Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
Saphyel

#7620 Creo que el objetivo de DBSuper es humillar a Vegeta

1
iCharlie17

#7598 jdr es que me he visto un par de videos y me dan ganas de llorar. Como ha podido pasar de semejante obra maestra a esta cosa para niños mal dibujada TT

2 1 respuesta
LadyTenTen

#7622
1- Dragon Ball nunca ha sido una obra maestra, sino un shonen para niños y adolescentes

2- Toei es famoso (desgraciadamente) por destinar una mala producción y poco tiempo a los proyectos que se venden solos por nostalgia, de ahí la horrible calidad visual del proyecto. Los dibujantes y directores de animación apenas tienen tiempo para repasar o perfilar el producto final por culpa de la mala gestión de producción... los numerosos cambios de director que se han producido para un mismo capítulo también son para ahorcar a alguien.
Si los dibujantes no tuviesen talento no estarian trabajando en Toei para empezar.

3- La mayoria de las cosas que recuerdas con cariño de Dragon Ball Z, aunque contradijeran a la trama original, no fueron cosa de Toriyama sino de la revista donde se publicaba. El editor a cargo de la obra tomó el control tras la saga de Freezer, que se suponía que iba a ser el final de la historia.
El resto del manga es relleno forzado.

4- Toriyama disfruta del humor infantil, Dragon Ball Super no hace otra cosa mas que repetir los patrones de la Dragon Ball original.

5- La idea de esta nueva saga de Dragon Ball es enganchar a una nueva generación de niños (los que mas dinero gastan en merchandising), no contentar a señores de 30 que viven en el extranjero y que como mucho se compran una camiseta feísima no-oficial en cierta página de internet de cuyo nombre no quiero acordarme.

5 1 respuesta
iCharlie17

#7623

  1. Perdona se me olvidaba que en internet si no digo para mi parece que estas dando una verdad absoluta.

2 ???

  1. A mi que me importa de quien fuese la culpa. Yo hablo del anime y de DB como tal me da igual si lo hizo toriyama o un becario. Yo veo una serie no a un tio que la hace.

  2. Lo mismo que en 3

  3. Y la idea que tengan sera la que quieran y si les funciona me parece perfecto para ellos pero yo estoy en mi derecho de opinar y decir que me parece una puta mierda comparado con lo que hicieron antes.

1 respuesta
LadyTenTen

#7624

1- Tú lo has dicho.

2- Creo que eso responde perfectamente a tu duda sobre la animación y el dibujo. Aunque ya veo que ni te lo has leido.

3- Pues debería interesante quién la hace porque según quien esté al mando el guión irá por un lado u otro. Las historias no se escriben solas.

4- No preguntes entonces por qué Super tiene un humor infantil si no quieres saber la respuesta

5- Yo no he dicho que te tenga que parecer una mierda o no, pero te estoy explicando por qué ahora la obra es así. Repito lo mismo que en 4.

1
GlatoR

Lo que habéis provocado, que ladyteten ponga tochos y nos de su punto de vista equivocado al decir que DB es un shonen para niños.

Es esto quizás una ESCENA PARA NIÑOS? Buscas epicidad en el diccionario y si llegas a encontrar la palabra, al lado te dará un link para que veas eso.

Un niño jamás podría entender el verdadero significado que tiene para un hombre la posibilidad de creer que con ciclos podrá tener la fuerza de un coloso y la velocidad de flash. Son nuestros sueños, teten, y NO PODRÁS destruirlos.

Todo esto lo he escrito desde el móvil después de venir del gym, un poco coñazo.

7 2 respuestas
LadyTenTen

#7626 Me decepcionas GlatoR, mira que no saber que la única forma de conseguir machos es influenciar a los niños haciéndoles crecer con el ejemplo.

Muy mal, pero que muy mal.

3 1 respuesta
B

Qué algún mod le bloquee este hilo a LadyTenTen porfa

2
iCharlie17

#7626 esa escena ya es mejor que todo lo visto en super. Me gustaria ver una sola escena así de currada y con una transformación que dure mas de 5 segundos.

Si cuando llegaron a SSJB con Vegeta era como "ah si, yo también". Las transformaciones antes eran epicas joder

1
GlatoR

#7627 Claro que a un niño le gusta ver como unos hombres musculados semidesnudos se pegan ostias, pero a ellos no les trasciende el verdadero significado.

1
ArcSTAR

Yo lo que no entiendo de DBS es el afán por ridiculizar a Vegeta. Siempre ha sido un personaje torpe y cagón, que no hace más que meter la pata y empeorar las cosas en vez de ayudar, pero en DBS incluso ha llegado a darme lástima en algún momento. RIP principe saiyan.

1 respuesta
jacquezito

#7631 Pero en DBZ tenia orgullo, no se dejaba ridiculizar por nadie... y a todo mundo les decía cosas como "sabandija, Gusano entre otros" al menos en la versión latina y concuerdo contigo aveces Vegeta me da pena ajena

1 respuesta
V

Yo creo que toriyama se esta vengando de todos por haberle sobreexplotado durante años. No digo na y lo digo to.

1
ArcSTAR

#7632 Si, a menos antes tenía coraje. Ahora bueno... cocina de puta madre.

2
I

algunos hablais como si vegeta no se hubiese cagado antes en varias ocasiones xd

1 respuesta
jacquezito

#7635 Claro que lo ha echo pero nunca lo habíamos visto con tutu ni con vesitidito de mucama o haciendo la comida con su delantal

1 respuesta
I

#7636 si le hubiese durado mas de un asalto al buu gordo podria haber acabado asi, sobre todo si no hubiese estado en version majin vegeta

Hedny

Meh, no se de que os sorprendeis, ese es el estilo de toriyama, introduce aliados con diferentes niveles de poder que sirven de saco de boxeo para hypear al tito son goku, que basicamente hace toda la faena mientras las mayores aportaciones de los otros es ganar tiempo y llevar las senzu beans rofl.

weeheee

Menos mal que me estoy saltando estos capitulos, por que parece que dan todo el ebola.

2 1 respuesta
V

#7639 Amén hermano.

SkalS

Nueva imagen promocional de la futura saga de Dragon Ball Super:

9 1 respuesta
Rurik

oh my gooooood

ESL_Kaiser
spoiler
1 1 respuesta
challenger

oh sit oh shit!!!

Alberteban
spoiler
1 respuesta
GlatoR

Ojalá el color del dibujo de la serie fuese igual a ese escaneado xD

4
n3krO

#7645 No se parece a vegeto. Creo que es goku.

GlatoR

Mmm

spoiler
bZZ
spoiler
1
SkalS
2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags