Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
Vito_

Visto con subs

spoiler

Un capítulo bastante meh la verdad, todas las peruanadas y hype para esto. Al menos el dibujo mejoró un poco.

1
Anthaz

No tengo palabras... capitulazo. Lo jodio Trunks todo hay q decirlo pero la erección fue de 10 min.

AlvaroParker

Hay gente que se cree que el dibujo se va a mantener así... XDDDDDDDDDDDDDDDD

1
T-1000

Confieso el momento que

spoiler

Pregunta para quienes vieron el capitulo.

spoiler

sobre Trunks

spoiler
1
yooyoyo

Yo esto ya no se por dónde cogerlo.

T-1000

P.D: El final de este capitulo me ha recordado

spoiler
1
choper
#12485seikooc:

nunca vi una animación tan buena en Dragon Ball creo.

Sabes que he leído tu comentario en un garito de mierda, escuchando un concierto de mierda... y me he dicho.. ¿ cómo es eso posible, si se trata de Super ? Me he dicho, esperemos a ver el capítulo y luego opinamos:

El capítulo es UNA BAZOFIA xDDD...

El momento

spoiler

INEXISTENTE, epicidad CERO.

Animación normalita tirando a MEH (nah, rectifico; animación PENOSA), pero NI DE COÑA comparable a la de Dragon Ball o Z, ¿ estabas de coña al escribirlo o sólo demasiado hypeado ?

.. Es simplemente insultante comparar la animación con Z.

Estás diciendo, que la bazofia de animación cuando

spoiler

... ¿ es buena animación siquiera comparable a DB o DB Z ?....

¿ Estás de coña ? xDD... menudo truño de animación.

El dibujo ha sido PENOSO. Y las mamarrachadas del capítulo ya ni me pongo con ellas porque son absurdas.

Resumen del cap; PANTOMIMA barata de Dragon Ball.

Sobre lo de Trunks

spoiler

y tal ni entro a comentar porque es directamente una gilipollez sacada de una noche loca de Toriyama, 3 prostitutas mojigatas y 5 gramos de coca.... vaya tela..

Uno de los supuestos momentos más épicos de la serie, convertidos en MIERDA. Del siguiente cap, por la preview ni hablo, porque tiene pinta de tener un dibujo hecho por un niño de 7 años.


Sorry, me rindo con esta serie, es una vergüenza. Pasaré los caps a base de clicks como hago con One Piece a partir de ahora y au. No merece la pena perder el tiempo con una serie que no merece la pena ni por historia ni por dibujo.

En fins... Dragon Ball, lo que es y lo que fue.

PD_ Leyendo más opiniones vuestras no sé si realmente estáis de coña, en serio, o simplemente os ha comido el hype vete tú a saber por qué... porque habláis de capitulo y/o animación buena y/o de dibujo bueno... Y eso no está por ningún sitio.

Tranquilamente se puede decir que ha sido uno de los peores capítulos de Super, con diferencia. y si tenemos en cuenta que era un supuesto momento "épico"... el capítulo de hoy se puede calificar de fiasco monumental.

3 2 respuestas
SuperYo_GG

#12547 Nos vemos el domingo que viene con lo mismo :yawn:

9 1 respuesta
choper

#12548 En serio si es por dar una visión medianamente realista al asunto.

Es que es penoso tío. Una llega con ilusión a casa esperando que se hayan decidido a hacer un cap decente y se encuentra con esto...

1 respuesta
SuperYo_GG

#12549 A ver si yo lo entiendo, lo que no comprendo es porque seguís cada capitulo con lo mismo de siempre TODOS sabemos que DBS no llegará a ser lo que fue DB/DBZ pero mi madre... la tenéis crucificada y la mayoría es porque DBZ fue parte de su infancia y la tienen en un pedestal pero hoy viendo algunos momentos de Z los dibujos me dieron la risa también... ( la animacion no, eso es la puta minga) pero joder es que parece que sois críticos de anime y os pagan por dejar mal a super.
Hacer como yo verla y disfrutarla cojones que ya que nos traen a goku y company de vuelta no os llenéis de sal.

1 1 respuesta
B
spoiler
1 respuesta
choper
#12550SuperYo_GG:

sabemos que DBS no llegará a ser lo que fue DB/DBZ

No, si eso ya lo he olvidado hace mucho, sólo comento a los usuarios que les parece similar o incluso mejos (sí, al usuario que he quoteado literalmente ha dicho que no sabe si ha visto animación mejor en todo Dragon Ball... wtf...); "nunca vi una animación tan buena en DB".... pero qué coño compis... en serio :psyduck:

#12550SuperYo_GG:

Hacer como yo verla y disfrutarla cojones que ya que nos traen a goku y company de vuelta no os llenéis de sal.

Disfrutar algo tan malote, es complicado.


El problema es que hagan algo decente tío, es obvio que esto nunca más será Z o incluso GT, pero que al menos hagan algo DECENTE.

Porque lo que hacen es de risa. Simplemente no llega ni a unos mínimos de calidad. Y no ya sólo en dibujo y animación, sino que el guión/desarrollo roza lo absurdo;

spoiler

..... ya me dirás tú que puta mierda es esa..

1 respuesta
SuperYo_GG

#12552 Pues es facil te fijas en la "idea" de lo que hacen y te lo imaginas (fumate un porrilo para relajarte y entrar en trance mejor y listo)

1 respuesta
choper

#12553 Ya pero estás pidiendo que me imaine lo que no es, lo que no me enseñan.

No tiene sentido eso que propones lo siento.

Pero bueno que no pasa nada, ya han demostrado que han tirado la toalla con esta serie. Que no se molestan en hacer algo ni medio decente, pues ya está.. a verlo con otros ojos (pasar el capítulo en 20 segundos a base de 5 o 6 clicks de ratón).

Valandil56

Mis valoraciones del capítulo:

9 2 respuestas
choper
#12555Valandil56:
spoiler

Realmente no sé qué fumada se ha metido Tori, o si se lo han inventado a saco los animadores o qué.. Cuando lo estaba viendo estaba flipando en serio. Estaba comiéndome un puto tazón de chocapic y me he quedado paralizado unos segundos en plan; "pero qué mierda es esta.."

1
B

Yo estoy con Choper,

Mis impresiones

Arreglado que estaba puesto el video de los guantazos de goku a la comunidad de DB.

3
choper

Es que

spoiler

Bobobo tiene más sentido que esto. Al menos está contextualizado.

1
weeheee

Capitulo total y absolutamente decepcionante.

spoiler

Lo unico que me ha gustado

spoiler

. Muy molona.

yooyoyo
spoiler
1
lorente

vaya castaña, me esperaba algo mas para el final.

weeheee
spoiler
2
Ennz

El único personaje que ha muerto en este capítulo ha sido...

1
E

Ventir borrarcho a casssa pra ver esta mierda me hubieise queado con mis a jigos

Pacolmo

#12547 No puedo estar más de acuerdo contigo, muy bien explicado.

FoLky

que puta mierda de DBS ahora la fusión es de 1 hora porque no son kaioshins?y el viejo kaioshin lleva toda la vida fusionado con una bruja,ademas ya se dijo que no había limite de tiempo. Sobre vegeto me esperaba mucho mas de hecho era totalmente innecesario que saliera para lo que ha hecho, cuando debería haber fregado el suelo con zamasu.
Y sobre lo de trunks sus power ups, la genkidama espada y nose que mas mierda ya sin comentarios de verdad mejor no decir nada mas.

Me voy a llorar a un rincón chao.

Hiervan

Que exagerados sois, tampoco ha sido tan mal capítulo, pero, eso sí,

spoiler
rojasu

bueno , por lo menos ahora sabemos que toda la base/lore que tiene dragon Ball Z se la pueden pasar por el forro diciendo que no funciona asi because potato.

Nurbag

Alguien me podría explicar los niveles de poder, después del ultimo episodio....

1
EipoX

Hola es aqui donde se viene a echar bilis a una serie de animacion totalmente fantasiosa de un universo inventado donde todo es posible y venir a quejarme de las subnormalidades de los capitulos?

A algunos de vosotros se os olvida que esto es anime puro y duro... los buenos sufren y siempre ganan, de una manera o de otra... anda que no pondríais el grito en el cielo cuando son gohan derroto a celula de chico con un solo brazo lanzando un kamehameha...

Me parece la rision que os pongais asi de mad por un capitulo de una serie infantil... yo solo disfruto de los combates y las mierdas que se tiran... si quereis normalidades salid a la puta calle

PD: a mi me ha gustado el capi... no me esperaba la desfusion tan pronto de vegetto, y lo de trunks siendo el matarife de zamasu ya se sabia

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags