Dragon Ball Heroes

COSAS QUE DEBEIS RECORDAR:

  • Este hilo funciona de la misma forma que cualquier otro de anime.
    Eso quiere decir que el contenido de la serie debe ir oculto en spoiler, pero se permite hablar de Dragon Ball, Z, GT y Super libremente (siempre que tenga sentido hacerlo)

  • Cualquier debate o información que no pertenezca a DB Heroes corresponde al Hilo General Sin Spoilers. Evitad ensuciar este tema.

  • La prohibición del meme de Gohan Blanco queda anulada, pero si se repite el spam masivo de este u otro meme (que imposibilite el debate serio) se tomarán medidas al respecto.

  • Heroes no se ubica dentro de la línea temporal de DB, al ser un spin-off promocional para un juego. No lo pregunteis mas.

  • A partir del día 11, los miércoles de Free! son sagrados durante el verano. No molesteis mucho.

Atentamente: LadyTenTen

paladyr

#180 Si no te importa sangrar un poco a veces por los ojos animeyt está bien, suelen tener los capítulos a las pocas horas de salir.

1
choper

#180 En internet.

1
Calzoncillo

Hay nuevo cap tetes

A destacar

spoiler
Anthaz
spoiler
2
Beckem88

Me encanta eso de ver que personajes que pueden destruir un planeta entero son retenidos con una máscara, unas cadenas y una celda de piedra... <3

1
perche

madre mia, toriyama no la jodas como kurumada y empiezes a sacar spin off de spin off de repeticiones de la saga del santuario una y otra vez, con hombres, mujeres y hombres del pasado.

IchiGoIn

Esto es demasiado despropósito ya.

1
MrXaby

Pestiño maximo

choper

Visto visto:

3
Beckem88

A ver no os pongáis tan drámaticos... visto lo visto y el potencial de Cooler, aún espero al personaje más fuerte de todo el universo de Dragon Ball a estas alturas

spoiler
Haru90

Proximamente:

spoiler
-tarkens-

:man_shrugging:

HeXaN

Qué aleatorio todo xD

Zorrito

Mola ir tan al grano xD ver esto del tirón con pipas va a molar, pero así a 8min no empiezas ni a calentar

Anthaz
spoiler
ArcSTAR

Cada vez tengo más claro que esto lo están animando en Perú

3
choper

A las malas hace bueno a Super y ya.

1
Artemax

Hostia en 15 minutos de serie

spoiler
C

Perú que acabo de ver.

8
Belerum

Yo dropeo la "serie".

Entiendo que sea una mini serie para matar el verano, pero es que no hay una línea o una historia de por medio.

spoiler

Pero esta serie no crea en mi ningún tipo de hype, ni odio (como podia hacerlo Super)

1
Artemax

A mí lo que me molesta bastante y no solo de esta serie, es que en la saga Buu se pasaron capítulos y capítulos explicándote que Majin Buu era el ser más poderoso de la galaxia, y así lo era, te lo hacían creer, por como un Buu gordo que parecía bobo se cargaba a un Majin Vegeta, a Dabura sin despeinarse, a Gohan, luego los Kaio explicándote toda la historia y tal.

Y derrepente.... Llega Super, Héroes, Blues, God, Goldens y Jirens, y pa colmo

spoiler
2
K3k3

jajaja pues que quereis que os diga, a mi me ha encantado. Es tan despropósito todo que está hasta guapo

spoiler

teneis que verlo como lo que es, una miniserie promocional de DB Heroes (como los videos trailers de 1 minuto esos que sacan habitualmente)

Calzoncillo

pillo gohan blanco vs el grande padre

3
Beckem88

Luego ves una pelea como esta entre dos personajes que no son protagonistas en dbz y ya es otro cantar... Macho si es que cada golpe se siente diferente

2 1 respuesta
Eristoff

Si los personajes estuvieran doblados por loquendo ganarian mis dieses.

5
IchiGoIn

#204 Claro es que esta es una de las mejores peleas de toda la serie, aquí es cuando DB sí era DB y no las mariconadas estas.

ArcSTAR

Que diferente se siente la antigua Dragon Ball con la moderna, ni punto de comparación, los niños de ahora están amariconaos.

1 respuesta
LadyTenTen

#207 Los "niños" de ahora ven Shingeki, Boku no Hero, One Piece...

No les veo tan mal.

2 respuestas
choper

#208 Hombre con Boku no, pero con Shingeki...... xd qué cruz..

ArcSTAR

#208 No digas solo la parte bonita, di también Black Clover, Boruto o Nanatsu no Taizai.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • acerty
  • Zorrito
  • Ragefear
  • choper
  • IchiGoIn
  • arrozypollo
  • LadyTenTen

Tags