan modificado por el tío este xd soñar no cuesta nada!

B

Yo creo que es Dende

1
HYDRAX0N

Dragon Ball Heroes, o lo que es lo mismo, ''como ser en 1 capítulo de 8 minutos más interesante que los primeros 46 de Dragon Ball Super siendo un anime promocional no canónico'' , Toei plz... me haces llorar :cry:

4 1 respuesta
brandon1912

#153 tampoco era dificil

1 respuesta
HYDRAX0N

#154 Pues no, para que engañarnos, pero duele igualmente XD

Zorrito

A mi desde luego me engancha, que lastima no tenerlos todos ya para verlos del tiron como si fuera una peli.

Rurik

¿A que hora sale la cosa esta? :D

1 respuesta
T

#157 si no voi mal es un cap cada 2 semanas. O eso dijeron por aqui

arrozypollo

Soltaria el spoiler goldo si digo quien es el enmascarado, solo dire que en este thread el nombre ya se a dicho

3 respuestas
G

#159

spoiler
oFF-sIDE

#159 Dilo en spoiler que para eso está.

1 respuesta
Zorrito

#159 Bulma, no hay misterio que se me resista.

1
arrozypollo

#161

spoiler
2 respuestas
Zorrito

#163 soñar es gratis xD

oFF-sIDE

#163

spoiler
Zorrito
spoiler
paladyr

Es el hijo de Goku y Vegeta.

3
arrozypollo
spoiler
Syuk

Terminado el primer cap, dejo la reseña en spoiler pero detallando todos y cada uno de los elementos de esta grandiosa saga:

spoiler
13 2 respuestas
IchiGoIn

#169 Joder cuanta razón, la primera review objetiva, con fundamento y profesional, así da gusto.

Zorrito

#169 Para ti porque a mi me gusta : >

arrozypollo

Ojo que esto es un spoiler goldo:

spoiler
3
TaDeuS

Visto el cap. me parece mejor que todo super junto aún siendo flojillo jajajaj

2 2 respuestas
IchiGoIn

#173 Deja las drogas anda, puede que aún estés a tiempo.

4 2 respuestas
Zorrito

#174 Porque criticas gustos? Si a el le ha gustado mas es su opinion no la tuya.

#173 Yo no sabria decirte si mas, pero si que me gusta la trama y que este goku xeno : >

1 2 respuestas
arrozypollo

#175 A ver, mas que trama (flojisima por no decir nula) esto es para ver combates peruanos en alta calidad xD

1 1 respuesta
IchiGoIn

#176 Eso de alta calidad...

1 respuesta
arrozypollo

#177 Me vas a comparar, si no pásate por el hilo de super y mira los chorri vídeos de combates peruanos que pasaba y compara

TaDeuS

#175 la trama en sí es buena, pero el cap se queda corto para explicarla y conocer al nuevo personaje.. me parece interesante el enlace que hace con GT, y el tema de la prisión, podría dar buenos combates con personajes no canon. Aparte que Goku como han dicho en tono serio, no parece un niño de 5 años... Y el dibujo bastante bueno.
#174 he dado mi opinión, las drogas las tomaban los guionistas y animadores de super cuando crearon ese bodrio.

RenTao

donde se puede ver?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • acerty
  • Zorrito
  • Ragefear
  • choper
  • IchiGoIn
  • arrozypollo
  • LadyTenTen

Tags