Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
Valandil56

Pero si Goku SS3 pelea de igual a igual con el Buu enano, que era más fuerte y salvaje que el gordo. Pero si, además creo recordar que lo dicen, que Gohan acaba siendo más fuerte que Goku SS3 y Gotenks.

1 respuesta
Zuzu

A Gohan nunca le ha gustado luchar así que en cuanto ha habido paz y no le han venido a calentarle la cabeza con el rollo su poder innato, que es la gran esperanza y blablabla se ha dedicado a otras cosas, de lo poco realmente coherente que he visto en los personajes de DB.

privet

#8610 si se entrena el como entreno al hijo, para mi lo hizo para que gohan matara a celula.. Es normal, la serie no quiere ser llevada a que siempre goku aparece , mata al enemigo y todos tan felices,

Salcort

En resumen que Gohan, que termina la saga Cell como el mas fuerte y la saga Boo como el mas fuerte, ahora es un patan....thx TOEI.

1 1 respuesta
LadyTenTen

#8614 Gracias Toriyama... dejad de culpar a Toei por las cosas que decide el autor del manga.

1 1 respuesta
armakamikaze

Dragon ball estaba claro que tendría que haber acabado en la saga de cell, era un final perfecto, goku muerto (el mismo dice que muchas de las calamidades que pasan en la tierra es por que él esta ahi) , gohan quedaría como el salvador y sucesor de goku , vegeta demostraría que tiene buen corazón y krillin tendría un final abierto y todos felices.

Al menos seria mi idea xD.

Pero es lo que tiene sacar dinero, ojo que yo disfrute de la saga de Buu pero para mi es la peor de las sagas .

Dragon ball > freezer >cell>buu>. Esperando que avance la saga de black para ver donde la pongo, me gustará que estuviera al nivel de la de cell al menos.

J0tape
spoiler
1 respuesta
LadyTenTen

#8617 La OVA no es canon que yo recuerde

1 respuesta
GlatoR

La única espada que tiene Trunks es la que se encuentra por su pubis.

4
Salcort

#8615 tu y tu cruzada contra Toriyama....TOEI hizo DB:GT y Toriyama si bien es cierto que hace tiempo que perdio el gusto por Dragon Ball y hasta parece odiar su propia serie, tambien es verdad que TOEI ha sudado de sus ideas by the face para DB:Super.

1 respuesta
HeXaN

#8620 No intentes razonar con LadyTenTen, es lo que él/ella diga y punto.

2 1 respuesta
Alberteban

#8611 Kid Buu es el más débil de todos los Buus

1 respuesta
mispero

Eso de dejar de entrenar y perder fuerza no era muy propio de DB, recuerdo que en la saga CELL y BOO Gohan dejó de entrenar por 7 años y seguía teniendo la misma fuerza.

Tratar de meterle lógica del mundo real a esta serie es un sacrilegio

2 respuestas
n3krO

#8623 El problema no es no entrenar, el problema es follar.

Ha follado demasiado sin entrenar y le paso toda su fuerza a Pan.

GlatoR

#8623 No, era más débil. Lo dice el mismo Vegeta y Goku.

En latino.

En 10:25 lo dejan bien claro.

1 2 respuestas
Salcort

#8621 Es "ella". Generalmente se puede razonar con ella y es hasta maja, pero en ocasiones sufre el sindrome del Otaku y olvida que sus razonamientos no salen de las revistas, sino de su cabeza. Por lo demas es un encanto :)

#8625 Eso es verdad y desde un principio nunca le he encontrado sentido. Se supone que despues de 7 años sin entrenar Gohan es mas debil que en la saga Cell pero aun puede alcanzar el SSJ2. En cambio en DB:Super vemos como en la batalla contra Bills se transforma en Mistic Gohan y apenas 1 año despues contra Freezer ya le cuesta horrores mantener el SSJ. Sin sentido la caida de poder tan repentina que sufre en cuestion de MESES!!! . Eso sin contar que ni Trunks ni Goten parece que vallan a crecer nunca.

1
privet

#8625 que música mas épica joder

1 respuesta
GlatoR

#8627 Pues pa ti, por si no conoces el tema versionado

Debería de estar en la cabecera del hilo de Super y en el otro


#8629

Como que pierde? si es genial xD

Pues toma

1 respuesta
privet

#8628 sin nuestro querido dragon ball pierde mucho :qq: :qq: :cry: :cry:

LadyTenTen

Mensaje editado porque mi hombre me ha pedido que deje el asunto.
Si me disculpan, tengo que hacer un sandwich. Saludos cordiales caballeros ^^

2 respuestas
n3krO

#8630 Pero a ver, sigues intentando hablar con esta gente? xD

seikooc

Pero que os pasa con Gohan? siempre ha querido tener una vida pacífica cuando conoció a Videl, no sé porque queréis arruinarle esa vida tranquila.

1 respuesta
Saphyel

#8630 pues hazme otro ya que estas, a ser posible vegano, sino pues esta bien tambien

#8632 estas seguro? mira

fue de antes

A

#8622 El buu gordo y el flaco son más débiles.

3 1 respuesta
mispero

A esta Saga le hace falta un enemigo mujer como en las saga de los Androides o al menos una Chica Saiyajin sexy de un Universo paralelo que sepa pelear. Pero bueh, habrá que esperar si saltan mas adelante en el tiempo o algo ...

kesada7

#8618 es cierto que las OVAS no son canon pero en el capitulo de hoy ha aparecido recuerdos de una OVA: "un futuro alternativo" así que molaría que tuvieran en cuenta historias de más OVAS

1 comentario moderado
Valandil56

#8634 Joder eso pensaba yo, que el gordo era más débil por haber absorbido al kaioshin gordoncho. El que era más fuerte era el Super Bu, incluso sin absorber a nadie todavía.

Outplayed

Super Boo > Kid Boo > Majin Boo

De tod la vida.

1 respuesta
Zegatron

Un poco aburrido el ultimo cap aunque

spoiler

Esto para en agosto??

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags