Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
weeheee

Pues a mi me ha gustado, para ser el primer capitulo no ha estado mal.

RaDiuM

A mi también me ha gustado, supongo que como dice alguno antes son los feels xD.

Excepto la serpiente que parecía que la había animado yo

GlatoR

#927 calle cochino

Yo acabo de verlo y me ha gustado, pero hasta que vaya haber acción... xD

F

La gente por qué lo tacha de una mierda con tan solo un episodio? a mi me ha trasmitido más dragon ball que GT y por lo tal estoy contento, y mucho guiño muy de Akira

E
spoiler

Algo me dice que voy a tragarme el manga y no el anime

Adryone

#929 Cap 1

1 respuesta
MeCagoEnDios

Entro solo para decir lo de la vergüenza ajena que me ha dado la serpiente y el dibujo en general y veo que ya se ha adelantado mucha gente xD... No entiendo por qué no contratan a dibujantes decentes...

Dante88

Me ha gustado bastante el capi, menos la serpiente, que es bastante fea.

#936 Ese lo he puesto en popcorntime y no se veían subtitulos. No se si es que no es compatible. Al final he visto el capi en un streaming guarro.

1 respuesta
Sharktopus

http://animeflv.net/ver/dragon-ball-super-1.html

tomad insensatos

Adryone

Bueno, no esperaba mucho más del primer capítulo, a ver como avanza.

#938 Se tarda lo mismo viéndolo online o descargándolo, obviamente la calidad no es ni por asomo la misma.

Yo me lo he bajado y los subs van perfectamente, lo que necesitas un reproductor como el VLC, o el MPC-HC con el KCP.

mkscropion

primer capitulo y ya empiezan los hatters con:

  • el manga es mejor
    -que mierda de dibujos
    -basura de animación

me voy preparando para leer cada semana la misma mierda.

9 1 respuesta
Alatriste

a mi me ha gustado, la verdad, pero quería un poco de Vegeta.

1 1 respuesta
F

#942

spoiler
1 1 respuesta
Alatriste

#943

spoiler
DIRTDIVER-

Me ha parecido malo incluso yendo con las expectativas bajísimas.

MaTRiX13

#941 Aquí lo que quiere la gente es ver como la nueva serie comienza con gogeta y gotenks fusionados y en ssj10 trabajando en el campo y derrotando a buu,broly y janemba fusionados también... madre mia lo de algunos.. xd

A mi me ha parecido un buen capitulo, me he reido bastante y bueno.. es un capitulo introductorio, que quereis?

10 1 respuesta
DIRTDIVER-

#946 ¿Qué queréis?

Es shimples.

En el primero de Z vemos como Gohan está a punto de morir y termina con Raditz secuestrándolo. ¿Por qué tanto? Porque ya conocíamos a los personajes.

Que sí, que los episodios de relleno tienen su gracia y tal. Bueno no relleno como tal, "transicional", ¿no? Pero es que en GT empezaron con los primeros episodios muy flojos y estoy empezando a ver similitudes.

spoiler
2 respuestas
F

#947 me acuerdo como empezó la saga de Boo...

1 respuesta
MaTRiX13

#947 hombre visto así tiene lo suyo aunque igualmente van a sacar 100 capítulos y esto después de muchos años.
Por eso pienso que hay que tener un poco de tranquilidad, que introduzcan un poco y eso

1 respuesta
DIRTDIVER-

#948 Pero eso es el inicio de saga no de la serie en sí. Han pasado años en ese capítulo, sí se necesita esa transición, sobre todo porque hay personajes que han cambiado, como Gohan. En Super lo veo casi una estupidez.

#949 Sigo manteniendo la esperanza porque prometen 100 capítulos y hay margen de mejora.

Horribeler

Recordemos que el primer capítulo de GT empezaba con Goku y Uub dándose tortas como panes y reventando el palacio de Kami Sama... vamos nada que ver el este caítulo 1 de Super.

Lo que no me gusta un pelo es el tiempo que le vayan a dedicar tanto a la reescritura de Bog como a la de Fnf. Al fin y al cabo van ser prácticamente las mismas historias que ya hemos visto y desde luego no tiene pinta de que las vayan a resumir ni mucho menos.

1
SnowLeonhart

¿Por qué hablan japonés? Cuando lo veía de pequeño no hablaban japonés.

1 respuesta
KOPU

Pues a mi me ha gustado el primer episodio. ¿Por qué? Pues porque es Dragon Ball, no por otra cosa xD Muy introductorio, pero los feels son los feels.

Si fuese otro anime, lo habría dropeado ya xD

Horribeler

#952 Debemos suponer que intentas demostrar algo con esa frase.

1 respuesta
SnowLeonhart

#954 Es una metáfora.

spoiler
Wakkox

Cuando leí que esta nueva saga iba a tener la supervisión de Toriyama y que no iba a ser como GT me subió el hype. El primer capi me ha defraudado mucho. Todo muy "La casa de la pradera" sin ningún drama a la vista, parece una serie para crios de 6 años. Como bien dicen por ahí, en el primer capitulo de Z ya aparece Raditz y no se andan con tantas presentaciones de los personajes porque ya los conocemos a todos.
A ver si la cosa se pone seria mas adelante.

2
Alberteban

Pues a mi me gusta como muestran la vida de los personajes en los periodos de paz, y cómo usan sus poderes para el día a día, ya vendrá la época de darse ostias y de luces por doquier, simplemente hay que disfrutar todas las partes de la serie.

3
KOPU

"Parece una serie para críos de 6 años". Y es que eso es precisamente lo que es. ¿Qué edad teníamos nosotros cuando veíamos Dragon Ball?

Lo que ha cambiado es que los animes actuales para críos de 6 años son muy diferentes a los animes de hace 20 años para críos de esa misma edad.

2 1 respuesta
s0ny

Lo he visto con tantos posibles prejuicios encima, que ha sido más pasable de lo que esperaba.

Lo que más me ha gustado del capítulo (no es crítica ni ironía), ha sido el ending. Ese momento en que van haciendo un "repaso" en segundos de la evolución de goku desde pequeño, hasta adulto, con los diferentes escenarios donde se ha ido envolviendo toda su historia me ha parecido muy emotivo, porque es un personaje al que tengo especial cariño.

Habrá que darle la oportunidad, ya que, distinto... puede ser. Pero no parece todo tan vomitivo como en las últimas películas.

Shamash_phi

Pues el capitulo no le han metido mucha pasta, me hizo gracia

spoiler

Sobre chichi

spoiler

Sobre videl

spoiler

Por lo demas me decepciona que goku no tenga bigote ni muestre que quiere ser medico.

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags