Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
Salcort

#13288 Veo tus cartas y remato jugada con esta:

3 1 respuesta
seikooc

#13291 Joder Gohan, que bien dibujado está ahi... y los ojos de Krilin?

Lova

y la semana que viene otro sida capi, se están coronando

frank-karter

que basura de capitulos

DarkTevy

GG

7 1 respuesta
seikooc

#13295 la nueva canción es espectacular

Lova

buena animación, pero esa escena marcó un antes y un después XD la 1º vez fue mítico, se echa de menos el grito

me quedo con el original

11 2 respuestas
B

#13297 Y el tembleque de brote psicotico y la cara de poseido con los ojos en blanco...

Transmitian mejor la mala hostia que le entraba al personaje.

2
Hernani

madremia el capitulo de hoy menuda violacion a las escalas de poder xD ssblue para arale , ok.

kesada7

me ha faltado que arale le de una paliza a Bills

ArcSTAR

Nueva excusa para cuando un capitulo es una mierda "Si no te gusta es que no te gusta Toriyama".

Kaiser5

os quejais ya hasta del relleno tu

2
AlvaroParker

Para vosotros, peruanos.

I

#13287 joder el puto satan, se ha puesto fuerte

choper

Bueno mejor que la mierda-saga Blackmasu ha sido.

1
AddriTrainer

Capítulo entretenido el de hoy.

Jorgew

Vomitivo.
Y el siguiente tiene pinta de ser mejor aun que el del carné de conducir.

B

Después de ver algunas peruanadas me imaginé como me habría gustado que fuera la serie. Voy a escribir una parrafada que no se va a leer nadie, pero me gusta escribir mis mierdas, xD.

spoiler
1 2 respuestas
Kvouth

#13308 ¿Hay fecha para la peli?

2 1 respuesta
B

#13309 Uno escribe un tocho y alguien le dice que cuando sale la peli. Nunca lo había visto en un foro

2 1 respuesta
choper

#13310 Pero el tocho que has escrito, es lo que a ti te parece o lo que va a mostrar el manga ?

pd_ ¿ hay fecha para la peli ?

1
Saphyel

#13308 me gusta, en esa historia gohan sigue siendo un kks y parece que vegeta no tiene la obligacion de hacer el ridiculo en todos los capitulos

seikooc

Gohan en este capítulo estaba entrenando con Piccolo?

B

¿Cuando termina el relleno?

ruizales88

yo de canciones de dragon ball, mi top 1 es esta

4 3 respuestas
Salcort

#13315 Pelos de punta cuando los humanos empiezan a levantar las manos y empieza a llegarle la energia a Goku.

1
B

#13315 Posiblemente la mejor track de todo DB, me pone la gallina de piel.

1
V

Es ver de nuevo este final y es.. Buff.

1 1 respuesta
ArcSTAR

Es que comparas el Goku que lanza esa genkidama con el Goku de Super y te tienes que echar a llorar xDDDDDDDD

MaTRiX13

#13265 gracias a tu video he podido descubrir esta delicia, no es de la calidad de dragon ball Z pero me ha puesto los pelos de punta, goku serio, vegeta con la cara de vegeta y ahi lo dejo, disfruten.

PD. No hace falta decir que se mea en super
PD2. Me considero uno de esos a los que llamais hater de SUPER pero este capitulo me ha parecio gracioso y me ha hecho reir, veré el de baseball

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags