Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
n3krO

#7109 El manga es posterior al anime en este caso. Olvidate de que el manga avance al anime.

1 respuesta
AlvaroParker

#7111 Sería lo más normal que el manga supere al anime, por eso.. Y yo sinceramente prefiero tener material bien hecho de la serie en formato de película que en formato de serie. Al menos tener material de calidad de esta saga.

1 respuesta
n3krO

#7112 A ver si os enterais.

Normalmente las cosas funcionan asi:

1 - Se hace un manga.
2 - El manga se hace famoso.
3 - Sacan un anime del manga.

Dragon ball super y otros animes originales funcionan asi:

1 - Se hace el anime.
2 - Un autor de manga tiene acceso al storyboard del anime antes de que sea emitido.
3 - Sacan el manga mas o menos al mismo tiempo que el anime.

Necesitas un diagrama de flujo y un dibujito con elefantes o asi ya te enteras de como va la pelicula?

1 respuesta
AlvaroParker

#7113 Relaja amigo que estamos hablando de Dragon Ball, no de política.

6 1 respuesta
n3krO

#7114 Es que se ha dicho ya esto 1 griton de veces en este hilo y seguis diciendo la misma tonteria una y otra vez y ya me empiezan a dar arcadas con lo de que el manga va a adelantar el anime.

Se adelantara antes el anime de naruto que el manga de dragon ball super.

S

Vaya pedantería se destila por aquí. El manga ya fue por delante del anime, así que tampoco ha dicho algo tan descabellado para ponerse así.

1
Bannannero

Como si les fuera el pan en ello premoh xD

1 comentario moderado
Disbalanced

#7118 No tienes ni idea de aceptar la obra maestra que está realizando Toriyama.

Perurena

Vamosssssssss un día!

11 2 respuestas
1 comentario moderado
oFF-sIDE

#7120 Joder. No había revisionado el capítulo y se me han puesto los pelos como escarpias xD

bryaN1

#7120 Es que solamente el momento que va después del Kame, tiene que caerle una ostia fina al puto HIT XDDDDDDDDDDDDDD.

Perurena

Spoilers del episodio 41, ya se sabe quien va a ser el nuevo malo:

spoiler
3 respuestas
Wedek

Bueno,mas o menos lo esperado.

En estos temas es tan previsible Tori,siempre hay un dios/tipo poderoso por encima del que te piensas que es el mejor.

B

#7124 ¿Pero que puta mierda de enemigo es esto? De verdad que estas cosas me deprimen, enemigos como Cell o Freezer han quedado en el olvido, ahora nos ponen maricones que nos hacen creer que son muy fuertes.

4 1 respuesta
Axel02

Vamos a esperar a ver si simplemente son los portadores de las noticias o son enemigos, el regordete se parece a GURE la mujer de TARBLE (hermano de vegeta)

Gazzlikk

No hablemos de tarble plz

Slade_Wilson

#7124 Ya sé de donde ha sacado Toriyama la idea para el nuevo enemigo:

HeXaN

Ridículo no, lo siguiente.

Alberteban

#7124 #7126

spoiler
spoiler
1 respuesta
Sentenzia
spoiler
1 respuesta
Perurena

#7131 #7132

spoiler
AlvaroParker

En qué quedamos. Reyes o Dioses? En ningún momento se ha nombrado ningún rey en las pelis ni en la serie. Bueno, el bicho ese con tentáculos es el rey del universo 7 no?

1 respuesta
Alberteban

#7134

spoiler
1 respuesta
Axel02

#7135

spoiler
GlatoR

Entre el rey de la tierra, el de la galaxia, dioses de mierda, dios de la destrucción... etc parece ser que hay corrupción y no paran de crear puestos de trabajos innecesarios, porque luego no valen pa na.

A mí no me disgusta esos dos personajes, aunque parezcan que Toriyama los haya hecho en un ratito mientras cagaba.

spoiler
3
Perurena

¿Alguien que suele ver esto en directo me puede pasar por privado link?

1 respuesta
AeRoS

#7138 todavía queda relax ;) yo voy cogiendo sitio xd

Anthaz

go go go

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags