Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
choper

Yo creo que el tetis no es que sea un paquete y BillWhiss hayan mentido. Creo que es un personaje en plan cuando se cabrea se vuelve loquer y no se puede controlar.

O mierda similar.

1 respuesta
I

#6117

spoiler

#6121 pues ahi teneis al broly que todos queriais, en version bicho cutre xd

1 1 respuesta
choper
#6122isf90:

en version bicho cutre xd

xD

Y yo lo espero, en serio xdd

GlatoR

No tiene el pelo verdoso

1
MaikelNait

No os ralléis tetes. El pezones es un fake, no tiene una mierda de poder y como ya dijeron por aquí Bills lo usa para intimidar a Goku y que no se relaje.

1 respuesta
I

#6125 si esto esta muy bien, pero bills no ha caido en algo.

spoiler
2
choper

Además Goku nunca necesita motivación para un combate.

acerty
spoiler
Wedek

Creo que le quereis dar demasiada profundidad a los personajes.

spoiler
1 respuesta
HeXaN

#6129 Para que luego el chavalín se lo agradeza y luego Vegeta perder contra Hit para dar paso a Goku, el cual lo derrotará y el pezones quedará como el segundo más fuerte del universo.

1 respuesta
Slade_Wilson

Seguro que el super poder de Monaka es que es capaz de crear pasteles y por eso Bills perdió contra él.

2 respuestas
I

#6131 seguiria siendo peor que buu...

SuperYo_GG

#6131 La cosa es que no perdió xD

Explained

#6097 wtf ? vale esta mañana no tube tiempo para verlo,pero....

spoiler
B

Vegeta y Goku terminarán fusionandose ;)

1 respuesta
Wedek

#6130 y con esto terminamos la saga.

Pezones se va a marcar un Satan Intergalactico.

2
Saphyel

yo creo que estais menospreciando el superpoder oculto de Pezones, que por descontado sera de un poder muy superior al de oolong!

spoiler
AlvaroParker

madre mia.

spoiler
bryaN1

#6135 Entonces si sale un Gogeta de ahí revienta a champa en 0,1 xDDDDDDDDDD

1 respuesta
HeXaN

#6139 A Champa, Wiss y quien se ponga por delante xD

1 1 respuesta
I

#6140 bueno, no esta tan claro lo de wiss/vados, podrian perfectamente estar a años luz de ellos y por muy fuerte que sea la fusion no tener nada que hacer xd

B

Pues que salga un Vegetto, que a ese no le tose ni dios.

1
bZZ

Según Toriyama, Wiss y su hermana se follan a 10 Vegettos juntos... Wiss se carga a Bills de 1 golpe. La diferencia es como de Krilin a Célula como poco.

2 respuestas
Wedek

#6143 Bueno como Toriyama no se acuerda ni de la mitad de las cosas que hace luego todo puede cambiar.
Es la magia del maestro Tori.

1
n3krO

#6143 Segun toriyama whiss era tan solo 70% mas fuerte que bills, eh? (o sea, que whiss_power_level/bills_power_level = 1.7)

1 respuesta
bZZ

#6145 Lo del 70% no se de dónde lo sacas, pero según Toriyama, en términos de poder, Goku como SSJG sería calificado en un 6, Bills sería un 10 y Wiss sería un 15.

Vegetto más poderoso que Goku SSJG? Yo creo que no...

2 respuestas
I

#6146 hombre, se entiende que vegetto seria minimo ss blue (ya que vegeta y goku lo son)
y de hecho vegeto seria facil un hipotetico ss3 blue.

bZZ

Bueno, yo me estaba refiriendo al Vegetto de la saga Bu. De todas formas, según Wiss, si Goku y Vegeta "luchasen juntos" podrían vencer a Bills. Pero vencer al propio Wiss o a su hermana que en teoría aún es más fuerte... No lo veo nada claro.

n3krO

#6146 Lo dijo toriyama antes de que saliera super en una entrevista de por ahi.... Ponerme ahora a buscar va a ser que no.

B

La fusión con los pendientes multiplica el poder, por lo que para mi seria una victoria clara de Vegetto en su estado god.

No recuerdo ahora el nivel del SSB pero creo recordar que era un 8, siendo bills un 10 y Wiss un 15, mmm yo con una fusión no es que vea la victoria clara...es que directamente no hay ni pelea xD.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags