Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
bLaKnI

Delicioso.
El dibujo algo "perfeccionista" y mal dibujado a la vez. Pierde el encanto del trazo... Es demasiado fino, claro, no se...
El capi genial. Me descuadra que el manga y el anime sean descaradamente distintos en bastantes cositas. Años atrás tenia lógica, pero ahora realmente no se si ver el manga o el anime o ambos.
Cuando sale el próximo manga? Y el próximo anime? Irán de la par? Manga-anime por semana?

#990 eso creo yo también... En este caso es a la inversa verdad? El manga es un algo hecho desde el anime verdad? Esto es común en el mundo manga?

1
Hazzard

No hay color, ¿tan difícil es?

2 1 respuesta
Czhincksx

El budokai de la saga de Bu al menos era interesante y con momentos muy buenos como los de la máquina de puñetazos, la pelea de Videl, etc. Encima tenía ese halo de misterio con los personajes desconocidos.

De momento lo que he visto no me ha gustado nada. Ya podrían haber empezado por donde lo dejó DBZ, cuando Goku se marcha a entrenar con Ub.

Y bueno, que el gato ese vaya a ser un personaje importante de la serie ya me da mala espina. De momento las dos películas en las que ha salido son basura.

1
bLaKnI

Muy dulce, por cierto:

choper

La verdad es que estoy de acuerdo que como primer capítulo tan esperado deberían haber empezado con algo de "chicha".

Ha sido un episodio soso x32

Horribeler

#992 Qué coño le pasa al doblaje?

ZaGo

Sonrisa de oreja a oreja viendo el primer capítulo, no digo más :D

2
FuLG
spoiler

-Sello y humor made in Toriyama.
-Dibujo/Animación... supongo que es imposible con estudios del 2015 volver a esa elaboración casi manual que habia antes. Me quedo con que son mejores que GT.

Me ha gustado bastante.

Lo unico malo es la OST, aqui si que me jode ya que DB/DBZ eran todas epicas y era lo que transmitia más. Coros brutales, trompetas, órganos que parecían de iglesia, epicidad japonesa oldschool pura.

1
F

Todos sabemos que Bills es un basto de cojones, este anime lo va a partir, y va a dejar Naruto a la altura del betún

1 respuesta
HeXaN

#999 Lo dices como si eso fuese difícil xD

3
GlatoR

Yo creo que cuando pase agosto podremos decir si va a ser una mierda o no, hasta ahora hay que darle un voto de confianza.

Lo que más ganas tengo es ver como resumirán las pelis

1 respuesta
B

¿Decis que el manga y el anime son muy distintos? ¿Podeis resumirme en que aspectos?

1 respuesta
Horribeler

#1001 Esta claro que no las van a resumir, en todo caso las alargarán incluyendo nuevas tramas y personajes.

1 respuesta
GlatoR

Vegeta... esos pelos... ese poder (destruye un puto planeta)... el fue el ss god

18:30

#1002 prácticamente la mitad del capítulo es relleno (lo de buscar la colonia por ejemplo) y hay otras cosas, como cuando sale Bill, todoa esos acontecimientos son similares, pero con muchas diferencias.

Son otro tipos de aliens
Bill se enfada por otro asunto
Bill destruye el planeta entero
Después dice que ha tenido de nuevo el sueño del SS Dios.

#1003 joer, pues son solamente 100 capítulos, a lo tonto la mitad o menos será puro contenido nuevo xD

Psik0tr0pic0

Yo le daré un voto de confianza. Juzgar estos capítulos es absurdo, los inicios de temporada siempre son un coñazo.

Visualmente me gusta.

Gazzlikk

Entonces, donde esta uub?

1 respuesta
GlatoR

#1006 en la vagina de su madre

akitsuki

espero que aunque haya un inicio algo flojo sea una saga larga , como me metan unos 50 capis y se piren vaya mierda xD

el poder del gato es absurdo se le fue de las manos a Toriyama

spoiler
1 respuesta
GlatoR

#1008 es cierto eso de goten, está como amamonao

1 1 respuesta
bLaKnI

En cambio aquí Son Gohan, está "bastante correcto". Veremos como se degrada hasta FnF...

Que alguien responda esto please:

1) Capi de anime cada semana?
2) Manga cada cuanto?
3) Manga es producto del anime o al revés como deberia ser?
4) Seguir manga o seguir anime o ambos? Porque son BASTANTE diferentes...
5) Cuando nuevo manga?

spoiler
1 respuesta
RaedonSP

Tipico capítulo de paz y transición, de los que DBZ ha tenido unos cuántos.

Hay muchos detalles que recuerdan a la esencia original.

La animación está bien, los personajes lucen como eran. La gente se echa las manos a la cabeza porque técnicamente no se ve como una serie de los 90. xD

wooper

Probablemente será una gran serie pero me resultara imposible ver la joya que fue en su dia DB Z por todo su apartado artistico , no solo por el dibujo de los personajes y por que casi toda la serie estaba planteada con tecnicas analogicas , coloreado, banda sonora , paisajes y demas.

No me entran ni los colores ni el trazo del dibujo, esta la seria planteada con rotaciones en 3D sobre los personajes cuando en DB Z podias conseguir la misma profundidad o sensación de lo que fuera con 3 o 4 planos a la vieja escuela.

Esta claro que el planteamiento de dibujarla asi y orientado al 3D sera un tema de costes imagino o de que creeran que el mercado de hoy esta orientado asi... pero para mi ubiera sido tremendamente epico que la linea artistica ubiera sido exactamente igual que la que fue en DBZ

1 1 respuesta
GlatoR

#1012 creo que todos lloraremos cuando en la serie destruyan un monte y se vea en 3D. Semejante basura

#1010 solamente te puedo contestar con seguridad el primero. Un capitulo de anime cada semana.

El manga creo que será semanal en agosto

locof

Yo les voy a dar un voto de confianza, pero si es verdad que siendo la serie que es, le podrían dar mas mimo a escenas como la de goten y trunks en el centro comercial, parece dibujado por un niño de 10 años.

No digo que todas las series no tengan escenas de mala calidad, pero hay series que están muy bien hechas, con los tiempos que corren, y siendo DB, debería cuidar cada detalle

Horribeler

#1009 Goten ya esta amamonao en Z, lo que si se le ve es demasiado enano.

Glumyglu

¿Hay algún resumen de lo que pasa en las películas?

1 respuesta
locof

#1016

spoiler
3 respuestas
Glumyglu

#1017

spoiler
2 respuestas
RA_MeSiAs

#1017 Despues de leer tu comentario... necesito ver de nuevo "los guerreros de plata" y desintoxicarme.

#1018 Mirate la peli, es mala, pero es DBZ al fin y al cabo, tomatela como de relleno aunque en realidad "no lo sea" y listo, peores mierdas han pasado por tus ojos.

1 respuesta
Glumyglu

#1019 Es más por el tiempo, no me gusta perder el tiempo en cosas que sé que no valdrán la pena, no sé... Tampoco soy tan super-fan de Dragon Ball para ello xD Aunque bueno, tirando del resumen del compañero (que se me ha olvidado decirle las gracias) y de la wiki más o menos sé de que va.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags