Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
Kaiser5

#10320 si no recuerdo mal bills estaba jugando no saco su poder ni por asomo si no recuerdo mal

1 respuesta
RSN

#10321

Pienso igual.

Culebrazo

ayer me vi de nuevo el capitulo ultimo y me surgio una teoria curiosa... XD

spoiler
T-1000

#10316 No solo debería rebentar a Trunks sino que la tierra y la galaxia entera debería haber desaparecido.

1 respuesta
rojasu

#10324 no, se ve como controla el radio de la explosion

B

Pero si Goku en blue ya es más fuerte que Bills y no puede con Black, cómo va Bills a ser más fuerte que Black

1 3 respuestas
B

Joder, un anillo del tiempo para ver como avanza el manga. Al anime que le peten xD

Kaiser5

#10326 eso es mentira bills no usa casi nada de su fuerza contra goku ssg

T-1000

#10326 Dudo mucho que Black sea más fuerte que Bills.

oFF-sIDE

#10326 Buena inventada acabas de pegarte. Todo el tiempo dejan claro que Bills está MUY por encima del SSB. Es más, cuando usa el SSB Kaoiken x10 Bills se emociona de pensar que podría haber usado esa técnica contra él.

Respecto a los comentarios de Whiss en el anterior capítulo, yo creo que van bien encaminado pero que no va a ser 100% cierto todo lo que supuso. Al menos yo no creo que

spoiler
1 respuesta
T-1000

#10330 yo tampoco lo creo. Y más teniendo lo que ha revelado el manga.

B

A ver si sale la versión mangastream, ya que me ha dad cáncer de retina la cutre scan que he visto

1 comentario moderado
V

Hostia puta, que ha llegado giovenella...

Saphyel

#10333 ninguno, es un anime infantil, recuerdas? XD

1 respuesta
Alberteban

#10333 Sería un hombre/mujer pero con la personalidad del otro

giovanella

#10335 Es un shonen, anime infantil ( o sea Kodomo ) es doraemon o Pokemon.
Yo pienso que prevalecería el sexo del más fuerte en la fusión.

1 respuesta
Saphyel

#10337 fue shonen

1 respuesta
giovanella

#10338 Y sigue siéndolo, lo que pasa que no es tan violento y sangriento como z. Pero de ahí a que lo volvieran un kodomo como pokemon , digimon o Heidi hay un trecho

S

Sería hermafrodita, del mismo modo que Gotrunks tiene el pelo negro y lila.

Alberteban

Gotrunks...

B

Claramente se transformarian en Ranma

1 1 respuesta
giovanella

#10342 jajajaja

B

Spoiler: eso no va a pasar.

1 respuesta
giovanella

#10344 Ya lo se, solo pregunto por curiosidad, y para ver si algún youtuber importante hace un video de que pasaría si un hombre se fusiona con una mujer, y así nos aclara las dudas

I

dejad de alimentar al troll por favor

Valandil56
3 respuestas
laZAr0

#10347 ¿Por qué todos hablan como si fuese retrasados mentales?. Pierde todo el interés el video nada más que por ver al sujeto haciendo el subnormal.

2 1 respuesta
Valandil56

#10348

YokeseS

#10347 virgen santa que tio mas friki

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags