Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
Culebrazo

#8640 para la semana que viene y ya esta ^^

a ver si en esa semana gohan se pone a pleno en el gim XD

1 respuesta
Valandil56

#8639 Gracias, hasta ahora eso pensaba yo pero ya me hacen dudar XD

Hiervan

Yo sigo pensando que con Gohan nos van a dar una sorpresa.

Zegatron

#8641 Creo que aguantaré sin super una semana.....

Sería la ostia que

spoiler
1 respuesta
n3krO

#8644 La hostia te la voy a dar yo por escribir Gokuh. Y quieres que te contraten, la madre que te parió.

1 1 respuesta
Culebrazo

yo voy a aguantar porque tengo varios capitulos sin ver de ultimate spiderman XDDD

que por cierto, diria que da bastante mas sida que doragon boru supa D:

Zegatron

#8645 Perdóname la vida n3cr0h xdddd

n3krO

1
GlatoR

Gokuh Vs Gokú

1
V

Gohan necesita contacto 0 y volver al gym con los dinosaurios.

2
S

Gohan siempre ha sido una nenaza, que encima se cabrea más por la muerte de un androide que por la de su padre y todos sus amigos. Es un lamentable.

Pero si tiene que volver que sea después de que Black mate y violé a esta Videl maruja de Super.

2
WAYOOOO

Todos esos payasos que estáis tirando vuestra mierda contra Son Gohanda no quiero volver a ver vuestras caras de gorrinos cuando tiré de buen KI y empiece a inflarse a ostias contra todo el mundo.

Estoy apuntado vuestros nombres y rastreando vuestras IP¡s, estáis avisados.

1 3 respuestas
oFF-sIDE

#8652 Como no se meta winstrol por un tubo no va a matar ni a un mosquito

V

#8652 Pero se transformará en super guerrero trascendental? Lo digo para ir preparando la luz infinita xdddd

Bannannero

Como he leído por ahi, Gohan está siendo el personaje más coherente de la serie. Un tipo al que no le gusta pelear, tenga el poder que tenga, evitará la lucha y entrenarse cuando prefiere hacer otras cosas como prosperar en la vida y dedicarse a su familia.
Creo que es algo que han dejado bien claro en el último capítulo.

Ponerlo a entrenar y a ponerse hiper tosco ahora because reasons (cosa que seguramente harán por petición popular), sería un puro fan-service que rompería la poca coherencia que está teniendo ésta serie, en especial con Gohan.

Es otro punto de vista plasmado en un personaje. La antítesis de Goku, por ejemplo, que sólo piensa en pelear y hacerse más fuerte. Gohan fue lo que fue y punto. Aquel entonces tenía sus razones y tenía otra edad. Pero incluso en aquella época quedó claro que pelear le hacía sufrir y que no era lo que le motivava.

Personalmente, me alegra que haya conseguido lo que siempre ha querido. Vivir en paz y con una estabilidad.

5 3 respuestas
seikooc

#8655 El comentario más coherente que he visto, felicidades.

1
n3krO

#8655 Yo creo que el conflicto interno de Gohan entre lo que quiere ser y lo que tiene que ser daria mucho juego para la serie.

Pero claro, es mejor tener a Goku de protagonista que lo que le da es 0 de emoción al asunto.

Alberteban

Pues yo creo que acabaremos viendo un símil a la saga de Boo, tarde o temprano Gohan volverá a ser un puto amo por un tiempo limitado por que claro el enemigo acabará siendo mas fuerte que él y tendrán que llegar Goku y Vegeta, fusionarse y vencerle.

IMO en Super veremos un nuevo power-up para Gohan y el retorno de la fusión

2
S

Fusión empollón gohan y trunks pelo azul.

mispero

#8655

Eso está bien.

Aunque yo siempre me he preguntado para qué diablos quiere el hombre mas fuerte del mundo clavarse a leer montón de libros, tranquilamente podría irse a visitar otros planetas, buscar tesoros o que se yo.

¿Alguien tiene idea de qué diablos es lo que investiga?
La qué sabe de todo, ayuda e inventa es Bulma.... Bueno si quiere estudiar que estudie pero que no lo degeneren así

3 respuestas
ArcSTAR

#8660 Lleva desde la saga Boo de DBZ haciendo una tesis sobre la vergüenza ajena en personajes que antes molaban.

1
B

#8660 Ahora no caigo donde lo lei, pero me suena que estudiaba como desbloquear el potencial en Ki de cada persona. Lo cual tendria bastante sentido ya que es muy diferente a lo que hace Bulma que es mas tech.

Lo dicho, no recuerdo ahora donde lo lei pero me suena mucho xD

1 respuesta
B

#8662

En Dragon Ball online, que es canon, Gohan se habia convertido en el mayor maestro de artes marciales en la tierra y me suena eso de que habia aprendido a desbloquearles el ki o algo parecido.

1 respuesta
Saphyel

#8652 apuntame igual para DRagon ball super Z y 7 temporadas mas tarde cuando goku ya se se aburre y decide suicidarse y Vegeta con su takataka se enrabia por la muerte de Goku decide pelear contra gohan porque estaba ahi yokse. xd, protagonizando este violento desenlance:

armakamikaze

#8663

DBO online no es canon , aunque creo que cada uno tiene su propio canon el mio seria.

Db manga , db minus , jaco el patrullero galactico , y dbsuper , creo que el ultimo capitulo de dragon ball z y del manga no lo deben considerar canon por el tema de que dbs adelanto el nacimiento de pan casi 5 años, aunque puede ser un retcon y solo cambiasen las fechas de tiempo entre sagas.

Tendrían que haber empezado super luego de las peliculas , no hubieran cambiado la linea de tiempo y nos hubiesemos salvado de la animacion horrible de las 2 primeras sagas.

Aparte BOG ost > Super.

Dbs abrá gente que no lo considerara canon pero contando que tiene manga y que toriyama esta detrás de la historia mas canon que GT en sus tiempos es xD.

1 respuesta
B

#8665

Toriyama hizo el guion de Dragon Ball Online, por eso es canon. De hecho ahi fue la primera vez que hizo contenido nuevo ignorando a DB GT, partiendo unicamente de Z. Lo que veremos, igual con Super deja de ser canon.

Yo cuento con lo mismo que tu + dragon ball online, al menos en lo que concierne al futuro de los personajes como lo que he comentado. Pero digamos que es un canon que si se lo pasan por los huevos tampoco me va a importar mucho xD

Bannannero

#8660 Yo creo que simplemente no está interesado en esos poderes. Como esos famosos o ricachones que no son felices con tener eso que casi todo el resto de la humanidad envidiaría. Vale, eres rico, o eres famoso o eres super fuerte, pero a mi lo que me hace feliz es tener a mi familia, o ir a pescar, o poder ir a comprar sin que me acosen...
Yo creo que eso es lo q le pasa a Gohan. Y más con un padre como Goku, que es todo lo contrario a él.

Por eso digo que me alegro con el personaje y lo que está viviendo ahora. Quizá le estoy dando mucha profundidad al tema para ser DB, y más siendo Super, pero realmente pienso que lo que han hecho con Gohan es lo único serio, maduro y coherente a día de hoy.

oFF-sIDE

Algunos habláis de que Gohan no entrena porque le gusta estudiar y tener paz, como si uno no pudiera hacer todo eso y dedicarle 5 o 6 horas a la semana a hacer un poco de gym. Nadie pide que sea SSB, pero al menos que no se haya convertido en un mindundis. Me bastaría con que hubiera mantenido al nivel de Z, por el bien de su propiedad familia a la que tanto quiere.
¿Acaso se piensa que su padre no va a morir de viejo nunca?¿Quien le protegerá cuando eso pase?

2 respuestas
Saphyel

#8668 Pan

Calzoncillo

#8668 le piden al dragón que rejuvenezca a kakarotto y fuera :D

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags