Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
GlatoR

#4620 el calvo de tenshinchan mantuvo a Cell en segunda transformación durante varios minutos. A lo que me refiero, concentrar el ki en un ataque puede provocar este tipo de cosas y más si el que lo recibe no se lo espera.

2
B

Llevaba varios cap atrasados y ayer me puse ver algunos.

Dropeo esta mierda infumable.

¿que coño es eso de que si freezer muere hecho pedazos, resucita hecho pedazos? Esa una de tantas otras, de verdad esto es un cáncer para quien le haya gustado realmente dragon ball algún día.

Me cago en sus putos muertos...

Alberteban

para algo logico que hay...xd

Outplayed

Lo que pudo haber sido:

Lo que es:

2
LadyTenTen

Qué pesadez con Gohan.
Ha elegido estudiar en vez de ser un guerrero, superadlo.

11 2 respuestas
GlatoR

#4625 lo ha elegido su madre tras el maltrato psicológico que ha estado soportando Gohan desde niño

1 respuesta
V

#4625 #4626 Si fuera por goku, ahora mismo gohan seria hasta ssj dios ssj pero la guarra de su madre preferia que estudiara y no tuviera un futuro digno en una série de dibujos animados comercializada por medio planeta.

6
choper

Por deu, salgamos del anime/manga..; a Gohan lo ha jodido Toriyama y/o su equipo de guionistas borrachos. No su madre ni los estudios.

Y es una ridícula y penosa decisión. Como otras tantas que están tomando con esta serie.

Pero bueno como DB sigue y seguirá dando pasta, casi que me espero a la siguiente serie que saquen, por si después del retiro de Toriyama mejora animación y guión xD

1 respuesta
n3krO

#4628 Gohan lo ha jodido el publico japones que despues de la saga de Cell han hecho el mayor cry de la historia porque toriyama queria que Gohan fuera el prota y estaban todos MUUUH GOKU !

1 respuesta
GlatoR

Todos querían a un protagonista que le pone voz una vieja

1 respuesta
LadyTenTen

#4630 La seiyuu de Goku también es la de Gohan

1 1 respuesta
choper

#4629 Coñe pero una cosa es hacerlo prota y otra hacerlo mierda.

Creo que había un término medio y dudo que los japos "pidieran" algo como lo que es Gohan ahora mismo.

1 respuesta
n3krO

#4632 Pero como explicas que Gohan no sea una mierda pero que tampoco sea mas fuerte que Goku?

Si Gohan entrenara, se sabe que seria mas fuerte de Goku.

1 1 respuesta
LadyTenTen

Esto me recuerda a los que se quejaban por el final que le dieron a Yamcha.

Vale que acabó siendo tan paquete y que hasta se retiró de las artes marciales, pero a cambio se hizo millonario jugando al beisbol (la mayoría de guerreros Z se comen los mocos) y su nivel era suficiente para ser el abusón del resto de jugadores XD

Lo que Toriyama te da, Toriyama te quita. Lo mismo con Gohan, hace que deje de interesarse por ser fuerte (no deja de ser el que tiene mayor potencial de todos los personajes de DB) pero a cambio de la una carrera, a best girl y un suegro millonario y majísimo.

1 1 respuesta
choper

#4633 Vamos a veh.. amoh a veh muchaches..:

Gohan está estudiando y apenas entrena = mierda inútil por debajo de Piccolo
Gohan está estudiando y ya no tiene el nivel de antes = Gohan budokai saga boo

..Que hay términos medios muchachos. Usad la cabecica copón.

Por lo visto se le puede bajar el nivel todo lo que se quiera, pues que no lo nerfeen tanto, si es muy simple. Entre 0 y 10.000 hay muchos numericos. Lo han dejado a 1.

1 respuesta
n3krO

#4635 Pero si gohan en la saga de boo ya era la mierda de ahora, solo que le han dado un powerup al final.

2 respuestas
choper

#4636 Le dieron un powerup al final de la saga boo.

Utiliza bien los tiempos verbales por fa, que sino nos liamos.

Gohan por lo que se ve ahora en la serie es más patata que antes del budokai que hubo antes de la aparición de Boo. Goku elige a Piccolo antes que a Gohan para el

spoiler

¿ Gohan en la saga Boo era la mierda de ahora ?

¿?

1
LadyTenTen

#4636 El momento decisivo que hizo que Gohan eligiese su camino

No hay poder mas peligroso que el que se esconde entre las piernas de una mujer.

2 1 respuesta
choper

#4638 La vieja táctica de chocho en la face...

:clint:

xD Deben ser ninfómanos del copón, sólo así se explicaría semejante pérdida de masa muscular.

2 1 respuesta
LadyTenTen

#4639 ¿Tú no lo serias con best girl como esposa? ¡mira qué técnica!
Menos mal que se casó con un medio saiyan, llega a ser humano y le exprime toda la esencia en la luna de miel.

1 respuesta
choper

#4640 A mí siempre me ha parecido la best girl de DB. Excepto cuando no salía supongo..

Gano a Bulma y éso que Bulma era la dueña de mis ?¨_ de pequeño :/

GlatoR

#4631 seguro que has disfrutado escribiendo eso

oFF-sIDE

Pues la Bulma de FnF y la actual de super es muy top también eh xD

1 respuesta
LadyTenTen

#4643 Y cuanto mas envejezca mas guapa será, es el poder de sus genes superiores heredados de mamá.

Su hermana mayor está estupenda y tiene 14 años mas.

1
Calboten

#4634 Yamcha es el crack de Dragon Ball.

Incluso siendo un mindundi, es el tipo que se trinca a todas las jamelgas de la série.

Para empezar, se calza a Bulma cuando está hottie:

Luego cuando está ya viejuna y madurita, la deja de lado, como buen macho Alfa que es.

Además, tampoco tiene reparos en levantarle la mujer a su amigo y hacerle un hijo:

2 1 respuesta
choper

Estoy por verme GT para volver a ver algo de DB medio decente xD

3
MaTRiX13

#4645 Ahora sabemos el bajón que pega Gohan, algo que intentan camuflar con un "gohan no es un guerrero, no le gusta pelear..." xDD

GlatoR

Leí por ahí que la familia de Bulma tiene una especie de invento que hacen que parezcan jóvenes. De ahí que Bulma haya pegado un subidón en la saga de Freezer

Será verdad? mentira?

el_sabio

fueron capaces de crear un maquina del tiempo , todo es posible con ella :clint:

Calzoncillo

Les sobran años y deseos para pedirle a las bolas de dragón.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags