Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
RA_MeSiAs

#1020 Nose... para lo que dura... te la pones de fondo mientras andas por MV y listo, no pierdes tiempo, pero como quieras xD

locof

#1018 El resumen es un poco despectivo, pero es que no hay color con las pelis antiguas.

spoiler
2 respuestas
RA_MeSiAs

#1022

spoiler
Glumyglu

#1022

spoiler
2 respuestas
locof

#1024

spoiler
1 respuesta
RA_MeSiAs

#1024

spoiler
1 respuesta
F

#1025

spoiler
2 respuestas
HeXaN

#1027 Claro que tiene rival. El parguelas que siempre va a su lado es más fuerte que él.

locof

#1027

spoiler
1
Hernani

Vaya truño de cap espero que metan chicha pronto, ya no tengo la paciencia que tenia con 11 años.

1 respuesta
ZaGo

#1030 Pues entonces me parece que puedes ir abandonando la serie...

1 respuesta
Hernani

#1031 hombre espero que no se pasen 20 capitulos matando

spoiler
1 respuesta
ZaGo

#1032 No se si has visto el adelanto del siguiente, pero van a ir en la misma línea. Es una serie que va a tener muchos momentos "infantiles" o cómicos sin entrar en faena, más luego luchas que se alargarán hasta la extenuación, pero es Dragon Ball y todo lo que lo rodea mola (menos GT) por lo que es algo que hay que tener en cuenta, tendrás que echar aguante o esta serie para muchos será una pesadilla :)

1 respuesta
acerty

#1033 Yo creo que empieza así para que veas la paz que hay ahora en la Tierra hasta que PAM, pase algo y se vuelva una serie de hostias.

1 respuesta
pr0styl3

¿Se sabe de algún fansub castellano que esté haciendo este anime?

Un saludo.

1 respuesta
espartano666

#1035
http://fujiwaranofansub.foros.ws/portal.php

Están en ello.

1 respuesta
Alberteban

#1026

spoiler
Salcort

#1017

spoiler
1
pr0styl3

#1036 ¡Gracias!

ZaGo

#1034 Vamos lo que ha pasado siempre en todas las temporadas, esos momentos de calma con bromas y coñas, eso no iba a faltar en Dragon Ball Super, a mi personalmente me encantan también estos instantes :)

A

Lo habreis dicho mil veces, pero no me ha quedado del todo claro

spoiler
3 respuestas
E

#1041 antes

1 respuesta
S

#1041 Durante.

1 respuesta
A

#1042 #1043 Aclaraos, cabrones.

2 respuestas
S

#1044 yo tengo razón.

F

Van durante, o no van y es un spin off

E

#1044 van antes

Salcort

#1041 Antes, durante y despues. Los eventos de ambas peliculas transcurriran durante la serie, falta saber de que modo abordaran el tema.

RA_MeSiAs

Para saber cuando van es tan facil como analizar cuando nace Pan.

1 - Final de la saga Boo, Pan no habia nacido.
2 - En el final de DBZ (el torneo con oob)... ¿Pan ya habia nacido? (no recuerdo)
3 - En primera peli, Videl estaba preñada de Pan.
4 - En la super no tiene a Pan.

Ergo es durante la serie cuando ocurren los hechos de las peliculas.

1 respuesta
Alberteban

#1049 Si, al final de Z Pan había nacido

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags