Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
B

#10852 Pues no. De hecho al principio tenía esperanzas de que recuperaran a Gohan. Me alegré cuando vi que volvía Trunks del futuro y que iba a entrenar con Vegeta.

No critico el hecho de que den importancia a otros personajes, critico que se saquen de la manga power-ups absurdos. O que directamente hagan cosas sin sentido.

Porque en un capítulo Black lanzó un ataque a Goku y a Trunks juntos y los derrotó a ambos. Ese ataque si derrota a un SSB borra del mapa a un SS2, y si solo daña a un SS2 no le hace ni cosquillas a un SSB. Esa es la incoherencia a la que me refiero con los niveles de poder.

Lo habrían arreglado diciendo que el nivel Dios solo es un poco superior al SS3. Porque se vienen arriba hinchando a Vegeta y a Goku de poder, que nada más empezar les dan dos transformaciones, cuando la primera ya se supone que los dejaba al nivel de dioses. Y ahora personajes como Trunks o Gohan se quedan en meros Yamchas.

Para mi era mejor que hubieran seguido escalando poder poco a poco, como siempre, y no darles una subida tan absurda a los dos de siempre.

1
T-1000

#10855

spoiler
weeheee

De todas formas, repasando la pelea en el video que han puesto arriba. Quizas sea mi sentido del hater, pero me parece que en DBSuper. La coreografia de las peleas, son un tanto mediocres.

2 2 respuestas
choper
#10863weeheee:

me parece que en DBSuper. La coreografia de las peleas, son un tanto mediocres.

Bastante mediocres. Mucho. Y si encima le sumas el pésimo dibujo y mala animación..

2
Salcort

#10863 las ostias que se daban en DBZ te dolian solo de verlas, aqui parece que ni se tocan.

2
n3krO

Pues a mi me parece que en DBZ habia menos hostias pero extendian tanto cada puñetazo que se hacian eternas (y mas epicas)

2 1 respuesta
B

En Z ponían muchos primeros planos y cambiaban mucho de ángulos y de planos. Daba más sensación de dinamismo.

Aquí te ponen un plano estático donde ves desde lejos como dos personajes mueven los brazos y las piernas.

Imagino que lo harán por falta de tiempo y presupuesto. Es un poco triste que una serie como Dragon Ball tenga esa calidad, pero supongo que esto es mejor que nada. Tampoco me voy a quejar, al fin y al cabo la veo pirateada como todos

1
ArcSTAR

En DBS acaban de

spoiler
Ragefear

En #10596 explico el tema de las líneas temporales, por si le interesa a alguien.

afhn

Si no hay una tercera línea temporal xd, joder, simplemente que el anillo hace que no pueda desaparecer aún habiendo vuelto al pasado trunks para cambiar el futuro.
Black es del pasado de la línea temporal de Goku sin que Trunks haya aparecido, pero con el anillo por lo que, aunque haya sido destruido en la línea temporal interferida por Trunks de Goku, no desaparece. Y Zamatsu, es del futuro de la línea temporal de Trunks.

1 1 respuesta
armakamikaze

#10870 Si que hay tercera , es mas con esta nueva información hay incluso 5 ,ya que trunks cada vez que usa la maquina crea una linea nueva.

1 3 respuestas
T-1000

#10871 Croquis de las 5 lineas temporales.

RSN

Cuando dejen claro lo de las líneas temporales lo sabremos. Ahora mismo es tirar piedras a un lago.

1 respuesta
T-1000

#10873 suposiciones, suposiciones everywhere

afhn

#10871 No, a ver, según escuché en alguno de los capítulos antiguos, la línea temporal de Trunks no cambia, que es la continua, y la de Goku, es una línea temporal discontinua que cambia según la interacción con la línea temporal de Trunks. Una vez decidió Trunks volver al pasado creó una línea temporal alternativa, que es el mundo de Goku, el cual cambia según las acciones de Trunks. Es como si la línea temporal de Goku fuese una línea temporal creada por Trunks, y todos los cambios se sobrescriben, o sea, no se crea una línea temporal alternativa porque ha pasado algún cambio por lo que sea.

Vamos, es lo que tengo entendido xd. Ya se sabrá cuando les salga de los huevos explicar todo.

B

La línea se mantiene, porque cuando fue lo de los androides en la línea de Goku se volvieron buenos. Sin embargo en la línea de Trunks tuvo que acabar con ellos una vez que regresó al futuro.

Que da igual, creo que a estas alturas ni los propios guionistas entienden muy bien lo que están haciendo.

Estas cosas se disfrutan más si pones el cerebro a descansar y no te paras a pensar demasiado. Desde el final de la saga Freezer todo empezó a ser un desfile de cosas sin sentido.

Como en GT, donde un camión se largaba con su radar y se quedaban lamentándose por perderlo mientras este se alejaba, así como si ninguno de los 3 protas tuviera supervelocidad o pudiera volar. Un camión a 60 km/h es un reto demasiado grande para un sayan

choper

Entonces Cell también creo otra linea temporal, ¿ no ?

1 respuesta
Ragefear

Como bien dice #10871, con cada viaje en la máquina del tiempo se crea una línea temporal alternativa (Ello se corrige en Dragon Ball Heroes, ya que descubren que se trata de un malfuncionamiento de la máquina del tiempo que termina por subsanar el mismo Trunks).

Seguiré investigando el tema de las líneas temporales, ya que de las 4 que existían antes de super, ahora puede existan hasta 6 (recordemos que la quinta se crea al viajar Trunks por primera vez al pasado para avisar sobre Black y la sexta cuando vuelven Goku, Vegeta y Trunks malheridos después de recibir la tunda de Zamasu y Black) e iré actualizando novedades.

1 respuesta
Ragefear

#10877 Sí, dos él y la otra Trunks.

K3k3

Se comenta que la batalla final quizás sea

spoiler

Si esto ocurre pajas de sangre y Best saga ever

3 1 respuesta
Valandil56

#10878 Más la de Cell del futuro que mata a Trunks y viaja al pasado para absorber a los androides

1 respuesta
B

#10866

1 2 respuestas
K3k3

Titulos de los capítulo 64 y 66

64:

spoiler

66:

spoiler

ay mamita que se viene

2 respuestas
Ragefear

#10881 Cuando eso ocurre, Cell crea al instante dos líneas temporales. Pero antes, cuando Trunks viaja al pasado para avisar de lo androides, Trunks crea otra. Cuando éste vuelve a su línea temporal, mata a los androides y luego pasa lo que tú dices.

seikooc

#10882 Me faltan batallas con Instant Transmission que si que lo hace muy bien super, lo que no me gusta es cuando se ponen a pegarse uno delante del otro de 2 plano

B

#10882 Tanto que hablan de la saga Buu y tiene demasiadas cosas buenas. Una cantidad inmensa de peleas, fusiones, SSJ3, el regreso de Son Gohan, Vegeta maligno...

#10883

spoiler
1 respuesta
armakamikaze

#10886

ALgo asi creo:

RSN

De parte de Eselfin:

Para derrotar a Black y Zamasu van a usar la técnica de Mafuba que va a enseñarles Piccolo esto va a obligar que se fusionen y sean mortales. Si puedes ponerlo por mi... http://es.dragonball.wikia.com/wiki/Mafuba

1 respuesta
Kaiser5

#10826 pero es simple goku desbloquea el ssgod y lo asimila vegeta no lo tiene por lo cual tiene que hacer mas esfuerzo

B

Si se enfrenta la fusión de Black y zamasu contra Vegeto la violada que les va a meter este va a ser bonita. Vegeta y Goku estan casi al nivel de Black, mientras que Zamasu no está ni al nivel de Goku en SSJ2.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags