Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
GlatoR

#840 "abandonando a su familia" que frase más lapidaria xD

1 respuesta
LadyTenTen

#841 Creo recordar que lo decía ChiChi, yo solo repito XD

1
Salcort

#839 Cuando se va con....

1 1 respuesta
edgar23

#843 Perdone no escribir si nombre bien, no he ni mirado como se deletrea

AlvaroParker

News

spoiler
2 1 respuesta
choper

#845 Dat is tru ?

Can u confir dat plis ?

Guat de fak Toriano. a ver si nos va a sorprender con un semi-multiverse y le tenemos que comer el cipote por los restos de los restos.

Horribeler

A tragarse las pelis otra vez. Vamos allá...

1 respuesta
choper

#847 Ya te vale torturare así..

Slade_Wilson

Entonces, supongo que DB Super queda así:

spoiler
1 respuesta
choper

#849 Sinceramente no sé qué van a extender de las propias películas..

GlatoR

Ojalá pase por encima de las películas lo antes posible, lo bueno es que veremos por que Vegeta2 se convierte en SSGSS, también de donde sacó Roshi ese increíble fuerza, superior a la de Vegeta2 cuando llegó a la Tierra por primera vez.

1 respuesta
choper

#851 Lo de Vegeta ya "se sabe".. no es que sea un secreto o algo raro.

Wills les entrena y aprende a manejar mejor/de forma correcta la energía. No tiene más misterio.

Y lo de Muten, pues una chorrada. Igual que el nerfeo de Gohan o lo amierdado de Piccolo.

1 1 respuesta
GlatoR

#852 leñe, ya sé eso que te imaginas por que puede transformarse, pero la cuestión es verlo, que acontecimiento pasó, si lo hubo, importante

2 respuestas
choper

#853 Aaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Bueno.

Yo espero que no salga nada de esa mierder xD. Porque lo del pelo azul lo considero innecesario. Pero no le veo mucho intríngule al asunto del peli azul..

Horribeler

#853 Hombre, no creo que sea muy interesante ver a Gohan descuidar el entrenamiento por sus estudios.

Lo más probable es que las chorradas estas se supriman por cosas más lógicas. Ya que va a recontarlo todo supongo que lo mejorarán un poco. Y si no pues otra más para toei.

bLaKnI

Mas le vale a Toriama no cagarla esta vez...

1 respuesta
Salcort

#856 tu la has cagado escribiendo su nombre..... :cool:

2 1 respuesta
bLaKnI

#857 x?

1 respuesta
JuGuLaToR

#858

2 1 respuesta
bLaKnI

#859 Joder... por la Y? Ok ok.

1
GlatoR

Ya queda menos!

AlvaroParker

A partir del domingo cuántos capitulos a la semana emitirán?

1 respuesta
Bernkastel

#862 Uno cada domingo

PsIcO

Alguien podría responder a #819 ? que queda 2 días y aun no vi la ultima peli xD

2 respuestas
Kataneta

#864 Sólo en latino.

Slade_Wilson

#864 #819 No os preocupeis, no hace falta ver la última película para entender DB Super, o al menos eso es lo que parece.

1 respuesta
DarkHawX

#866 Exacto, al menos los primeros episodios, después ya veremos como avanza la cosa. Imagino que serán conscientes de ello y antes sacarán el BluRay en VO y tal XD.

1 respuesta
Slade_Wilson

#867 FNF se estrenaría en televisión, a partir de ahí sí podrían retomar la historia.
Lo que no se ha dicho es si la versión de TV incluirá escenas eliminadas como hicieron con Battle of Gods.

1
Panch

Creo q lo voy a ver live en Japones sin saber absolutamente nada, jajajaj

1 respuesta
Bernkastel

#869 Bienvenido al club, creía que era el único interesado aquí en verlo en directo -.-

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags