Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
A

Vegeta es kazuya

1
SkalS

#13254 vaya mafiosos jajajaja.

1
Salcort

Pues se parece un huevo a Gohan xDD

1
AlvaroParker

Ya le va a poner Chichi las pilas a Goku.

FuLG

No se qué de un goku malo y su plan malefico de zero humanos llevado a cabo gracias a su poder que va mas alla de los dioses o algo asi.

10 2 respuestas
choper

#13265 Es la puta peor saga de todo Bóla de Dragón y puede que de la historia del anime. La de Zamasu digo. Menuda mierda.

2
furbyeah

He leido algo de que la nueva saga es la muerte de goku y que gohan lo venga? Creo que huele a peruanada

PD: Abro paraguas xd

A

Gohan no se puede vengar ni del resfriado que casi mata a pam.

6
Outplayed

No sé si se ha puesto, pero vaya puta delicia.

4
solrac_91

No me acordaba de que iba el cap de hoy.....

AlvaroParker

El capítulo más coherente de todo Super. Yo creo Que en este capítulo se ríen de los tiquismiquis xD, y seguramente habrá gente indignada de verdad por el capítulo jajaj

2
angelrcd

Los niveles de poder en este capítulo tienen mas sentido que cuando Trunks derrotó a Zamasu.

MaikelNait

Que cojones....

adrian_poly

pfff te entra sida por los ojos con el de hoy

B

Muy logrado el paralelismo entre lo que es todo Dragon Ball Super y la mierda que aparece en el capitulo.

AlbertCanosa

ha tenido más sentido este capítulo que el penúltimo de la saga black

1
V

Que mal han hecho el crossover la verdad. El proximo tiene pinta de que las escalas de poder subiran a niveles extremos. Kappa.

FuLG

ojalá todos los rellenos fuesen Dr. Slump.

2
Saphyel

Cuando pensabas que Vegata no podia ser mas humillado...

1
B

Sois unos putos rayados de la vida, son capítulos de relleno. A mi me ha gustado, y a quien no, es que no le gusta Toriyama.

PD: Rayaos.

worren89

Hagamos como que este cap nunca ha existido

FuLG

Vegeta no hace el ridiculo porque lleva muerto 69 capitulos y el capitulo de hoy es la unica saga que separa los rellenos.

1 respuesta
Li3cht

Menudo capitulazo.

seikooc

El siguiente es aún mejor, jugando al beisbol

challenger

#13282 explica la muerte de Vegeta

rojasu

Brutal , me parto mas con los planos de lejos que con el propio humor de la serie xD.

1 respuesta
Salcort

#13286 Pues con este te vas a despollar vivo

El cap de hoy me ha encantado, volver a ver en pantalla a los personajes del Dr.Slump y con las coñas de Vegeta en plan "es un personaje de Manga, evaden cualquier sentido comun!!!".

4 2 respuestas
rojasu

#13287 nada comparado con este vegeta

xD

2 respuestas
seikooc

#13288 ese gohan es afro

Hiervan

Se han reído de todos los haters con este capítulo xD. A mi personalmente me ha gustado mucho, sobre todo volver a ver a Arale y a Dr. Slump, una de las series con las que crecí.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags