Dragon Ball Heroes

COSAS QUE DEBEIS RECORDAR:

  • Este hilo funciona de la misma forma que cualquier otro de anime.
    Eso quiere decir que el contenido de la serie debe ir oculto en spoiler, pero se permite hablar de Dragon Ball, Z, GT y Super libremente (siempre que tenga sentido hacerlo)

  • Cualquier debate o información que no pertenezca a DB Heroes corresponde al Hilo General Sin Spoilers. Evitad ensuciar este tema.

  • La prohibición del meme de Gohan Blanco queda anulada, pero si se repite el spam masivo de este u otro meme (que imposibilite el debate serio) se tomarán medidas al respecto.

  • Heroes no se ubica dentro de la línea temporal de DB, al ser un spin-off promocional para un juego. No lo pregunteis mas.

  • A partir del día 11, los miércoles de Free! son sagrados durante el verano. No molesteis mucho.

Atentamente: LadyTenTen

LadyTenTen

#210 Puede ser incluso mas bonita ya que ellos leen la Jump: Dr. Stone, The Promised Neverland, Haikyuu, Kimetsu no Yaiba...

Para las niñas (y los futuros líderes machos alfa) Akatsuki no Yona, etc..

2 respuestas
choper
#210ArcSTAR:

Nanatsu no Taizai

eh...

2
w311fr4g

Yo no se que argumento esperáis en capítulos de 8-10 minutos. Disfrutar del dibujo y de las ostias. Dejaros de tantas quejas

2 1 respuesta
ArcSTAR

#211 Hay hilo en MV de Dr.Stone? Llevo leyéndola practicamente desde que salió, está bastante guapa la verdad, muy original.

1 respuesta
LadyTenTen

#214 Dr. Stone

1
acerty

#213 Yo no entiendo porque tanto hate de la serie.

spoiler

Lo pone bien claro ANIME PROMOCIONAL.

2
Zorrito

yo de una serie de 8 min y 10 capitulos no espero un gran argumento, solo buen dibujo y ostias guapas, ya a super si le pido buen argumento porque tiene capitulos para ello.

Si quereis tramas profundas ver series como Monster, mas vieja que el carracuca pero argumento 10.
Dejad mi fanservices tranquilo.

1 respuesta
GlatoR

#211 Ningún hombre será un alfa viendo anime para niñas

1 respuesta
LadyTenTen

#217 ¿Vieja Monster? Si es de 2004 xD
Como está el personal...

Pero en una cosa tienes razón, esto no está pensado para hacer que la gente se rasque la cabeza. Nunca lo ha pretendido.
Quien quiera trama, esta temporada hay muchas series que ver.

Heroes está para lo que está, y todos contentos.

#218 Ya le gustaría a muchas series para niños ser la mitad de manly que Yona.
Leer ciertas sagas hace que te crezca la barba de leñador y todo.

Y tú calla, que para ser el líder de los machos del subforo ignoras los hilos de manga para HOMBRES (mayúscula, porque han trascendido por los altos niveles de testosterona) que se abren diariamente.
Decepcionada me tienes. Has perdido el radar varonil.

1 2 respuestas
acerty

#219 Hostia TenTen, perdona por no poner el spoiler, se me fue totalmente xD.

1
Zorrito

#219 14 añacos... tu veras, fue una buena epoca de anime, seguramente ya no vuelva.

GlatoR

He ligao

1 1 respuesta
RA_MeSiAs

#222 con el sexo equivocado

2 1 respuesta
choper

#223 El universo da TenTens a quien no tiene heterosexualidad :(

1
iomegakek

No voy a hatear por hatear ya que esto es full fanservice y no es canon.

spoiler

Y me dejaré cosas

bicho0

Os coméis demasiado la cabeza por algo que solo va enfocado a darse ostias, y sacarse transformaciones más tochas de pronto para seguir dándose ostias cada vez más fuertes, lo de buscar el porqué de las transformaciones o una historia de su duro entrenamiento olvidaros.

1 1 respuesta
IchiGoIn

#226 Si ya, pero eso no quita que me sangren los ojos de ver semejante basura comercial que tiene menos sentido que el guión de Sálvame.

1 2 respuestas
bicho0

#227 es que ellos no buscan sentido o argumento, es lo que ves, tomatelo como que en cada capítulo a ver que transformación o ataque sacan de la manga y disfruta de eso y del dibujo y animacion 😂

1
LadyTenTen

#227 Pues no te fuerces a verlo.
Tienes decenas de series esta temporada como para que estes llorando todos los dias por unos "entremeses" promocionales.

1 1 respuesta
IchiGoIn

#229 Odio el anime, literalmente lo erradicaba de la faz de la Tierra, lo que pasa que de pequeño miraba DB y me encanta, es el único anime que he mirado siempre y por eso lo sigo mirando.

Al ver el destrozo que hacen a la serie con la mierda esta fanservice, me pongo negro, motivos no me faltan.

3 respuestas
GlatoR

hazte una pajilla y estarás feliz

Zorrito

Conviertete en los que son felices aceptando solo lo canon y ya esta felices en vuestra pompa.

Y si no fap and be happy

LadyTenTen

#230

Solo he visto Dragon Ball
Puedo afirmar que odio el anime

Does not compute.

Es como decir que de pequeña vi Los Goonies, no he visto ninguna otra película en toda mi vida, ni me he informado sobre los tipos que hay... pero odio el cine XD
No hacen ningun destrozo porque no es canon ni tiene relación. Lo que estás diciendo es una chorrada monumental.

Los spin-off son cosas al margen de la serie de televisión original y se pueden saltar perfectamente. La saga Fate es de acción, pero sacaron un spin-off de cocinitas (para el que le pueda interesar), mucha gente no lo vio porque lo que quiere es ver a los personajes dentro del contexto de la serie y no haciendo cosas porque sí... pero a otros les relaja no tener que pensar y seguir viendo cosas relacionadas con el universo.

Con esto lo mismo. Un spin-off no afecta en nada a la trama principal... el que te fuerces a verlo porque lleva el nombre de DB, pese a que se te ha explicado por activa y por pasiva que es simple material promocional, roza el masoquismo.

2
ArcSTAR
#230IchiGoIn:

Odio el anime, literalmente lo erradicaba de la faz de la Tierra

Di que si, yo también lo odio.

1
Alberteban

macho si solo por volver al SSJ4 ya debería estar todo el mundo dando palmas con las orejas XD

1 1 respuesta
IchiGoIn

#235 A los que os gusta esa transformación quizás sí, para los demás es un facepalm x1000

Zorrito

a mi me gusta : >

Mas currada que un recolor del pelo esta.

1
RaDiuM
#230IchiGoIn:

Odio el anime, literalmente lo erradicaba de la faz de la Tierra, lo que pasa que de pequeño miraba DB y me encanta, es el único anime que he mirado siempre y por eso lo sigo mirando.

Checks name

Bleach

Joder anda que... igual que tomarse esto en serio. Yo lo veo porque me ponen un zurullo super saiyan y me gusta, pero no es mas que un anime promocional DE UN JUEGO que usan para pasar el tiempo hasta que vuelva la peli y super.

Mandarinas

Joder, me acuerdo en el hilo de super discutiendo sobre vilanos de peli que podrian hacer canon y solte el anda que no molaria

spoiler

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

3 1 respuesta
acerty

#239 Pero ese no es canon, como la serie en si.

Usuarios habituales

  • acerty
  • Zorrito
  • Ragefear
  • choper
  • IchiGoIn
  • arrozypollo
  • LadyTenTen

Tags