Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
Valandil56

Yo cada episodio estoy más convencido de que Vegetto va a volver, fan service aparte. Seamos sinceros el SSBlue es una estafa que no permite vencer a nadie, a ningún rival serio ni Goku ni Vegeta le han superado con el SSBlue (Freezer porque no se había acostumbrado a su transformación, si no...) y Black sencillamente se los ha meado. Si encima cabe la posibilidad de una posible fusión entre Zamasu y Black, la vuelta de Vegetto se vuelve más probable que nunca.

1
AlvaroParker

#10275 Pero si es Vegetto SS3 y es capaz de cambiar las leyes de la física (multiverse), imagínate en modo Dios, literal.

1 respuesta
I

que mania con decir como que existen un vegeta y un goku en otro universo... que eso no es asi xd

ahora con las super dragonballs pueden incluso resucitar a todos los del futuro de trunks si quieren de todas formas y a vegeto incluso el dragon de namek puede separarlo.

1 respuesta
challenger

Estoy seguro de que en este justo momento gohan (y buu) renunciaron a luchar para siempre.

1 1 respuesta
B

#10293

Ya, ya, se supone que no existen pero tampoco sería lo primero que se pasan por el forro sobre este tema xDD lo ideal sería otra linea temporal en la que Vegetto nunca se separó, porque como ya digo, usar las bolas para eso es muy cutre, es quitarle toda la gracia a la pothala y repetir el mismo recurso dos veces.

RSN

No me extrañaría que fuese Zeno quien acabase pasando la escoba.

1
bryaN1

#10290 No, son pajas sanas sin más, pero es bien que Akira le de un venazo y lo sacará y empiece a dar ostias hasta en la sopa, además no descarto que Vegetto sea el siguiente

#10292 El tema de la escala de poder queda lejos de poder tener una relación, hemos visto como Black Goku es capaz de reventar al propio Goku, cuando este en ssj2 ya le daba estopa, lo de siempre.

Vegetto yo creo que zurraría al mismisimo Zeno xDDDD.

1 respuesta
T-1000

#10297 No veo a Black Goku más poderoso que Bills, ni de Wiss lógicamente.

1 respuesta
S

Desde el momento que Kibitoshin se separa mediante un deseo yo creo que están preparando el futuro para posibles fusiones reversibles con pothalas. Sinó le habrían podido dejar tal cual, no aporta nada a nivel argumental que estén separados.

1
inki

Creía que este era el hilo del anime de super y lleváis página y media hablando del manga y con los correspondientes spoilers mal señalizados...

1 1 respuesta
bryaN1

#10298 Es que habría que ver realmente si nos han hecho creer que Black Goku se reservaba poder o simplemente esta un poco por encima de Goku. Bajo mi punto de vista yo creo que a Bills se lo ventila y Wiss ahi se andará todo.

1 respuesta
T-1000

#10301 Whiss le da la collega legendaria típica y deja a Black Goku como un fran

laZAr0

Todavía me acuerdo de los primeros capítulos de la pelea entre Goku en fase God normalita y Bills, que cuando chocaban los puños iban a destruir el universo. Y ahora resulta que siendo más poderosos, 2 SJ Blue pierden contra el masilla de Zamasu y un Goku falso.

7 3 respuestas
Culebrazo

#10303 eso lo pensaba yo hace poco XDD casi mandan el universo al garete en una pelea mas falsa que la vida, pero ahora no pasa nada :psyduck:

1 respuesta
T-1000

#10304 #10303 Buu con gohan absorbido ya podía destruir el universo. Imaginaros si esto viene de lejos xDDDD

rojasu

#10294 ojo a como se mea bills tocandose los huevos a mistic gohan y ahora el pink goku que presuponemos que tiene que estar cerca de su nivel hace el mismo daño de un kame a un ssjblue que a un ssj2 xD

1 respuesta
YokeseS

Aun asi esta mierda engancha, estoy deseando que llegue el proximo capitulo para ver que se inventan!!!

Ennz

#10300 Eso es desde el principio del hilo, prácticamente se han spoileado toda la serie por aquí.

T-1000

#10306 Y aestamos con lo mismo?

Veamos, si Freezer con su técnica maestra es capaz de destruir un planeta del tamaño de la Tierra, Bills o Goku SSJ3 de una bola debería borrar sistema solares enteros, pero no lo hace.

1 respuesta
rojasu

#10309 el mismo kame de X potencia le da a los 2 por igual, si al nivel de ssjblue le hace daño , al nivel de ssj2 deberia desintegrarlo , es mi opinion xD.
Entiendo que en otras ocasiones controlen su radio de poder , no su fuerza como tal.

1 respuesta
T-1000

#10310 realmente le dio de pleno a Zamasus.

1 respuesta
rojasu

#10311 pues yo veo que zamasu los agarra por atras y los tiene bien delante

Ultima imagen antes de la toña.

1 2 respuestas
T-1000

#10312 le da a Zamasus que esta en el medio.

1 respuesta
rojasu

#10313 no creo , de todos modos la toña sigue siendo la misma , que el kame no es del tamaño de una pelota.

1 respuesta
laZAr0

#10314 #10312 ¿Muchacho no ves que Goku está justo de frente (fíjate hacia dónde mira Goku y el resplandor de luz mucho más intenso hacia ese lado, el Kamekameha viende por ahí) y Trunks está de soslayo hacia la izquierda de Zamasu?. Cláramente la hostia la recibe Goku y hace de pantalla o escudo humano, lo que salpica es lo que deja a Trunks a la altura del suelo. Por eso Zamasu, aunque tenga un cuerpo indestructible, o por lo que hemos visto que se regenera rápidamente, tampoco presenta daños ni tiene que curarse.

1 respuesta
rojasu

#10315 en ningun momento se ve donde impacta de lleno , de todos modos deberia rebentarlo , el kame no es pequeño, no tiene ninguna explicacion mas que la de "lo hizo un mago" que tan bien resultado les esta dando.

1 respuesta
Valandil56

Sigo viendo raro y un poco cutre el pelo de Trunks en SS2 en comparación con el SS de Z

3 2 respuestas
Axel02

#10317 si, tiene los mechones muy gruesos, debería tenerlos más finos

1 respuesta
Calzoncillo

#10317 #10318 Los dibujantes se han lavado las manos, en la pelea goku vs trunks le ponen 4 rayitos 2 segundos y a partir de ahí cada vez que trunks sea rubio es ssj2.

xD

1
RSN

#10303 No creo que el SJ Blue sea más fuerte que el SJ god de aquél momento. En aquél momento Goku ciertamente igualó a Bills, después, en las fases del entrenamiento de Goku y Vegeta se ha dejado caer en VARIAS ocasiones que ni Vegeta ni Goku quieren enfrentarse a Bills, por lo que Bills seguramente siga siendo más fuerte que el SJ Blue y seguramente que el SJ Rose también.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags